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¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?

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Viendo 20 entradas - de la 361 a la 380 (de un total de 2,471)
  • Avatar de FELINO_29

      [quote quote=”VLC911″]
      No te fies mucho de ese reportaje. Los Cooper S ( y aún más si es de 2004, osea, restyling) estaban exentos de la mayoría de esos problemas.

      Puedes preguntar en http://www.masmini.com o en http://www.formulamini.es
      [/quote]

      Ya sé que no son mucho de fiar, pero te puede dar una idea de sus puntos fuertes y débiles, yo no me fio ni de mi sombra  >:(

      Avatar de FELINO_29

        [quote quote=”BLACK_SLR”]
        [quote quote=”FELINO_29″]
        [quote quote=”BLACK_SLR”]
          Hola amigos del Foro, tengo una duda sobre un modelo que pudiera adquirir, se trata de un Mini Cooper S 2004 y quiro saber que tan confiables son estos autos, esperando no esten repletos de fallos…
        [/quote]

        Hola, yo creo que hace poco leí en la autobild (tampoco me hagas mucho caso), un reportaje sobre los minis de segundamano, y creo recordar que tenían bastantes defectos, si te interesa lo busco y te lo escaneo…
        [/quote]

          Si pudiera te lo agradeceria mucho, toda vez que acabo de salir de uno con muchos problemas y entrar en otro no me gustaria, el auto en si es de un Tío se que le falla y como ha sido cuidado, pero no quiero que me salga una caja de defectos…
        [/quote]

        Despues te lo busco y te lo escaneo

        saludos

        Avatar de VLC911

          [quote quote=”FELINO_29″]
          [quote quote=”VLC911″]
          No te fies mucho de ese reportaje. Los Cooper S ( y aún más si es de 2004, osea, restyling) estaban exentos de la mayoría de esos problemas.

          Puedes preguntar en http://www.masmini.com o en http://www.formulamini.es
          [/quote]

          Ya sé que no son mucho de fiar, pero te puede dar una idea de sus puntos fuertes y débiles, yo no me fio ni de mi sombra  >:(
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          Lo que digo es que ese reportaje no se centra  en el modelo que pregunta Black

          Avatar de FELINO_29

            [quote quote=”VLC911″]
            [quote quote=”FELINO_29″]
            [quote quote=”VLC911″]
            No te fies mucho de ese reportaje. Los Cooper S ( y aún más si es de 2004, osea, restyling) estaban exentos de la mayoría de esos problemas.

            Puedes preguntar en http://www.masmini.com o en http://www.formulamini.es
            [/quote]

            Ya sé que no son mucho de fiar, pero te puede dar una idea de sus puntos fuertes y débiles, yo no me fio ni de mi sombra  >:(
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            Lo que digo es que ese reportaje no se centra  en el modelo que pregunta Black
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            No, eso es verdad, pero por ejemplo, si este modelo sufre de corrosión, pues da igual que sea la versión normal, o la S, por que la chapa va a ser la misma en toda la gama, los ejes de dirección son exáctamente los mismos en todos los modelos independientemente de la motorización, el encendido idem, etc, por eso le puede servir un poco a modo de orientación, quiero decir, problemas generales del coche, nada más, a parte que el reportaje es algo “cutrillo”  😉,,,,,

            saludos

            Avatar de FELINO_29
              Avatar de BLACK_SLR

                  Muchas gracias a los dos por la información, ya avisare si lo compro o no, solo una pregunta como bajo los archivos porque a esa pagina no le entiendo???…

                Avatar de olo
                olo

                  Para bajar los archivos tendrás que escribir unas letras que aparecen en la parte superior de la pantalla en una barra que tiene a la derecha. Una vez lo hayas metido espera unos segundos para bajarlo de forma gratuita

                  Avatar de BLACK_SLR

                      Muchas gracias, ya pude comenzar a bajar los archivos…  :mola:

                    Avatar de FELINO_29

                      [quote quote=”BLACK_SLR”]
                        Muchas gracias a los dos por la información, ya avisare si lo compro o no, solo una pregunta como bajo los archivos porque a esa pagina no le entiendo???…
                      [/quote]

                      Yo personalmente no me lo compraría, simplemente por que nunca me gustó, pero cada uno tiene su gusto,,,,,, Ese tipo de coche  con diseño retro-moderno, pues como que no me llaman mucho la atención, vease el PT cruiser, new beetle, c3 pluriel… no me gusta ninguno

                      Avatar de VLC911

                        Creo que un Mini Cooper S va un poco más allá de un diseño “retro-moderno”.
                        La comparación con el C3 me ha llegado al alma

                        Avatar de BLACK_SLR

                            Yo tengo que ser honesto, como siempre lo he dicho los autos retro no son de mi agrado, son pocos lo que me gustan y desearia tenerlo, en el caso del Mini es uno de ellos, en caso de que se haga realidad y lo compre habra unos puntos fuertes que me impulsa, uno es que me gusta, otro que no es tan grande para la ciudad, jala muy bien, no se devalua tanto y por el precio (ya que es de un tio) esta muy bien equipado… Se que las piezas no son baratas, por el tipo de llantas son delicadas en estas calles tan malas que tenemos, pero aún así lo tengo en mente por los motivos que mencione, además de que se como fue tratado y que tiene de fallas actualmente que son minima y sencillas…

                          Avatar de FELINO_29

                            [quote quote=”VLC911″]
                            Creo que un Mini Cooper S va un poco más allá de un diseño “retro-moderno”.
                            La comparación con el C3 me ha llegado al alma
                            [/quote]

                            ¿Quien está comparando el Mini con el C3 pluriel??

