Dark Light

¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?

INICIO FOROS GENERAL Preguntas y Respuestas ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?

Viendo 20 entradas - de la 2,101 a la 2,120 (de un total de 2,471)

[quote quote=”CgD”]Si dice Radio CD, no lleva la pantalla t’actil.

Cuando lleva la pantalla táctil no existe lector de CD. Si quieres esa posibilidad, en el concesionario te instalan un lector de CD en la guantera. Es decir, este coche no tiene lector de CD de fábrica.[/quote]
      Pone lo que he puesto arriba, entonces lleva pantalla? Bieeen 😀

Radio con pantalla integrada 2x20w, con conexión
      Bluetooth y audiostreaming, y tomas USB
      y jack en el frontal

Gracias por la aclaración 😉

bueno, me siguen ofreciendo cambios por el Golf y os los comento, en parte para echar unas risas y en parte para que sepáis lo que os encontraréis si decidís ofertar un cambio de coche.

recuerdo que busco cambiar mi Golf V GTI por algo de menos de unos 6000€, en principio diesel. Busco coche para aparcarlo por la calle y que dé pocos problemas, y que pueda soportar viajes largos (en plan 2000km) con cierta frecuencia. sería muy feliz con un Ibiza o un Civic.

Me vienen ofreciendo ésto:

-Un León TDI del 99, “towapo” y con 225000km. El tío quería cambiarlo a pelo. No lo mandé a la m* porque soy muy educado.

– un 330cd E46 de 2006, automático y tal. Es lo más chulo que me han ofrecido. Quería cambiarlo a pelo también, y no es mal trato del todo, pero busco algo más práctico.

– un Megane CC de 2007, dCi 130, con 110000km. El trato que me ofrecía era bastante bueno, pero tampoco es el tipo que coche que busco.

– un A4 2.5 TDI de 2003. Este lo tengo aún pendiente dependiendo del tema económico, aunque a priori no me interesa demasiado, conozco ese motor y es bastante tosco

– hoy mismo un Mercedes ML 270 cdi. No hace falta decir que no encaja en lo que busco, descartado directamente.

parece mentira que esté buscando un “coche normal” y no me ofrezcan ninguno 😀

El del León menuda cara :BangHead:

A mi me quisieron cambiar mi Golf VI 1.4 TSi del 2009 por un Golf 1,6 Sportline del 2004 más 2000€. Le dije que era poco. Y me dice, es lo que vale, el mío es un 1,6 y el tuyo un 1,4. Por pesado, porque insistía. Le contesté. Tb el mío anda diez veces mas que el tuyo y consume 3 litros menos a los 100 en consumo real.

Y luego los típicos listos que quieren cambia su coche de diez años por el tuyo de 5 años a pelo.

Que gente más lista, verdad?

Creo que que me estreno en este hilo 😀

Al lío, mi padre está pensando cambiar de coche y la semana pasada se pasó por un cocnesionario y le dieron este presupuesto:

Peugeot 508 1.6 THP 155 caja cambios manual 6 vel.
              Versión Active
              Color metalizado

Precio: 24.000€

He mirado en el configurador y anda por esa cantidad, pero lo veo un poco excesivo… Qué pensáis del precio?

Berlina Gasolina. 20000-21000€.

Si le gusta, que llame a otras comunidades. De qué zona sois??

Yo he comprado un Volvo V40 D2 Momentum por 22.000 y algo, no llega a los 23.000 (con el plan pive). Muy bien equipado. Me lo dan a finales de este mismo mes.

Palmero, en unoauto lo anuncian por 21700 nuevo a estrenar. [url url=http://www.unoauto.com/oferta/peugeot-508-active-1-6-thp-155cv-16282-f.html]Link[/url]

ni idea de qué tal esa gente, pero si esta gente puede venderlo por eso supongo que podrás encontrarlo por 23000 en un conce.

Puede ser que tambien no haya stock de esa motorización y haya que pedirlo a fabrica, ahí los descuentos son minimos. Si realmente le interesa Peugeot, Palmero, en esta web de ellos se pueden ver los coches que tienen en stock y los precios con promociones. http://www.webstore.peugeot.es/Inicio

[quote quote=”xavimk3″]bueno, me siguen ofreciendo cambios por el Golf y os los comento, en parte para echar unas risas y en parte para que sepáis lo que os encontraréis si decidís ofertar un cambio de coche.

recuerdo que busco cambiar mi Golf V GTI por algo de menos de unos 6000€, en principio diesel. Busco coche para aparcarlo por la calle y que dé pocos problemas, y que pueda soportar viajes largos (en plan 2000km) con cierta frecuencia. sería muy feliz con un Ibiza o un Civic.

Me vienen ofreciendo ésto:

-Un León TDI del 99, “towapo” y con 225000km. El tío quería cambiarlo a pelo. No lo mandé a la m* porque soy muy educado.

– un 330cd E46 de 2006, automático y tal. Es lo más chulo que me han ofrecido. Quería cambiarlo a pelo también, y no es mal trato del todo, pero busco algo más práctico.

