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Etiquetado: ¿Buen momento para comprar BMW Serie 2?, ¿Cual os compraríais?, ¿Qué coche os compraríais a día de hoy?, 26.900€, BMW, Comprar un coche con un kilometraje, cual elijo, Duda compra Suzuki Swift Sport, Hyundai tucson, Juego, Mazda CX-5, Me compro coche, Qué coche debería comprarme?
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Partiendo de la base que Mazda goza de una buena reputación en cuanto a fiabilidad, que el motor es atmosférico y que el Jeep es un modelo recien salido que puede conllevar problemas de juventud, a ojos cerrados, lo tendría claro. Y a ojos abiertos, más, el modelo japonés me resulta el más bonito de su categoría. Lo de la espera siempre puedes mirar en concesionarios que tengan alguna unidad. De todas maneras aprietales jugando con que en breves va a salir el restyling (los cambios no son muy grandes).
Mi opinión por todo. Mazda. El techo te gustará y lo usarás cuatro veces al principio. Después, te olvidarás de él. Salvo que vivas en Andalucía o en algún lugar muy caluroso. Viendo la posible urgencia. Lo que siempre aconsejo.
Salu2
Entre un Jeep y un Mazda, yo no dudaría nunca. Es más si me tocara un Jeep en un sorteo lo pondría inmediatamente a a la venta. A mí el Mazda me gusta pero en el segmento mi preferido es el Honda CR-V, aunque es mas caro o menos equipado y motorizado a elegir. ¿Has mirado el Subaru XV?
Hemos mirado XV, Qashqai y Rav4… Al final, ¡la razón (y vuestros consejos) pudo al corazón! A finales de febrero/principios de marzo nos llega el CX-5 con el restyling (al final los 4 meses que nos dijo el del primer concesionario son 2… El que nos dijo 4 lo dijo a ojo, porque el de hoy lo ha mirado en el sistema informático que tienen, así que confío que sea así). Con 5 años de garantía + 4 años de revisiones gratis, incluyendo descuentos de PIVE, financiación y concesionario, se queda en 24.975€. Creo que el plus que nos da el Mazda contraresta el techaco panorámico del Jeep… Ya me compraré un descapotable cuando tenga el primer sueldo
😀 Ya colgaré fotitos cuando nos llegue el regalito de reyes; ¡la espera se me hará eterna! Gracias a todos por las respuestas
😉 Entonces al final el Mazda? Al menos viene con el restyling, eso es un plus. Llegó mi momento.
No sé que hacer.
Quiero comprarme un coche para uso urbano mayoritariamente y que duerma en la calle.
Busco algo de gasolina.
Estoy abierto a los segmentos B y C. Y quiero gastarme sobre como mucho 12000€ en nuevo o seminuevo. Sé que el abanico es pequeño, pero no tanto al entrar en seminuevos.Las marcas premium las descarto porque no quiero que me roben el coche (dormirá en la calle), ni que me le fastidien, y, a parte, considero que no valen lo que piden por ellos. La plaza de garaje la usa la chavala y, el único que la gusta era el A1 Sportback y si hubiéramos comprado ese, hubiera dormido en garaje. Pero lo descartamos porque no tiene rueda de repuesto, su maletero es ridículo en comparación con su homólogo Polo, su interior es Feo. Y el precio final es carísimo. Te ofrecen por unos 15000€ el acabado básico con llantas (atractted), condicionado a entregar un coche de más de 10 años (+1000€) y una financiación que, entre intereses y gastos de formalización de contrato, te plantas en otros 2000 y pico euros. Total, tienes un A1 por cerca de los 18000€. No lo vale. Y, seminuevo, en rojo con techo negro (que es el que nos gusta) los venden con kilómetros por 16000€ condicionando a la dichosa financiación. (Lo mismo de antes, 18000€, pero con kilómetros).
Volkswagen la descarto porque para comprarme un Golf, me compro un León. Y como tienen varios fallos generalizados. (el ruido de oleaje al llevar el depósito lleno y las bisagras de las puertas. Lo he leído en muchos foros). La única opción sería un Polo, pero igual prefiero tener en casa un utilitario y un compacto (la chavala tiene un Polo del 2006 y esperamos cambiarlo por uno de la siguiente generación, u otro del segmento B).
