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Etiquetado: ¿Buen momento para comprar BMW Serie 2?, ¿Cual os compraríais?, ¿Qué coche os compraríais a día de hoy?, 26.900€, BMW, Comprar un coche con un kilometraje, cual elijo, Duda compra Suzuki Swift Sport, Hyundai tucson, Juego, Mazda CX-5, Me compro coche, Qué coche debería comprarme?
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Quería decir Zafira, me patinó la CPU. Gracias por lo de los ixofix pero creo que las sillas que tienen no lo llevan
El Journey lo metí porque es monovolumen grande a precio de compacto.
Yo me inclino por la G. Picasso por precio y tamaño (es como el 5008 pero con mas tiempo en el mercado/posibilidad de mejor precio). El 1.6 hdi sale por 20.000 segun su web.
yo tambien miraria la Ford S_Max ahora…. las 6 plazas son opcionales y con un sobreprecio de 600 €, y como ha sufido un pequeño restilyng a lo mejor pillas algo decente de precio y muy bien equipada , solo es una opción mas a considerar. Bueno, ha llegado el momento, por fin puedo comprarme coche, y porque no compartirlo con los foreros. Mi presupuesto es limitado, no mas de 17000 leros, motor diesel de al menos 100 cv y 5 puertas. Cuatro alternativas cuatro he elejido, a saber:
– Ford Focus. Que me gusta de chasis, es fantastico, tiene una pisada en carretera de lo mejor del segmento (lo he conducido unas cuantas veces), ademas tiene un precio excelente. Que no me el 1.6 HDi/Tdci tiene correa de la distribucion, hago unos 35000 km al año eso implica 400 y pico pavos de correa cada dos años mas o meno ademas tiene cinco marchas
– Citroën C4. A priori el que menos me gusta del grupo, el interior un poco caotico, un chasis blandico y lo del motor 1.6 HDi comun con el focus.
– Hiunday i30, a su favor tiene que es barato, ahora que esta a la espera de un reestilizado esta a buen precio por lo que he visto por ahí. El 1.6 Crdi tiene cadena de distribución eso me gusta, abarata el mantenimiento, no me gusta el clima monozona y la caja de 5 marchas.
– Kia Cee, he dejado mi candidato para le final. Es, la verdad, el que mas me gusta de todos, mecánicamente es el mas interesante, comparte motor con el Hyundai, luego lo de la cadena también le toca, la caja de cambios es de 6 marchas y tiene una virtud que no se si lo es tanto, el Stop & Go y luego la versión intermedia ya lleva todo lo necesario y queda en unos muy interesantes 16000 euros, precio real de concesionario.
En fin, a opinar.
El Focus están apunto de cambiarlo no? Es probable que hagan descuentos. De los cuatro que propones,aún reconociendo las virtudes de los otros tres,mi voto es para el Focus.Ese [i]precio excelente[/i] te compensará el mantenimiento de la correa.De todos modos,diria que tienes bastante claro que te gusta el Kia y necesitas
[i]nuestro[/i] empujón:El mio lo tienes.Creo que tambien acertarás.Saludos.
[quote quote=»BlackSeries»]
El Focus están apunto de cambiarlo no? Es probable que hagan descuentos.[/quote] El nuevo Focus no llega hasta 2011. Además, de este, han eliminado muchas mecánica, según carrocería.
De todas las opciones que planteas, me quedaría con el C’eed.
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»BlackSeries»]
El Focus están apunto de cambiarlo no? Es probable que hagan descuentos.[/quote] El nuevo Focus no llega hasta 2011. Además, de este, han eliminado muchas mecánica, según carrocería.
De todas las opciones que planteas, me quedaría con el C’eed.
[/quote] Entonces opino igual. El Cee’d
Yo apuesto por el Ford Focus, el Cee’d como segundo candidato. [quote quote=»orion1600″]
Bueno, ha llegado el momento, por fin puedo comprarme coche, y porque no compartirlo con los foreros.Mi presupuesto es limitado, no mas de 17000 leros, motor diesel de al menos 100 cv y 5 puertas. Cuatro alternativas cuatro he elejido, a saber:
– Ford Focus. Que me gusta de chasis, es fantastico, tiene una pisada en carretera de lo mejor del segmento (lo he conducido unas cuantas veces), ademas tiene un precio excelente. Que no me el 1.6 HDi/Tdci tiene correa de la distribucion, hago unos
[i]35000 km al año eso implica 400 y pico pavos de correa cada dos años mas o meno[/i] ademas tiene cinco marchas – Citroën C4. A priori el que menos me gusta del grupo, el interior un poco caotico, un chasis blandico y lo del motor 1.6 HDi comun con el focus.
