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Etiquetado: ¿Buen momento para comprar BMW Serie 2?, ¿Cual os compraríais?, ¿Qué coche os compraríais a día de hoy?, 26.900€, BMW, Comprar un coche con un kilometraje, cual elijo, Duda compra Suzuki Swift Sport, Hyundai tucson, Juego, Mazda CX-5, Me compro coche, Qué coche debería comprarme?
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[quote quote=»paulodelarosa»]
y el volvo s40…mazda 3…el 159 no has dicho nada y es precioso…salu2
[/quote] A mi me encanta el 159, pero mi padre es de la vieja escuela, ya sabes…lo primero que me pregutó fue por su fiabilidad…
De sedan derivado de compacto, aunque los estuvo mirando, no quiere…
Por cierto, han quitado el 2.0T 205cv de la gama del Laguna coupe. Mucho me temo que tambien desaparecerá de la gama Laguna berlina…
Por fin mis padres han estado mirando nuevo coche.Les gusta:
Opel insignia 2.0 ctdi cosmo con faros bi-xenon,control de aparcamiento,llantas de 19″,cd500 con navegador,gris oscuro con cuero mixto beige.27500 euros.
Citroen c5 2.0 HDI exclusive negro con cuero mixto negro.28500 euros.
Audi a4 2.0 tdi e:30.400 euros.El peor equipado de los tres,pero el que mas le gusta a mi padreAun solo miramos precios no comprar pero al final nos comprariamos el insignia,porque mi padre dice que el c5 puede estar mas tiempo en el taller que en el garaje XD
Y por qué va a estar más tiempo en el taller que en el garaje? No es por crear mala fama, pero ningún coche es un seguro y cualquiera te puede dar fallos gordos. Sin ir más lejos, en mi casa hay dos Opel, un Vectra C y un Corsa. El Vectra en 7 años ha dado mil problemas y en los primeros tres años fue desesperante.
En cambio el Corsa en dos años que tiene solo ha pisado el taller una vez, y fue para la revisión.
Así que comprándose cualquiera de los tres puede tenerlo más en el taller que en el garaje.
los tres estan bien…el insignia es mas barato…y es muy bonito… por diseño cualquiera de los tres…
por calidad el audi…
por precio el insignia…
salu2
los 3 son bonitos a su manera…porque si ves un insignia en negro o en blanco… la mejor relacion calidad precio es el insignia….
salu2
De comprar nos comprariamos el insignia porque con el astra nos rebajarian otros 1000 euros mas y se nos quedaria en 26500 euros.Y es el mas equipado y en calidad tambien es muy buena,casi todos los plasticos blandos,la imitacion de madera muy lograda,y los ajustes son muy buenos.El c5 tambien tiene muy buena calidad pero algunos otros ajustes son peores que en el opel.El audi impecable.El motor cdti es bastante silencioso,el hdi con los cristales laminados es muy silencioso y el audi es un poco mas silencioso que el opel y menos que el c5(por los cristales laminados).A mis padres el que mas le gusta por diseño es el a4,insignia,c5 [quote quote=»MACAUDI»]
De comprar nos comprariamos el insignia porque con el astra nos rebajarian otros 1000 euros mas y se nos quedaria en 26500 euros.Y es el mas equipado y en calidad tambien es muy buena,casi todos los plasticos blandos,la imitacion de madera muy lograda,y los ajustes son muy buenos.El c5 tambien tiene muy buena calidad pero algunos otros ajustes son peores que en el opel.El audi impecable.El motor cdti es bastante silencioso,el hdi con los cristales laminados es muy silencioso y el audi es un poco mas silencioso que el opel y menos que el c5(por los cristales laminados).A mis padres el que mas le gusta por diseño es el a4,insignia,c5
[/quote] ¿Y no han visto mi futuro coche, el Mazda 6?. El motor 2.2 de 163 Cv es una maravilla, a mi humilde entender. Y por estética y por fiabilidad, una excelente opción.
De los tres que propones, yo dudaría entre C5 y Opel. Lo de la calidad de los Audi ya me aburre, sólo en ellos y en los VW he visto mandos despellejados. Y averiarse se averían exactamente igual que cualquier otro. Y encima va más pelado que la barriga de una rana y el interior visualmente el menos atractivo.
sincermanete…el mazda 6 es bonito…pero no es la panacea…
porque lo de que los japoneses son fiables…eran fiables…ahora…son fiables de motor…porque utilizan motores del año de la polca…evolucionan los viejos pero no innovan como las europeas…como por ejemplo fiat…que es la numero 1 en innovacion, aunque luego las salga mal…pero en esta vida quien no arriesga no gana…salu2
[quote quote=»A.P.M.»]