– un Megane CC de 2007, dCi 130, con 110000km. El trato que me ofrecía era bastante bueno, pero tampoco es el tipo que coche que busco.

– un A4 2.5 TDI de 2003. Este lo tengo aún pendiente dependiendo del tema económico, aunque a priori no me interesa demasiado, conozco ese motor y es bastante tosco

– hoy mismo un Mercedes ML 270 cdi. No hace falta decir que no encaja en lo que busco, descartado directamente.

parece mentira que esté buscando un “coche normal” y no me ofrezcan ninguno 😀[/quote]

Yo, en tu lugar, si lo que buscas es un diésel de 2a mano para largos trayectos, me plantearía quedarme con el Golf (que tienes un cochazo!) y gastarme alrededor de 2.000 euros en un Ibiza/León TDI, Megane dCi…

Por ejemplo, y dando el beneficio de la duda de que el coche está en el estado que se muestra:
                        http://www.segundamano.es/malaga/seat-leon-19-tdi-150-cv-sport-fr/a52507148/?ca=0_s&st=a&c=4

León FR TDI de 2005 por 1800€.

He mirado en las web que habéis comentado y es precio de unoato es genial, aunque habría que sumarle la pintura metalizada y algunos gastos más. Aquí supongo que dan el precio más bajo en toda España.

En la web de stocks de Peugeot los precios tampoco están mal pero ya incluyen descuento, Plan Pive y otro descuento de 1200€ por financiar. Y es todo diesel, no hay nada de gasolina…

También le he echado un vistazo a la página cochesyconcesionarios.com y el precio más bajo para la provincia de Alicante se queda en casi 23.000€ (según indica incluye todos los gastos y tasas).

La semana que viene iremos a otro concesionario a ver el presupuesto que nos hacen y si nos intersa lo del pive y la financiación, pero parece que los precios andan por esas cifras.

[quote quote=”-=Markussen=-“]Yo, en tu lugar, si lo que buscas es un diésel de 2a mano para largos trayectos, me plantearía quedarme con el Golf (que tienes un cochazo!) y gastarme alrededor de 2.000 euros en un Ibiza/León TDI, Megane dCi…

Por ejemplo, y dando el beneficio de la duda de que el coche está en el estado que se muestra:
                            http://www.segundamano.es/malaga/seat-leon-19-tdi-150-cv-sport-fr/a52507148/?ca=0_s&st=a&c=4

León FR TDI de 2005 por 1800€.[/quote]

Pues justo buscaba el hilo para decir que lo he retirado de la venta. Ayer estuve a punto de cerrar un acuerdo, al final no salió (no llegamos a acuerdo en el precio) y la verdad, me di cuenta que no quiero venderlo, y menos malvenderlo que es lo que toca hoy día con todos los coches de segunda mano en España.

Así que si no cambio de idea en los próximos días le haré las cosas que quería hacerle antes de decidir venderlo (cambiarle los neumáticos y, quizá, buscarle un navegador Android) y seguiré disfrutando de él un tiempo, ya lo malvenderé cuando no haya más remedio.

Y por qué no lo dejas en venta y si sale algún caprichoso que te lo quiera pagar bien…

Y Palmero. Tiene que ser un 508 o le gusta algún otro coche de otra marca?

Estaría bien que se plantara en la Peugeot con el presupuesto de otro modelo similar igual equipado pero más barato. Para presionar para que te lo bajen de precio.

Si ven que hay dudas y pueden perder un cliente te dirán lo tipico. Tengo que hablar con mi jefe a ver que puedo hacer. Algo se puede hacer…y esas cosas para hacerse los interesantes. Pero presionas para que su margen de beneficio sea menor.

Sino. La otra opción, un seminuevo.

http://www.coches.net/ofertas_especiales/peugeot/508/madrid/allure_16_thp_155cv-gasolina-de-km0-28825115-kovn.aspx

http://www.coches.net/ofertas_especiales/peugeot/508/toledo/allure_16_thp_155cv-gasolina-de-km0-28716147-kovn.aspx

Mismo anuncio. Km0 22200€

Ya nos contarás…

Ah! es el acabado Allure. Active los hay mas baratos
                                Coches.net
                                Autoscout24.es
                                Milanuncios.com

Esas tres paginas son mis referencias

Es que el 508 es el que más le gusta. El Citroen C5, que viene a ser lo mismo que el 508, no le convence el interior y la luneta trasera cóncava. Otra opción podría ser el Insignia que con el facelift, a mi gusto, les ha quedado aún mejor.

La semana pasado nos dieron un presupuesto de 23600 €, a esto hay que descontarle el Plan Pive. Y para el 2.0 HDi 140 serían unos 1000€ más.

Lo de km0 la verdad es que no lo habíamos planteado, todo sería ver si coincide el color y el tema de los kilómetro. Con la versión Active es suficiente, la Allure lleva demasiadas “pijadas” como él dice.