                            -Yo por lo menos [color color=red]NO[/color].

                            Avatar de Fiorano

                              La pasada semana tuve el Alfa en la revisión de los 20.000 kms. Sí, son pocos para tener casi dos años pero es lo que tiene mi trabajo. Ya me gustaría a mi …. Aparte que la gasolina está un pelín disparada …

                              Bueno, el caso es que di una vuelta por la exposición y tenían el Mito y un Delta. El primero lo tenían cerrado pero tampoco me causó preocupación el verlo, todo lo contrario que el Delta. Era un diesel de 120 cv con tapicería de cuero negro y alcántara y acabado Platino. Salía por 27.000 €.

                              No es que lo vaya a cambiar porque estoy muy contento con el mío pero …. se piensa la cosa. El caso es que a días de cumplir dos años, me lo tasan en 20.000 e, igual, si me llevara un 159 1.9 150 cv a tope de equipamiento pero con un precio de 29.000, sólo 2.000 más que el Lancia. De éste lo que me tira para atrás es el motor que es un 1.6, nuevo en la gama y no es como el 1.9 que se monta en las gamas del 147 y 159, creo.

                              El caso es que llevo tiempo dándole vueltas al 159 porque sin paquete deportivo ni gaitas me pone ya malo. Y que me tasen un coche con 20.000 km, totalmente nuevo de exterior e interior, envidiablemente cuidado, pues …. ¿Es para pensárselo o no?

                              Avatar de eL_aNcI

                                [quote quote=”Fiorano”]
                                La pasada semana tuve el Alfa en la revisión de los 20.000 kms. Sí, son pocos para tener casi dos años pero es lo que tiene mi trabajo. Ya me gustaría a mi …. Aparte que la gasolina está un pelín disparada …

                                Bueno, el caso es que di una vuelta por la exposición y tenían el Mito y un Delta. El primero lo tenían cerrado pero tampoco me causó preocupación el verlo, todo lo contrario que el Delta. Era un diesel de 120 cv con tapicería de cuero negro y alcántara y acabado Platino. Salía por 27.000 €.

                                No es que lo vaya a cambiar porque estoy muy contento con el mío pero …. se piensa la cosa. El caso es que a días de cumplir dos años, me lo tasan en 20.000 e, igual, si me llevara un 159 1.9 150 cv a tope de equipamiento pero con un precio de 29.000, sólo 2.000 más que el Lancia. De éste lo que me tira para atrás es el motor que es un 1.6, nuevo en la gama y no es como el 1.9 que se monta en las gamas del 147 y 159, creo.

                                El caso es que llevo tiempo dándole vueltas al 159 porque sin paquete deportivo ni gaitas me pone ya malo. Y que me tasen un coche con 20.000 km, totalmente nuevo de exterior e interior, envidiablemente cuidado, pues …. ¿Es para pensárselo o no?
                                [/quote]

                                Ya lo creo!! Menuda tasación, ya la querríamos muchos a la hora de vender el coche. Te están dando prácticamente lo que te daría un particular…
                                Por curiosidad y si se puede saber, por cuánto te salió nuevo?  😛

                                Yo desde luego me lo pensaba…

                                Avatar de CABO

                                  A la hora de comprarse un diesel hay que tener en cuenta que en enero se deja de vender el gasoleo “normal”, y el otro es mucho mas caro que la gasolina de 95, asi que para 10000 km no vale la pena ni de lejos pasarse a un diesel.

                                  Avatar de Fiorano

                                    [quote quote=”eL_aNcI”]
                                    [quote quote=”Fiorano”]
                                    La pasada semana tuve el Alfa en la revisión de los 20.000 kms. Sí, son pocos para tener casi dos años pero es lo que tiene mi trabajo. Ya me gustaría a mi …. Aparte que la gasolina está un pelín disparada …

                                    Bueno, el caso es que di una vuelta por la exposición y tenían el Mito y un Delta. El primero lo tenían cerrado pero tampoco me causó preocupación el verlo, todo lo contrario que el Delta. Era un diesel de 120 cv con tapicería de cuero negro y alcántara y acabado Platino. Salía por 27.000 €.

                                    No es que lo vaya a cambiar porque estoy muy contento con el mío pero …. se piensa la cosa. El caso es que a días de cumplir dos años, me lo tasan en 20.000 e, igual, si me llevara un 159 1.9 150 cv a tope de equipamiento pero con un precio de 29.000, sólo 2.000 más que el Lancia. De éste lo que me tira para atrás es el motor que es un 1.6, nuevo en la gama y no es como el 1.9 que se monta en las gamas del 147 y 159, creo.