Del segmento B estoy a la expectativa de los Mazda 2 y Opel Corsa nuevo, aunque sabemos que no es nuevo en realidad, sino un restyling profundo. Verlos en vivo y opinar. Para en tal caso, que se lo quede ella. Pero creo que no la convencerá ninguno. El único el Mazda 2 y tengo dudas, puesto que el interior, a falta de verlo en vivo, la recuerda al A1 y no la gusta su interior.
Así que ella se quedará con el Polo. y, el que falla, mi C4, lo cambiaré por un compacto. Pero, cuál??
Te iba a decir el Renault Megane, pero con la experiencia que tuviste dudo que quieras otro 😀 Yo miraría el Opel Astra, que también tiene bastantes ofertas. El Corsa Restyling lo he visto en el concesionario y para mi gusto se ve muy bien, y por dentro es básicamente un Adam, aunque el Adam tiene los paneles de las puertas más cuidados, pero la calidad del salpicadero es similar.
Lo corté para no aburriros con el tocho.
Del segmento B miraré el Corsa nuevo(¿?), Mazda 2, Skoda Fabia y el Polo Post restyling (Porque está bien pero no me convence) Pero creo que este segmento no me convencerá. Pero nunca puedes decir nunca.Segmento C he mirado todo.
Aún descartando los C4, Bravo y Megane. Los he mirado. Pero no me llenan. Porque valen lo mismo que todos y como me salieron rana.
Me encanta el Mazda 3, pero es muuuuy caro.
Qué me queda?
Ford Focus ante y post restyling. El Ecoboost es buen motor. Lo anuncian por 12900 (con letra pequeña). Esteticamente me generan dudas.
Honda Civic. Motorazo el 1.4 de 100 cv. Gastó una miseria en la prueba de consumo de Km77. Esteticamente me genera dudas.
Hyundai y Kia. Pese a haber mejorado. Sinceramente. Me generan dudas. A pesar de las garantías.
Pulsar. Es un barco.
Opel Astra. Tengo algunos del 2011 ojeados por 8500€. Me gusta pero es muy grande y por su peso, poco prestacional. Estoy deseando ver el nuevo que sale este año.
Peugeot 308. Me gusta pero no me llena. Motor demasiado nuevo. Desconozco su fiabilidad. Por 12900 he visto unidades del 2014 con el nuevo motor gasolina. Pero me echa para atrás la fiabilidad y que su diseño me gusta pero no me enamora. Y odio la palanca metálica de cambios.
Toyota Auris. Caro. Me compraría el HSD. Más caro todavía.Alguna experiencia con estos modelos.
Lo que más me convence sería o el Astra o el Focus. He encontrado un Ford Focus del 2012 por 11800 con el motor 1.6 Ecoboost con 150 cv. Me atrae su chasis y el motor. Aunque tengo dudas de la fiabilidad del motor.
De todos me gusta algo, pero no me enamora ninguno.
Se admiten consejos, opiniones, valoraciones. ETC…
Hay una cosa que no entiendo, Paulo. Va dormir tu coche nuevo o seminuevo en la calle, mientras el Polo del 2006 duerme en garaje? Sí. Por comodidad para la dueña. Para que no se moje. Hay que cuidarla. Jejeje [quote quote=»paulodelarosa»]Sí. Por comodidad para la dueña. Para que no se moje. Hay que cuidarla. Jejeje[/quote]
Pues hombre, no se hasta que punto está bien, en mi caso yo tengo un coche del 2001 y mi novia por ahora no tiene coche, pero si el año que viene le compan un coche, si es mas nuevo que el mío, ese dormirá en el garaje, y como supongo que será un fiat 500, me da que mi Astra dentro de poco dormirá en la calle. Y cua do me toque a mi dentro de año y medio-dos años cambiar de coche, pues me tocara a mi el garaje y mi novia lo dejara en la calle o buscará garaje por su cuenta.Trabajamos a turnos y en el norte hace mal tiempo. Imagina salir de noche lloviendo. Seguramente dentro de poco haya boda…tengo que cuidarla. Jejeje
Bastante que me aguantaA día de hoy valoro:
-Ford Focus 1.0 Ecoboost el anterior al restyling y el actual. El actual sería nuevo. Tengo que ir a compararlos en persona. Porque la diferencia entre seminuevo (11000€) y nuevo (12900€) es poca.
