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Etiquetado: ¿Buen momento para comprar BMW Serie 2?, ¿Cual os compraríais?, ¿Qué coche os compraríais a día de hoy?, 26.900€, BMW, Comprar un coche con un kilometraje, cual elijo, Duda compra Suzuki Swift Sport, Hyundai tucson, Juego, Mazda CX-5, Me compro coche, Qué coche debería comprarme?
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Para el del Picasso: timo. Para el de la compra: el que más te guste, para mí el Astra.
le veo demasiado grande…es bonito pero no me acaba de llenar…me gusta pero…no se si me explico…el golf me gusta un poco menos que los demas pero es el que mas me convence…y lo que realmente me joderia…es que por no aguantar…salga el leon o el C4 o ambos y me gusten mas y me convenzan…
no se…
razon(golf) versus diseño(serie 1 y astra)
no os aburro mas…con lo que sea ya os contare…Otro voto para el Astra (nuevo) si al final cae el BMW, tendrás la ventaja de que cuando salga el nuevo, la gente ni lo note 😀 muchas gracias…en diseño gusta mas el astra…
pero me temo que el que caera es el golf…con su sistema de glp que le voy a asociar…jejeje
cada vez lo veo mas claro…me preparare para pegarme con los impertinentes comerciales de volkswagen…y mas en seminuevos…que no te dan ni los buenos dias…te los cobran…jejejeA mi personalmente, me parece demasiado soso el Golf, respecto a fiabilidad, cualquier coche puede fallar, que sea un VW (o cualquier marca «premium») no significa que esté a salvo de fallos, etc He de decir, que el astra que hay en casa, no ha tenido más problemas que el del claxon, que a veces se desconectaba, por lo demás ningún problema. Yo seguiría el consejo de fio, elige el que más te guste
😉 Está claro que si quieres diseño, decántate por el Opel y si quieres sensaciones, por el propulsión, el caso es saber cual de las dos cualidades te convence más. Y si el Golf te convence es por que lleva más tiempo asentado en el mercado y que buscas otras cualidades, como que es un coche con unas cualidades fuera de dudas, más que la belleza o las sensaciones.
Pues precisamente voy a cambiar de coche y estoy mirando suvs para sustituir al forester que tiene ya mucho trote (7 años, 4 meses y 236000 km), mi presupuesto esta elrededor de los 50-55k, voy a mirar el volvo xc70 porque ya tengo un s80 t6 y me esta dando muy buen resultado.
Mi situacion es la siguiente:
-60000 km al año.
-80% carretera (la mayoria autopista) y 20% campo.
-El 40% de las veces ire yo solo, el 60% iran 5 personas.
-conduccion bastante rapida (por autopista 140-160 y por carretera 120-150).
La configuracion:
Volvo xc70 d5 awd kinetic manual seis velocidades:
Extras:
-gris oyster metalizado.
-llantas 18».
-tapiceria cuero beige.
-volante de madera.
-porton trasero electrico.
-techo solar.
PRECIO FINAL: 49788 EUROS.
¿Que tal lo veis?
¿le meto algun extra mas?
¿creeis que es mejor automatico?
¿cuales mas miro?Saludos.
Bueno, pues despues de 7 años, 4 meses y 236000 km :loco: , voy a cambiar el forester, se me ha quedado chico tanto de motor como de habitabilidad y maletero, a parte de que 10l/100km es mucho consumo para los kilometros que yo hago. Busco un suv de no mas de 55000€ y con un motor diesel de minimo 190cv, el que mas me gusta es el volvo xc70 d5 awd, pero no se si cogerlo automatico o manual y kinetic o momentum.
Hare 60000 km al año:loco: , el 80% por carretera (casi siempre autopista) y el 20% por campo, el 40% de las veces ire yo solo y el 60% iran 5 personas.
La conduccion sera rapida (150-160 por autopista y 130-150 por carretera).
El subaru outback tambien me encanta, pero el motor diesel creo que se queda corto de potencia.
