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Etiquetado: ¿Buen momento para comprar BMW Serie 2?, ¿Cual os compraríais?, ¿Qué coche os compraríais a día de hoy?, 26.900€, BMW, Comprar un coche con un kilometraje, cual elijo, Duda compra Suzuki Swift Sport, Hyundai tucson, Juego, Mazda CX-5, Me compro coche, Qué coche debería comprarme?
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Ya he ido a la Renault. No tienen aqui stock, solo 4 coches y diesel. Asi que me encontró uno creo que en Madrid.
Vendria con pintura metalizada (negro) y ESP
En total 14.660 euros. Eso si, les comente, cuando pedi hoja de precio, que ya tenia un renault, el clio (y tuvo el 21), asi que me lo podria rebajar a 13.800. Lo cual no estaria mal. La semana que viene se podria bajar un poco mas jejejeje
A modo de comentario, puesto que no me monté en él, solo con verlo, el interior del Clio II que llevo es una patata
😆 Edito: Los que tengan un Clio III comentadme: comportamiento, direccion, visibilidad en todas direcciones, fallos o chorraditas si hay, grillos…de todo un poco
😀 . que hasta el lunes o martes de la semana que viene no lo probaremos jejeje[quote quote=»A.P.M.»]
A modo de comentario, puesto que no me monté en él, solo con verlo, el interior del Clio II que llevo es una patata😆 Edito: Los que tengan un Clio III comentadme: comportamiento, direccion, visibilidad en todas direcciones, fallos o chorraditas si hay, grillos…de todo un poco
😀 . que hasta el lunes o martes de la semana que viene no lo probaremos jejeje
[/quote] APM, encontrarás muchisima informacion sobre el Clio III aquí:
http://www.clubclio.com/public/foro/index.php Un saludo !!
El de mi madre cumplió en noviembre los cuatro añicos y como una uva. 🙂 Comportamiento: muy bueno. La única pega que le encuentro es que el tren trasero es un poco inestable si pilla un bache en un giro cerrado, por ejemplo en una rotonda, pero eso es algo que le pasa a muchos coches, también a mi Megane. Incluso cargado con cuatro adultos el comportamiento es bueno, no como en otro coches pequeños que son muy inestables al ir cargados.
La dirección ya comenté en un mesaje anterior que tiene un buen funcionamiento teniendo en cuenta que es de asistencia eléctrica.
La visibilidad hacia delante es correcta, y aunque el pilar del parabrisas es bastante grueso, las veces que conduje el coche nunca me ha molestado, cosa que en mi Megane hay veces que me coincide justo en el punto de mira de ciertas curvas. Hacia atrás depende si hay pasajeros. En cualquier caso es mejor que en el mío, que con el culo que tiene nunca está claro donde acaba el coche. En este sí. Y además el de mi padre tiene sensor de parking, que quieras que no se nota.
En cuanto a grillos, mi padre no se queja de nada, pero yo noto un poco cutres los tiradores interiores de la puerta, que tienen un diseño similar a los del mío, pero de plástico duro, así que se me hace un poco raro agarrarlos. Incluso crujen si agarras muy fuerte. También noto algo de vibración en el escape al acelerar, como comenté el otro día, pero si el vuestro va a ser de gasolina no tendreis problema.
Ah! Otra cosa que se me olvidaba: el portón del maletero tiene un cierre nefasto. Suena un golpe seco bastante fuerte cuando se abre, y para cerrar hay que dejarlo caer con mucha fuerza. No creo que sea fallo solo del de mi padre, porque cuando lo compramos ya lo noté en todos los que vi en exposición.Muchas gracias Kidman, me pondre a mirarlo jejeje Eso si, he visto el kit deportivo para el Clio y le queda bien, salvo el parachoques trasero, que a mi me parece que queda soso, le falta el escape
😆 tuglas, y que siga asi durando :mola: [quote quote=»nordes77″]
Comportamiento: muy bueno. La única pega que le encuentro es que el tren trasero es un poco inestable si pilla un bache en un giro cerrado, por ejemplo en una rotonda, pero eso es algo que le pasa a muchos coches, también a mi Megane. Incluso cargado con cuatro adultos el comportamiento es bueno, no como en otro coches pequeños que son muy inestables al ir cargados.