-Honda Civic 1.4. Gastó muy poco en la prueba de Arturo de Andrés. Tengo que mirar bien pero creo que andan por 13000€ los seminuevos.
-Kia Cee´d. Por estudiar más en profundidad.
-Mazda 3. Pena de precio.
-Opel Astra. La opción barata. El 1.6 de 115 cv. Pena de caro el 1.4 Turbo seminuevo. 12000 y pico euros.
-Peugeot 308. Sensaciones encontradas. Seminuevo por 13000€.
-Toyota Auris. Demasiado caro para lo que es. Seguiré buscando.Me he desvolkswagenizado? Jejeje
Paulo esos problemas que mencionas del León ya se subsanaron hace tiempo. Lo del oleaje no era solo en León sino también en sus primos (Golf/A3/Octavia). Los León e Ibiza en acabado I-TECH te los llevas con una relación precio/calidad/equipamiento que pocos pueden superar. Si quieres puedes pasarte por seatfansclubforum.com , tenemos varios usuarios con León III y gente que trabaja en SEAT que resolverán cualquier duda que tengas con este SEAT 😀 😀 PD. No me reporteis por Spam
😀 Ya sé que es un fallo generalizado. Y creo que no se ha resuelto. Sucedía en el Golf VI pero por el aislamiento acústico se oía poco.
Por lo que he oído se sigue oyendo en los nuevos del 2014. jejeje. Da igual el León, Golf, Octavia o A3.Sobre que marca te compres no sabría que decirte, todas tienen sus pros y sus contras y depende de los gustos y las manías de cada uno, pero lo que si te aconsejo es que te compres un coche de segmento C para arriba aunque sea para andar por ciudad, teniendo en cuenta que ya tenéis el Polo, me parece lógico comprar un coche más grande para un viaje largo siempre son más cómodos, y si estáis pensando en boda, la familia puede aumentar en unos años y no te verías obligado a volver a cambiar de coche. 😀 Gracias ant.
Eso pienso. Por eso la mayoría son segmento C.Ninguno me enamora pero lo que más me convence. Después de haber mirado seminuevos en varias páginas, son el Astra y el Focus.
El astra es más barato. Sería del 2011 con casi 100000 kms por sobre 8500€. Es bonito y barato.El otro sería el Focus 1.0 Ecoboost. A favor, menos consumo, más eficiente, menor impuesto de rodaje y menor importe en la ITV. Y que es más pequeño. El prerestyling me saldría por 11000 del 2012-2013. Por 12900 tendría el Postrestyling pero creo que incluye Pive.
Alguno conoce ambos coches con dichos motores?
Opiniones?Buenas a todos! Ando desde hace una temporada pendiente de comprar mi primer coche, lo voy a necesitar en breve por temas de trabajo/prácticas y con los ahorros que tengo estoy mirando diferentes cosas.
Hay un requisito básico y es que lo quiero automático, requisito que ajustado a mi presupuesto, máximo 4.000 euros, hace que tenga que ser evidentemente de segunda mano y con unos cuantos años. Y ahí vienen mis dudas. Lo que he estado mirando, por esos precios, son A3 de primera generación tiptronic, algun alfa 147 selespeed, y forzando mucho, se suben de precio, algun mercedes clase C, berlina o sportcoupe. Siempre han tenido mala fama las automáticas de VAG en cuanto a fallos y demás, no sé si tenéis alguna experiencia o si alguien sabe del tema. Alguna idea que se salga de lo que he estado mirando??
Gracias de antemano por la ayuda
🙂 Mala fama del DSG las últimas. Las viejas no.
Algún fan de Alfa te podrá informar de los cambios selespeedEntonces las Tiptronic y las Multitronic funcionan bien?
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