Has mirado lo de Coches.net que colgué?

Si quieres te paso todas las ofertas que encuentre por páginas

Como he comprado nueva vivienda y viviré cerca del trabajo. Haré menos de 10000 kms al año. Igual hasta mucho menos. Y eso que adoro conducir.

Tengo ahora mismo un C4 coupe 1.6 110 cv VTs Gasolina. Con 8 años y medio. Y me gusta mirar mi futura compra. Antes de que cumpla los 10 años lo cambiaré.

Tengo pensado un Segmento B de 5 puertas. Y tengo dos candidatos.
                                      -Seat Ibiza (actual, no modelo anterior)
                                      -Opel Corsa (actual)

Ambos en motor gasolina de sobre 80-100 cv con acabado intermedio en 5 puertas. Con 5 años (de segunda mano) y sobre 5000-6000€ de presupuesto.

Alguno conocéis a alguien que lo tenga y que haya tenido algún problema?
                                      Por cual os decantaríais?
                                      Alguna otra sugerencia? Aunque he mirado todos y CREO que estos son los dos que más me convencen.

Salu2

olo

En casa tenemos un Corsa 1.2 de 86 CV Enjoy con el paquete C’mon y este verano cumple 6 años y la verdad es que 0 problemas. El taller solo lo ha pisado para las revisiones y para cambiar las ruedas. Eso sí, el interior es bastante malo en cuanto a materiales así que si te decantas por el Corsa ve acostumbrándote a crujidos, eso sí, en baches grandes la mayoría de las veces.

¡Buenas tardes post-navideñas a todos! Como ya dije en el post para felicitarnos las navidades, nuestro querido Hyundai Matrix de 2002 dijo adiós el pasado día 24… Según nos dijeron en el taller, arreglarlo todo nos saldría bastante más caro que lo que vale el coche (no es muy difícil xD).

Como buen aficionado a los coches, pasé muchas tardes cuando era más jovencito llenando hojas con “qué coches me compraría”. Ahora que ha llegado el momento, tengo un problemón tremendo, un lío en la cabeza monumental… Y sí, escribo aquí para pedir auxilio 😀

Por ahora hemos presupuestado el Jeep Renegade (1.4 MultiAir 140cv Limited manual, por 24.000€ con equipamiento hasta el culo) y el Mazda CX-5 (2.0 Skyactiv-G 165cv Style+ manual, por 25.000€ pero con menos equipamiento).

En casa nos gustan ambos (el Jeep sería más una compra con el corazón y el Mazda con la cabeza), pero los problemas que surgen son:
                                          -Jeep: Tenemos miedo en el apartado fiabilidad. Unos amigos tuvieron un Grand Cherokee del 2002 y les dio bastante por saco, creo que tuvieron que cambiar 3 cilindros o yo que sé. ¿Alguno de vosotros tiene un 1.4 MultiAir de Fiat o sabe si dan muchos problemas? ¿O, por contra, debo tener más miedo de fallos eléctricos? Lo digo más que nada porque ya sabemos todos la fama de Jeep y Fiat en general, pobrecitos… El Matrix nos duró 12 años (sin llevar el mantenimiento al día) y el que nos compremos esperamos que nos acompañe por lo menos 12 años más xD.

-Mazda: A parte de que me parece enorme, no puede tener uno de mis cuatro requisitos mínimos, el techo solar (los otros son retrovisores plegables eléctricamente, interior electrocromático y faros de xenón/led). Además, la entrega es en 4 meses, cosa que me parece muy excesiva (teniendo en cuenta que por ahora estamos sin coche y que lo usaba semanalmente un par o tres de veces; el Jeep nos dicen 2 meses).

Sinceramente, hemos repasado todos los malditos coches “comprables” actualmente y ningún otro nos lo planteamos como opción… Así que la duda principal es: ¿sale a cuenta esperar 4 meses (¡HASTA ABRIL!) para el Mazda que no tiene techo solar ni panorámico? ¿O creéis que el Renegade no debe darme miedo con esta motorización y con las sinergías de Fiat?

¡Mil gracias de antemano!

Yo me cogería de los dos el Renegade, el motor no tiene por qué dar problemas, ni tampoco tiene por qué dar fallos eléctricos (todos pueden dar fallos, tanto el Mazda como el Jeep). Pero por otro lado, el Jeep acaba de salir al mercado, por lo que sí que puede tener fallos de juventud. En cambio el Mazda ya lleva tiempo en el mercado.
                                            El Jeep va mejor equipado, según dicen en todas las pruebas tiene un interior de calidad y un aplomo muy bueno para ser un SUV-B. Y el Mazda con todo el equipamiento que quieres cuesta casi 30.000€

Habéis mirado alguna otra alternativa? El Opel Moka 1.4T también es interesante, y puede llevar faros de xenón y techo en opción. Aunque decís que habéis mirado todas las opciones, así que no os convencerá ;D

Viendo 20 entradas - de la 2,101 a la 2,120 (de un total de 2,471)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.