La dirección ya comenté en un mesaje anterior que tiene un buen funcionamiento teniendo en cuenta que es de asistencia eléctrica.
La visibilidad hacia delante es correcta, y aunque el pilar del parabrisas es bastante grueso, las veces que conduje el coche nunca me ha molestado, cosa que en mi Megane hay veces que me coincide justo en el punto de mira de ciertas curvas. Hacia atrás depende si hay pasajeros. En cualquier caso es mejor que en el mío, que con el culo que tiene nunca está claro donde acaba el coche. En este sí. Y además el de mi padre tiene sensor de parking, que quieras que no se nota.
En cuanto a grillos, mi padre no se queja de nada, pero yo noto un poco cutres los tiradores interiores de la puerta, que tienen un diseño similar a los del mío, pero de plástico duro, así que se me hace un poco raro agarrarlos. Incluso crujen si agarras muy fuerte. También noto algo de vibración en el escape al acelerar, como comenté el otro día, pero si el vuestro va a ser de gasolina no tendreis problema.
Ah! Otra cosa que se me olvidaba: el portón del maletero tiene un cierre nefasto. Suena un golpe seco bastante fuerte cuando se abre, y para cerrar hay que dejarlo caer con mucha fuerza. No creo que sea fallo solo del de mi padre, porque cuando lo compramos ya lo noté en todos los que vi en exposición.
[/quote] Gracias Nordes
Pues mas o menos como el Clio II jejeje, pero claro, siendo mucho mejor coche en todos los sentidos…
El cierre del porton suena fuerte y raro en el Clio II, si, hay que tirar fuerte, pero es que yo agarro por el asa interna, cosas de muelles duros. Igual pasa lo mismo en el III
Lo del movimiento del eje trasero, tambien me pasa, pillo un bachecito y noto como se mueve el eje trasero, no es problematico pero es una sensacion extraña jejeje.
[quote quote=»A.P.M.»]
El cierre del porton suena fuerte y raro en el Clio II, si, hay que tirar fuerte, pero es que yo agarro por el asa interna, cosas de muelles duros. Igual pasa lo mismo en el III
[/quote] Es distinto, en el Clio II (al menos en el fase II que es el que tiene mi hermana) abre con un pulsador que está en el medio del rombo, con un sistema totalmente mecánico. En el Clio III es un accionamiento eléctrico, como en el Megane II. Pulsas un botón que está debajo del portón, en la unión con el parachoques, y la cerradura se acciona con un sistema eléctrico. Sin embargo, mientras en el Megane la apertura y el cierre son muy suaves, en el Clio III con la apertura da un golpe muy brusco que suena fatal, y para cerrar hay que dejar caer el portón desde bastante altura. Compruébalo cuando vayas a verlo porque a mi me sorprendió mucho este detalle, y si no lo notas lo mismo va a ser problema del de mi padre o algo que han solucionado con el paso del tiempo, porque ya te digo que yo lo he notado en todos los que vi en la exposición.
Anda, pues entonces no jejeje
No sabia que llevaba un motor para abrir el porton…Para abrir el portón no, tanto lujo no lleva 😀 . Es para accionar la cerradura. Bueno, más que un motor, debe de ser una especie de servo, pero bueno, creo que entiendes que es lo que quiero decir.el problema del porton lo veo cuando cierra, como bien dice nordes, y yo pienso que es debido a que los amortiguadores del porton dejan de hacer muy pronto su función cuando empiezas a bajar el porton, con lo que se produce mucha inercia por el peso del mismo y cae «a plomo» sin poder hacer nada para que lo haga de manera suave. eso sí, no hay forma de que se cierre mal
😀 Pues el de mi padre más bien al contrario. Muchas veces dejando caer el portón no se cierra, y hay que levantarlo y darle un empujoncito. Estoy empezando a pensar que hay algún tipo de defecto en la cerradura…
A.P.M., si haces el favor fijate en este detalle cuando vayas a verlo, abre y cierra el portón, y compara con un Megane que tengan por allí y a ver que te parece.Ya me fijaré el lunes o el martes jejeje muchas gracias a los dos
Bueno, pues de tener que esperar hasta finales del mayo para tener el A5, si todo va bien que lo espero, en la segunda semana de abril me lo dan. En el Clio II que teníamos (también en el Clio I), no hacía falta hacer fuerzas, sólo con dejarlo caer ya bastaba para que cerrara, nunca quedaba mal cerrada. En el Clio III que ahora tenemos sí que hay que hacer ligeramente fuerza, pero no tanta como en un Ibiza. P.D.: Podría un día hacer la «generación» de los coches que ha comprado mi madre: Renault 5, Clio I, Clio II, Clio III (y en un futuro Megane III, ya con los nietos se le queda peque el Clio
😀 )[quote quote=»Fiorano»]
Bueno, pues de tener que esperar hasta finales del mayo para tener el A5, si todo va bien que lo espero, en la segunda semana de abril me lo dan.