                                    El caso es que llevo tiempo dándole vueltas al 159 porque sin paquete deportivo ni gaitas me pone ya malo. Y que me tasen un coche con 20.000 km, totalmente nuevo de exterior e interior, envidiablemente cuidado, pues …. ¿Es para pensárselo o no?
                                    [/quote]

                                    Ya lo creo!! Menuda tasación, ya la querríamos muchos a la hora de vender el coche. Te están dando prácticamente lo que te daría un particular…
                                    Por curiosidad y si se puede saber, por cuánto te salió nuevo?  😛

                                    Yo desde luego me lo pensaba…
                                    [/quote]

                                    22.000

                                    Avatar de eL_aNcI

                                      [quote quote=”Fiorano”]
                                      [quote quote=”eL_aNcI”]
                                      [quote quote=”Fiorano”]
                                      La pasada semana tuve el Alfa en la revisión de los 20.000 kms. Sí, son pocos para tener casi dos años pero es lo que tiene mi trabajo. Ya me gustaría a mi …. Aparte que la gasolina está un pelín disparada …

                                      Bueno, el caso es que di una vuelta por la exposición y tenían el Mito y un Delta. El primero lo tenían cerrado pero tampoco me causó preocupación el verlo, todo lo contrario que el Delta. Era un diesel de 120 cv con tapicería de cuero negro y alcántara y acabado Platino. Salía por 27.000 €.

                                      No es que lo vaya a cambiar porque estoy muy contento con el mío pero …. se piensa la cosa. El caso es que a días de cumplir dos años, me lo tasan en 20.000 e, igual, si me llevara un 159 1.9 150 cv a tope de equipamiento pero con un precio de 29.000, sólo 2.000 más que el Lancia. De éste lo que me tira para atrás es el motor que es un 1.6, nuevo en la gama y no es como el 1.9 que se monta en las gamas del 147 y 159, creo.

                                      El caso es que llevo tiempo dándole vueltas al 159 porque sin paquete deportivo ni gaitas me pone ya malo. Y que me tasen un coche con 20.000 km, totalmente nuevo de exterior e interior, envidiablemente cuidado, pues …. ¿Es para pensárselo o no?
                                      [/quote]

                                      Ya lo creo!! Menuda tasación, ya la querríamos muchos a la hora de vender el coche. Te están dando prácticamente lo que te daría un particular…
                                      Por curiosidad y si se puede saber, por cuánto te salió nuevo?  😛

                                      Yo desde luego me lo pensaba…
                                      [/quote]

                                      22.000
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                                      Juer. Dime dónde está ese conce que voy a ver cómo me tasan el mío por curiosidad y si eso me pienso un MiTo 😀
                                      Ahora en serio, yo porque estoy súper contento con él sino me pensaría cambiarlo, aunque fuese por el mismo. Con esa tasación que te dan… Sólo “pierdes” 2000€!!!

                                      Avatar de daniS

                                        2000€ menos en dos años, cuando lo “normal” es que cuando el coche sale del concesionario, ya pierde 3000€ de su valor…me parece una valoración cojonudísima…

                                        Yo no me lo pensaba dos veces, y me iba a por un 159TI (babas inundando la habitación…) si tienes la pasta, obviamente 😀

                                        Avatar de FELINO_29

                                          [quote quote=”daniS-Line”]
                                          2000€ menos en dos años, cuando lo “normal” es que cuando el coche sale del concesionario, ya pierde 3000€ de su valor…me parece una valoración cojonudísima…

                                          Yo no me lo pensaba dos veces, y me iba a por un 159TI (babas inundando la habitación…) si tienes la pasta, obviamente 😀
                                          [/quote]

                                          Las cosas hay que pensarlas muy bien, eso esta claro, no se puede actuar a lo loco, pero tambien es verdad que a veces las oportunidades se esfuman por no aprovecharlas en su debido momento, el 159 en su categoria, es quizas el mas bonito, y de los pocos coches que me atrevo a decir que puede incluso parecer que es barato, yo por lo menos me lo pensaria muy seriamente, ya sabes, solo se vive una vez, a disfrutar de la vida,,,,,,,, COMPRALO (fiorano)!!!!!!  👿

                                          SALUDOS

                                          Avatar de datigol

                                            Me parece una tasacion “demasiado” buena, a mi parecer se a sobretasado el coche con el descuento del coche.

                                            Osease si el coche me sale en el “Librito” en 100 y puedo bajar en el beneficio del coche nuevo 50 le doy al choche 130 y solo le bajo al nuevo 20.
                                            Es una practica muy utilizada en los concesionarios de coches.

                                            Para evitar eso se negocia el coche y después se tasa el coche (esconder las cartas) para que no te hagan un cocktail y no sepas después lo que realmente te dan por tu coche. que no siempre és lo que te dicen.

                                          Viendo 20 entradas - de la 361 a la 380 (de un total de 2,471)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.