[quote quote=»xavimk3″]
Volvo S60, Saab 9-3, Seat Exeo, Lexus IS, Toyota Avensis… todos estos no llegan a 4.70m.
[/quote] Tienes razón, se me habian pasado.
Comento:
– Exeo: no y no. Le gustaba el A4, pero este no. No quiere un Seat y no se por qué
– Lexus: muy caro, y no quiere pasar, mas o menos, de los 30.000
– S60, de momento no ha salido a la venta el 1.6 turbo de 150cv, con lo que no se puede saber como quedaria en precio y equipamiento. Además, pierde en maletero y espacio con respecto al anterior, y no se si le gustaria eso.
– 93: es viejo y lo ve caro
– Avensis: pese a ser del tamaño que podria buscar, está acostumbrado al turbo, el 1.8 16v igual no le gusta por funcionamiento del motor (además de que pesa 100kg mas que el que tiene ahora). El no quiere perder prestaciones, y con este seguro que le pasa
[/quote] Si se quiere una berlina pequeña y buena, lo merjor es ir a los especialistas de lujo, que mantienen los tamaños contenidos. BMW serie 3, Mercedes C y Lexus IS. El Audi A4 ha crecido más de la cuenta.
Hay que visitar los concesionarios y pedir precios. Aunque se pasen a priori de los 30.000 luego hay ofertas, descuentos de concesionario, unidades de stock, modelos en retidada o rondando restyling….
[quote quote=»paulodelarosa»]
sincermanete…el mazda 6 es bonito…pero no es la panacea…
porque lo de que los japoneses son fiables…eran fiables…ahora…son fiables de motor…porque utilizan motores del año de la polca…evolucionan los viejos pero no innovan como las europeas…como por ejemplo fiat…que es la numero 1 en innovacion, aunque luego las salga mal…pero en esta vida quien no arriesga no gana…salu2
[/quote] El motor diesel del Mazda 6 puede ser tan antiguo como los HDI de PSA o el 2.0 D ó 3.0 D de BMW, por citar algunos ejemplos, todos convenientemente evolucionados, así que no entiendo tu comentario.
Y en cuanto a que no es la panacea, nadie dice que lo sea, pero ¿alguno sí lo es?
lo que trato de decir es que hay motores diesel con prestaciones mejores…nada mas…igual me exprese mal… y el tema de la fiabilidad esta repartido por igual en cualquier marca…te puede salir malo un coche ya sea mercedes o dacia…te hallas gastado 6000 o 600000 €
mazda hace coches que fallan como todas las marcas, igual menos que otras marcas…pero no mucho menos que la media…
salu2
Lo siento, pero no recuerdo los nicks. Al de Passat-Laguna, Passat sin duda. Que pruebe ambos en carretera.
Al de Insignia-C5-A4, Insignia. No me gusta el interior del Citroën, y el A4 viene pelado.
Asi podria ser el de mi padre, que os parece
[img width=600 height=420]http://www.renault.es/img/carc/la32/color3/vngcfg1la32ov369.jpg Como no hay 2.0 tce todavia, lo he puesto con el 2.0 dci180cv 4control
[quote quote=»stokes»]
Lo siento, pero no recuerdo los nicks.Al de Passat-Laguna, Passat sin duda. Que pruebe ambos en carretera.
[/quote] Ese soy yo jejeje
El Passat tiene el problema del tamaño, que es 7 cm mas grande y si ya tiene problemas con la plaza…Si el Laguna tambien es grande (4.70), pero con la opción 4rd es mas facil aparcarlo. Además, no le disgusta el coche, y al ser 5 puertas, el portón tiene un tamaño mayor que el del Passat.Yo soy de los raros a los que el Laguna siempre le ha gustado, y más con la dirección a las 4 ruedas. [quote quote=»CABO»]
Yo soy de los raros a los que el Laguna siempre le ha gustado, y más con la dirección a las 4 ruedas.
[/quote] A mi en ese color y con esas llantas me gusta. Igual tambien ayuda que el fondo es completamete en blanco y es una foto de estudio, en la calle será otra cosa…
Ya lo tiene casi decidido (está al 95%) Laguna phase II GT 4control 2.0 dci180 con algunos extras, con lo que el precio de catalogo es de 29.010 euros.
El 5% restante es por el dci175 aut. Lo unico es que los extras son mas caros en este, y entonces, con lo mismo, se va a unos 30.600 euros mas o menos.
El color, el que he puesto un poco mas arriba, el de serie.
Ahora toca ir al conce y que pruebe un 4rd, aunque sea el phase I. Dice que eso de encargar un coche sin haberlo visto en persona, le da un poco de reparo, pero ya le he dicho que el coche es el mismo, no cambia nada salvo la estetica del morro, y algún detalle del interior
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