El mercedes ml tambien me gusta mucho, ademas ahora tienen el 300 cdi 4matic automatico edicion especial por 49900 euros; el xc70 kineic manual con los extras que tengo en mente se quedaria mas o menos igual.
¿cual elijo?
¿otra alteranativa?Saludos
:mola: Yo los SUV los veo absurdos, por eso el XC70 creo que es el más adecuado. Además, tienes bastante margen para meterle equipamiento, porque cualquier SUV un poco más caro, a menos que le pongas cuatro cosas se te va de precio. Eso sin contar de que será el que menos consuma y de largo. Automático o manual, mi padre era de los que no quería ni ver el automático, y ahora está tan feliz y cómodo con uno. Yo creo que si no vas a añorar el cambiar de marcha, la ganancia en comodidad será bastante palpable. Y respecto al nivel de equipamiento, dado que tienes margen me iría al más alto.
Te dejo una prueba de km77, en la que prueban ese mismo modelo
lo mio no ha sido un juego, ha sido la realidad (el jueves os lo presento) Presupuesto: hasta 17000 euros
Km anuales: en torno a los 30.000
tipo de conducción tranquila, mayoriatariamente por autovias.
Equipamiento indispensable:
– 5 puertas
– Diesel
– Al menos 100 cv
– Climatizador
– Luces y limpias automaticos
– Contro de velocidad
– Sistema de arranque en pendientes
– Bluetoth
– Conexión audio USBAlternativas:
Ford Focus 1.6 Tdci trend con paquete electrico, radio sony, paquete interior trend y paquete visibilidad, segun configurador, 20095, precio real concesionario, 17100€.
Seat Leon 1.6 TDi Style precio segun configurador: 20280 €, precio real obtenido en red SEAT: 18200. Equipo opcional, sistema de arranque en pendiente (45€)
.
Opcion final comprada:KIA cee´d active ecodynamics.precio de configurador: 16882, precio real obtenido 16300, todo lo antes mencionado de serie. El coche lo he probado y no tiene nada que envidiarle a ninguno de los dos anteriores (bueno el focus tiene mejor dirección, pero para el uso que le voy a dar al coche, podré acostumbrarme al tacto eléctrico)
El jueves os lo presento.
Por cierto, para que el juego sea algo mas divertido, restringe un poco el presupuesto, porque con 55000 euros ya te puedes comprar cosas que no se necesita tener nada de ocico cochero para comprarselas.
Muchas gracias, creo que me voy a quedar con el xc70, el outback descartado, el que si ire a mirar sera el ml, que esta bien de precio, el xc70 summum automatico es un cochazo, ya veremos lo que hago, me he dado de margen para elegir hasta finales de junio, justo antes de que suba el iva. Con un presupuesto algo limitado (25.000 euros), seguramente eligiría este coche. Unos 20.000 kilómetros anuales, 2 personas pero en numerosas ocasiones 3 incluso 4, un coche que se mueva bien por ciudad y que no proteste en autopista. Mi candidato es el Ford Focus Titanium 2.0 TDCi 136 CV, 5 puertas. Extras: color negro metalizado (425 €), llantas de 17 pulgadas (150 €) y paquete Sony MP3 + Bluetooth V2C + USB (350€). Precio final: 23.875,00 €. Con un presupuesto más limitado aún (15.000 euros), menos de 10.000 km anuales y una o dos personas, seguramente eligiría un Fiesta Trend, motor 1.25 de 82 caballos (y me sobraría potencia). Extras: pintura negra y paquete Trend 15″ (incluye llantas de 15″, faros antiniebla y ESP). Precio final: 13.765,00 €.
Mañana me pienso uno con 50.000 euros.
[quote quote=»Mondeo»]
Se puede circular a esas velocidades en España?
[/quote] Yendo contra la ley si, aunque con el carnet por puntos no de manera indefinida.
[quote quote=»Mondeo»]
Se puede circular a esas velocidades en España?
