INICIO › FOROS › GENERAL › Preguntas y Respuestas › ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?
Etiquetado: ¿Buen momento para comprar BMW Serie 2?, ¿Cual os compraríais?, ¿Qué coche os compraríais a día de hoy?, 26.900€, BMW, Comprar un coche con un kilometraje, cual elijo, Duda compra Suzuki Swift Sport, Hyundai tucson, Juego, Mazda CX-5, Me compro coche, Qué coche debería comprarme?
- Este debate tiene 2,493 respuestas, 149 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por
A.P.M..
-
Pues es avant, mac. Si añrueban la operacion, en enero estaria y me lo guardarian hasta que finalice el contrato del exeo, en febrero. El mb son casi 5 meses de espera… [quote quote=»daniS-Line»]Pues es avant, mac. Si añrueban la operacion, en enero estaria y me lo guardarian hasta que finalice el contrato del exeo, en febrero. El mb son casi 5 meses de espera…[/quote]
Entonces has acertado plenamente con la compra;D . Tu al menos tienes el Exeo, yo hasta que llegue no tengo nada😀 Eso sí, cuando llegue, fotos!!!!
Bueno, pedí mi coche el 15 de Octubre. Hoy me han dado una fecha aproximada: 28 de Diciembre 😀 Pero me han dicho que se puede acortar o alargar algo más dependiendo de los transportes :S. Pero bueno, al menos tengo ya algo tangible😀 Has visto que día es?? Jejeje
PD: LokoBzn. Qué pasó con lo tuyo??
Enhorabuena mac, ya queda poco. A mi al final me dan semana 7 de fabricacion, dicen que en 10 dias estaria aqui…asi que mejor me hago idea de marzo xd [quote quote=»paulodelarosa»]Has visto que día es??Jejeje
[/quote]
Si, espero que no me lo den rosa😀 [quote quote=»MACAUDI»][quote quote=»paulodelarosa»]Has visto que día es??Jejeje
[/quote]
Si, espero que no me lo den rosa😀 [/quote] O el monigote pegado en el techo
😀 [quote quote=»paulodelarosa»]PD: LokoBzn. Qué pasó con lo tuyo??[/quote] Pues imaginate lo liado que llevo estas semanas que ni me he podido pasar por el hilo de tecnología para enseñaros mi nuevo ordena. Y que Macaudi me diga lo que mola. Y que vosotros me llameis derrochador
😀 Pues esto es curioso, depende que semanas está superanimado y de golpe, no ves nada interesante. Llevamos unas semanas así. Y de lo que hemos visto, o ya estaba pillado (joder, las ofertas vuelan!!) o tenían gato encerrado.
Veremos a ver que tal, voy informando en la medida que el trabajo me lo permita. En mi curro esta temporada es muy fuerte y hay que aprovechar. El otro día hice jornada intensiva. De 8 a 2. Pero creo que me lié con lo de AM, PM y el número de horas, imaginate jeje
Al final que coches son los candidatos a ocupar tu plaza de garaje?? Desaparecido BzN. Jejeje ah! al final me he comprado un 320td E46. compact, kit M. ya os iré contando. Xavi, Eres mi otro yo…Un compact. Un coche que me hubiera gustado tener. Me hubiera gustado tener: Un compact, Un 147 de la última hornada 2005-2006 creo recordar, y un A3 3 puertas de la segunda generación del post restyling, del año 2008. El Golf VI ya lo tuve. Jejeje. El territorio Golf lo tengo pisado y abonado, y, de momento, no creo que lo vuelva a cultivar…
Bueno, pues ya tenemos pequeñín en casa, al que le llamo cariñosamente «la pelotilla». Es un Opel Meriva A 1.6 100cv gasolina. Nos hemos decantado por este puesto que tanto por el estado, kilometraje y precio era de lo más equilibrado que hemos visto. Tiene la ITV recién pasada y hace un año se cambió distribución, filtros, etc. Todo con facturas de taller opel oficial. Tiene 63.000 kms, con el exterior muy aceptable y el interior perfecto. Y viene bastante equipado, AA, llantas, 8 airbags,mp3, navegador (de los antiguos, de los de la flechita, eso si).
Recién lo tenemos y tenemos que ver como funciona todo, pero es un coche bastante práctico y espacioso para un futuro, de medidas comedidas, que nos interesaba, veremos que tal la compra!
Durante estos meses hemos visto un poco de todo. Paulo, em acordé de tí cuando fuímos a ver un citroen C4 (otro, no el que te comenté). El tío decía que iba todo bien. Arrancamos y sale en el display: «fallo del sistema antipolución». Le preguntamos y nos dice. Bah, eso no es nada, me ha dicho el mecánico que no me preocupe, que no altera el funcionamiento para nada.
Bien, arrancamos y mi mujer me dice…Ostras, será que no estoy acostumbrada a este coche, pero parece que no tira.
Y me acorde de Paulodelarosa cuando dijo que huyera despavorido de un c4 con algún fallo electrónico. Miro por internet sobre el tema y veo mil quejas, desde el que le falla una sonda lambda y no lo consiguen arreglar tras meses en la citroen, como el que ha tenido reparaciones de 1500 euros. Vamos, que el error puede ser de mil cosas, tanto de la reparación más barata como de la mas cara.
Y lo mejor es que cuando tiene este fallo, el coche se pone en un modo en el que no pasa de dos mil y pico vueltas y no tira. De ahi que nos diera esa sensación. Y leías incluso a gente que decía que le había saltado el error en medio de la autopista y casi había tenido un accidente por esto. Te dió algún error de estos? Me parece muy raro que te cape el motor, no?
