Dark Light

¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?

INICIO FOROS GENERAL Preguntas y Respuestas ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?

Viendo 20 entradas - de la 2,321 a la 2,340 (de un total de 2,481)

[quote quote=»CABO»]Mira, alquila un finde un SUV parecido y comprueba si te va mejor así o no y si te vale la pena.[/quote]
      Pues es muy buena idea :aplausos:

[quote quote=»RadiK-Alfa»]Vuelvo a casa:[/quote]

Muy guapo pero…

http://comoeducarauncachorro.com/blog/wp-content/uploads/256.jpg

😀

¿Un Veloce? Me encanta en azul

Cual es?, esos encuadres raros me hace intuirlo pero no consigo sacar que coche es… 😀 .

Disfrútalo! Pero las fotos son horribles XD. Que motor lleva?

[quote quote=»marea»]Cual es?, esos encuadres raros me hace intuirlo pero no consigo sacar que coche es… 😀 .[/quote]
                  [quote quote=»MACAUDI»]Disfrútalo! Pero las fotos son horribles XD. Que motor lleva?[/quote]

Si no me equivoco, es el veloce (frenos, escapes), y si dice que sale del diesel, será el 2.0 turbo de 280cv

En la web de la marca dicen que el diesel más potente es el de 210, el de 280 es el gasolina…

Para cuando un selfie con el coche?

[quote quote=»A.P.M.»] será el 2.0 turbo de 280cv[/quote]

Ese es.

Las fotos son malas. Ayer fuí a verle para ver que estaba todo bien

http://i63.tinypic.com/2mdwrc.jpg

http://i64.tinypic.com/ifampv.jpg

He leído de parte de los dos que era el diesel, y está claro que habláis del gasolina, fallo mio… como diría el Chino Cudeiro, «mil pendones».

Me gusta mucho el veloce, aunque ese interior gabria quedado mejor con stromboli o similar…A ver si para el siguiente coche que tenga, han prohibido los diesel y me pillo algo asi…pero en familiar, claro

A disfrutar el Giulia. Y al del Mazda, que pruebe; siempre irá mejor una berlina que un SUV, pero si es más cómodo por las circunstancias, el CX-5 es buena compra también.

Buenas tardes chicos!

Necesito ayuda, tengo un amigo que se quiere cambiar el coche y me ha pedido opinión. Busca un coche nuevo o km0, por 10000 euros, estilo pequeño pero que no sea algo muy cutre.

Alguna idea u opinión? Le da igual la marca asi que podeis sacar lo que querais.

[quote quote=Leon24 post_id=495361 time=1529158872 user_id=5773]
                                  Buenas tardes chicos!

Necesito ayuda, tengo un amigo que se quiere cambiar el coche y me ha pedido opinión. Busca un coche nuevo o km0, por 10000 euros, estilo pequeño pero que no sea algo muy cutre.

Alguna idea u opinión? Le da igual la marca asi que podeis sacar lo que querais.
                                  [/quote]

Skoda Fabia 1.0 TSI de 95

¿5 puertas? ¿Gasolina o diésel?

[quote quote=stokes post_id=495368 time=1529162811 user_id=126]
                                      ¿5 puertas? ¿Gasolina o diésel?
                                      [/quote]

Le da igual, 5 puertas mejor, porque siempre solemos acoplarnos con el jajaja

Volkswagen polo V, Peugeot 208, suzuki swift Sport generación anterior.

Si no le importa que lo vayan a cambiar en breve, seguramente pueda pillar buenos precios en los Fabia, Clio, 208, i20 o Corsa. De todas formas puede usar el buscador de coches.net para ver un poco lo que hay en km0 y hacerse una idea.

Precioso el Giulia, y en cuanto a la última pregunta, yo me cogía el 208 o el Clio, aunque el Corsa y el Fabia salen muy bien de precio ahora. Eso sí, yo me lo compraba de gasolina de cabeza.

Viendo 20 entradas - de la 2,321 a la 2,340 (de un total de 2,481)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.