Dark Light

¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?

INICIO FOROS GENERAL Preguntas y Respuestas ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?

Viendo 5 entradas - de la 2,501 a la 2,505 (de un total de 2,505)

Felicidades, amigo. Hoy he visto un Rafale Atelier Alpine azul satinado, no sé si ese color es el tuyo o es el metalizado normal. El coche luce espectacular y se ven bastantes, la verdad.

Fuck yeah! Me encanta cuando los señores nos compramos coche. Es como un ritual.

Hombre son muchos años. A estas alturas es alegrarte por un colega ya jajajaja

ant

Enhorabuena @A.P.M., que lo disfrutes mucho, es un coche espectacular, cuando lo tengas cuelga las fotos, por favor.

Gracias!! 😀

Voy por partes jajaja

• Si @The_Osco, es el tope de gama que tienen ahora mismo. No es barato, pero sale «bien de precio» con las ayudas (en la actualidad todo es caro). Además, el hecho de poder hacer alrededor de 90km en modo eléctrico (lo de los 105 serían un milagro para mi, salvo en ciudad 🤣) me puede salir muy rentable en mis viajes de Avilés-Gijón (casi 30km)
              • @JavierAB. El color que elegí es el normal. El satinado o mate dicen que es muy delicado. No suelen recomendarlo la gente, y yo también le veo esos inconvenientes. Tampoco puse el techo en negro porque la verdad es aumentar el precio del coche sin motivo. No lo veo necesario
              • @Reppu jajaja. Si es que ya iba siendo hora. Hasta ahora iba en los coches de mi padre, y el Laguna me lo quedé yo (el Clio mi hermano) cuando se compró coche nuevo. Así que tocaba tener coche propio, aunque cueste mucho más que el Laguna
              • @ant, eso está hecho 😀

Por cierto, no escribo mucho estos días porque el peque (en breve hace mes y medio) absorbe mucho tiempo 😅

Viendo 5 entradas - de la 2,501 a la 2,505 (de un total de 2,505)
            • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.