Eso pasó a los Peugeot tb, el famoso 307 que se quedaba colgado en la autovía. Te has comprado una buena opción porque es práctico y, para mí, Opel ha mejorado bastante. El nuevo meriva me parece una opción muy práctica y deportiva. Ya se que el tuyo es la anterior generación.
Has hecho muy buena compra.
Si hubieras querido un compacto por 1000€, la opción hubiera sido el Almera que te conté, antes de que se fusionara con Renault. Fue fusionarse a Renault, y los Nissan de esa generación tener tb infinidad de problemas de electrónica.
Por cierto, el modo protección, es para, en caso de ser un fallo serio, no fastidiar el motor con una avería seria. Lo que pasa es que el fallo puede ser, desde el chip que detecta el posible fallo, que haya fallado, hasta una avería seria.
Os planteo un dilema y quiero conocer vuestro criterio. Tengo un cuñado en Madrid, de conducción tranquila, de gustos clásicos, discreto, casado sin hijos, económicamente sobrado, que de hecho tiene un Audi A3 1.8T Ambition 3 puertas de 1999 que no piensa cambiar. Por fin le he convencido para que compre coche. Hace muy pocos km, es de conducción tranquila pero cuando quiere, le pisa. Tiene también de su padre un Jaguar 3.6 Sovereign de 1992 blanco, precioso, impecable. Con estos antecedentes, le he convencido para comprar coche y la duda está entre el Jaguar XE, Lexus IS y Mercedes clase C. El Audi A4 y el serie 3 de BMW descartados porque le aburren y no le dicen nada. Ha probado el XE en diésel y el IS. Del primero le gusta la estética exterior y el empuje del motor y reprocha su aspereza y ruido. Yo le he comentado que no me gusta su interior pero no le ha dado mucha importancia. Le gusta y sorprende la conducción y fiabilidad del IS pero parece que su arriesgado estilo choca con su clasicismo. Y el miércoles irá a ver el C. Me gustaría conocer vuestra opinión. A mí me gusta mucho el Jaguar pero su nuevo motor no me acaba de convencer ( quiere probar él gasolina de 200 CV) y el interior tampoco, pero por fuera me encanta. Del Lexus me tira para atrás también su arriesgado estilo pero a mí me gusta el coche, su fiabilidad y prestigio y su apuesta tecnológica. Y del Mercedes, pues que aunque visto, es un valor seguro, personalizarle al gusto , en fin, que estamos hechos un lío. A ver si vosotros nos orientáis un poco. Saludos.
Pues con las premisas que pones, yo creo que el Clase C es su coche. Por estética, el Clase C Coupe es precioso manteniendo las líneas clásicas. El clase C normal es muuuy aburrido.
Cualquier motor gasolina de sobre 200 cv cubrirá sus expectativas.Si quiere algo de caña. Directamente al RC 300h.
Siendo soltero, me iría a un 3 puertas. Y es híbrido, que, si se mueve por ciudad, lo va a notar.
Si no el IS.
El Jaguar. Luces y sombras para mí.
PD: Si se compró algo que en su día era moderno, allá por 1999, querrá algo que sienta que es moderno y diferente a lo que compró en su día, pero manteniendo sus gustos clásicos.
Encaja más el mercedes coupé que te digo, pero, igual es ese momento en la vida en el que el cuerpo te pide rock&roll.
Yo, soltero, con cuarenta y pico años, y con pasta, el RC a ojos cerrados.
No se, yo reo que por lo que dices, el que mas le encaja es el merche, exteriormente se me muy bien, pese a que ya todos son paracticamente igiales(c,e,s) y el interior esta muy bien. El lexus es demasiado barroco exteriormente, y el jaguar..pues de interior y exterior bien, pero si dice que no le gusta el motor..creo que esta bastante claro..
A medida que avanza la edad, cambias de gustos, y en mi opinion el interior es muy importante. Ayer llego mi a4 al concesionario, y puede que exteriormente sea muy conservador, pero el interior es una pasada…y normalmente vas debtro del coche, no fuera… reo que el postureo tiene fecha de caducidad
🙂 No es soltero. Está casado con la hermana de mi mujer si bien es cierto que ni tienen hijos y que entre semana no se ven. Pero los coupe están descartados, porque el lado practico de las 4 puertas le gusta tenerlo siempre para cuando pueda hacer falta. El tema es el siguiente. El Jaguar no es nuevo, sino seminuevo, de dirección, de Jaguar Aprovved, unidades muy bien equipadas por lo general con entre 8000 y 20000 km máximo y unos 8000 ó 10000 € menos que nuevos. Tiene ahora mismo unas 80 unidades para elegir. Creo que será al final el XE. Le gusta mucho en general. Luces y sombras tienen todos, y el componente subjetivo de cualquier compra es muy muy personal y pesa más que los elementos puramente racionales.
Entonces que mire el Lexus. El mercedes es tan…que creo que no le va a gustar. El Jaguar por lo que dices es su primera opción. Que mire el Lexus bien. Y que lo piense.
Con lo que le duran los coches, si le ha sorprendido la conducción del IS.
Los coches son para disfrutarlos.
Hola a todos. Como ya sabeis mi hermano era un enamorado del motor, teniamos un proyecto a medias que el no va a poder cumplir, pero que yo quiero terminar. Habiamos mirado un focus st (2 generacion) para hacervtandas, y creo que va a ser el elegido. Alguna recomendacion, conoceis a alguien que lo tenga? Gracias x adelantado, compis
- Debes estar registrado para responder a este debate.