– Hiunday i30, a su favor tiene que es barato, ahora que esta a la espera de un reestilizado esta a buen precio por lo que he visto por ahí. El 1.6 Crdi tiene cadena de distribución eso me gusta, abarata el mantenimiento, no me gusta el clima monozona y la caja de 5 marchas.
– Kia Cee, he dejado mi candidato para le final. Es, la verdad, el que mas me gusta de todos, mecánicamente es el mas interesante, comparte motor con el Hyundai, luego lo de la cadena también le toca, la caja de cambios es de 6 marchas y tiene una virtud que no se si lo es tanto, el Stop & Go y luego la versión intermedia ya lleva todo lo necesario y queda en unos muy interesantes 16000 euros, precio real de concesionario.
En fin, a opinar.
[/quote] Sin entrar a valorar el resto, la última vez que pregunté los cambios de correas se realizaban cada 160.000 kilómetros, así que una correa aguantaría no menos de 4 años.
Un saludo
160.000km una correa? yo a mi coche se las cambié con algo más de 160.000 (el anterior dueño no se las cambió, y yo no lo sabía) y el mecánico (uno de confianza, no era el de VW) me dijo que esa correa se podía haber roto en cualquier momento, ya que estaba gastadísima. me la enseñó y sí, estaba muy muy muy perjudicada. y me dijo que la nueva la cambiara con 90000 o 100000km. respecto al coche, yo votaría por el cee’d. la relación calidad-precio que tienen esos cacharros es muy buena. aunque en tu caso yo me miraría coches de km0 o de menos de 5000km, porque encontrarás de todos los modelos en ese rango de precio, varios ejemplos:
,[url url=http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=165612165&asrc=fa]un Golf[/url] o incluso[url url=http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=164318781]un Auris[/url] (con algunos km más).[url url=http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=169404286]un A3 Sportback[/url] 70.000kmts el cambio de correa en el 1.6 hdi? lo dudo mucho mucho.De todas las opciones me quedo con el focus,magnifico chasis,bien acabado y muy buen precio. Para mi gusto el Kia es el mejor no solo por el precio, su diseño es muy agraciado y al parecer tiene de todo… Sobre sus rivales, el Focus esta por cambiar y eso es su peor inconveniente, el C4 como dices no es tu preferido así mejor lo dejamos de lado, el Hyundai no le veo peros, pero su primo luce mucho mejor…
Veo que todo el mundo esta llegando a las mismas conclusiones a las que estoy llegando yo, sin mirar en profundidad en los concesionarios, y sin haber concertado una prueba em empiezoa inclinar mucho por el Cee. lo de los Km0 y seminuevos, lo he pensado, pero chico, me quiero dar el gustazo de estrenar, con su olor a nuevo y todo, al final a mi la marca me da un poco igual me gusta que este bien hecho y punto (al menos en parado el C’ee me da sensacion de estar mejor hecho que un bravo).
El Focus, si no fuese por su correa…, en cuanto a lo de que lo vayan a cabiar en noviembre, sinceramente me da igual, yo el coche me lo voy a comprar como muy tarde en abril, paso de pasar otro verano en el sur de Badajoz sin clima, que se pasa mucha caló, aparte que pasará como con el Astra, que si el nuevo es muy bonito todo lo que tu quieras, pero el precio se desmadra.
Yo no le daría tanta importancia a la correa/cadena. Prefiero cadena, pero no son infalibles y como se rompa la propia cadena o el piñón te puedes cagar por las patas al ver la factura. Si le pasa a un Mercedes con 100.000km, le puede pasar a un Kia o a cualquiera. No he tocado un Ceed, pero en principio no tengo más prejuicios hacia él que hacia un Ford o un Citroen.
La garantía del Kia creo que cubre hasta los 150.000km. A tu ritmo se queda en poco más de cuatro años. No es tan distinta de los tres años sin límite de kilómetros de Hyundai
Estoy con Jng, no creo que un cambio de correa sea decisivo a la hora de comprar un coche. A lo mejor lo que te ahorras en combustible entre uno y otro puede cubrir ese gasto. O llevar llantas de 16 en vez de 17 y por tanto gomas más economica. Dejando esto al margen, creo que el Focus es hoy en dia el compacto con mejor relacion calidad/precio.
El kia es un gran coche (el sw me encanta) y creo que su motor diesel es de lo mejorcito por lo que si es el que te gusta y el ppto. te lo permite, adelante.
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