[/quote] Un mes, que buena!!!!!!!
[quote quote=»Fiorano»]
Bueno, pues de tener que esperar hasta finales del mayo para tener el A5, si todo va bien que lo espero, en la segunda semana de abril me lo dan.
[/quote]
Algo bueno tenía que tener la crisis.[quote quote=»stokes»]
[quote quote=»Fiorano»]
Bueno, pues de tener que esperar hasta finales del mayo para tener el A5, si todo va bien que lo espero, en la segunda semana de abril me lo dan.
[/quote]
Algo bueno tenía que tener la crisis.
[/quote] Ya ves, pero es que desde pedido confirmado a pedido recibido han hecho falta que pasaran tres meses, que tiene tela. Ahora, según la web, entre 4 y 5 semanas entra en producción, el tiempo necesario según Audi para solicitar a los proveedores las opciones de mi coche, como si no tuvieran en fábrica.
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»stokes»]
[quote quote=»Fiorano»]
Bueno, pues de tener que esperar hasta finales del mayo para tener el A5, si todo va bien que lo espero, en la segunda semana de abril me lo dan.
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Algo bueno tenía que tener la crisis.
[/quote] Ya ves, pero es que desde pedido confirmado a pedido recibido han hecho falta que pasaran tres meses, que tiene tela. Ahora, según la web, entre 4 y 5 semanas entra en producción, el tiempo necesario según Audi para solicitar a los proveedores las opciones de mi coche, como si no tuvieran en fábrica.
[/quote] curioso cuanto menos.
yo espero que esta semana me digan si ha entrado mi pedido en cupo para fabricación.
Bueno Fiorano, algo es algo, ahora tendras menos tiempo para morderte las uñas jejeje ________________________________________
Bueno, pues hoy he estado en Peugeot y Seat
En Peugeot (207) no me podian decir nada, porque cambiaban para febrero, pero me puedo ir despidiendo del 1.6, porque se va a los 16.000 (de momento no me dijeron nada de descuentos ni nada por el estilo). El 1.4 16v 95 Sport se quedaba en 14.800 euros
En Seat: ibiza 1.6 16v 105cv Stylance 5p de 16.485, con descuento de todo tipo
😀 , me lo dejarian en 14.300 euros
Eso si, solo con dos colores, si quiero ponerle otro (rojo, por ejemplo) suma 145 euros, y si es metalico, 300.En acabado Sport, hay que sumar 300 euros mas, pero viene un poco mas equipado que el Stylance.
Pregunte por el 1.2 tsi 125cv, y no tienen ni idea de cuando puede llegar…
De momento, me sale mas barato el Clio TCe (13.800), a espensas de saber el 207 y mirar el Fiat G Punto T-jet y alguno mas que creo que se me olvida
El principal problema, como sabreis, es que no estan apenas produciendo ningun modelo, y los que hay en stock son casi todos diesel. Si quisiese gasolina, en Peugeot tendrian que hacerlo, con lo cual a saber la fecha de entrega, y en Seat podria tardar 10 dias, como 3 semanas, como…Mientras que en el Clio encontramos uno…No se, a ver el lunes que hacemos…
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