[/quote] hombre, por poder… se puede. por lo general, las autopistas y autovías están en buen estado (especialmente si son de pago y/o conectan ciudades importantes) y los carriles son suficientemente anchos como para conducir a ese ritmo con cualquier coche de más de 80cv aunque haya más coches en la vía.
pero si lo que quieres saber son los límites de velocidad: 120 en autopistas, 100 en carreteras convencionales y 50 en ciudad. si te pilla uno de los abundantes radares a 160 en una autopista pues te caen unos meses de suspensión de carnet, multa de 300-500€ (no recuerdo ahora mismo) y algunos puntos. y a partir de cierta velocidad (150% de la máxima, esto es, 180 en autopista y 150 en carretera) es un delito penal y puedes ir a la cárcel.
Primero, que no te aconsejo esas velocidades, y menos con un SUV. Parece una tontería, pero ese peso importa. Segundo, si te pillas el XC70, no te cojas el Kinetic, que viene pelado (mi padre tiene un S40 Momentum).
[quote quote=»xavimk3″]
[quote quote=»Mondeo»]
Se puede circular a esas velocidades en España?
[/quote] hombre, por poder… se puede. por lo general, las autopistas y autovías están en buen estado (especialmente si son de pago y/o conectan ciudades importantes) y los carriles son suficientemente anchos como para conducir a ese ritmo con cualquier coche de más de 80cv aunque haya más coches en la vía.
pero si lo que quieres saber son los límites de velocidad: 120 en autopistas, 100 en carreteras convencionales y 50 en ciudad. si te pilla uno de los abundantes radares a 160 en una autopista pues te caen unos meses de suspensión de carnet, multa de 300-500€ (no recuerdo ahora mismo) y algunos puntos. y a partir de cierta velocidad (150% de la máxima, esto es, 180 en autopista y 150 en carretera) es un delito penal y puedes ir a la cárcel.
[/quote] Preguntaba por ambos aspectos, el estado del camino y el de la legislación.
Muchas muchas gracias Xavi!
creo que esto que os voy a preguntar es mejor que lo ponga aqui…
estaba pensando en cambiar de coche…os pregunte en el hilo de cual elijo…pero parandome a pensar y observar detenidamente…merece la pena esperar un par de años ahorrando debido a que en el segmento en el que estoy interesado viene toda la artilleria pesada
cambian el leon, el C4, el A3, el golf, el serie 1 e igual sale el skoda…y a mi el diseño de skoda es que me encanta…es que me fastidiaria bastante comprar coche y de finales de este año a finales del 2012 sale lo mas importante y seguramente de lo mas bonito…tengo ganas de ver el giullietta
actualmente como dije en el otro hilo el astra me encanta en diseño…y el serie 1 es una pasada…pero saldra el nuevo…el golf me encanta el interior pero el exterior me parece soso, insulso…comprar coche sin estar convencido al 100 % como que no…encima saldran motores mas eficientes…que opinais…creo que esperare…os voy a volver locos…jejeje
salu2 y gracias por vuestra pacienciaBueno, cada vez estoy mas liado, ahora me han recomendado el subaru tribeca, que esta en oferta por 40000 euros, eso si es gasolina, pero me han dicho que lo que consume de mas se amortiza con los 10000 euros que vale de menos con respecto a sus rivales. No se que hacer, esta muy bien de precio, pero son 60000 km al año, pero con el forester me ha ido perfectamente y es una marca que me transmite mucha fiabilidad. ¿Que me recomendais? ¿mejor un outback 3.6? ¿manual o automatico?
Estoy hecho un lio.Haciendo 60000km es una locura comprar un SUV de gasolina, eso es facil, te pones a hacer numeros y lo veras, posiblemente a partir del segundo año ya este quemado ese colchon de 10000€. 60000 son 600 veces 100km, x 2 años = 1200 veces 100 km.
Un gasolina pongamos 14 litros a los 100= 1200 x 14 x precio de gasolina= Xg
Un diesel pongamos 10 litros a los 100= 1200 x 10 x precio de gasoleo= Xd
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