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Etiquetado: ¿Buen momento para comprar BMW Serie 2?, ¿Cual os compraríais?, ¿Qué coche os compraríais a día de hoy?, 26.900€, BMW, Comprar un coche con un kilometraje, cual elijo, Duda compra Suzuki Swift Sport, Hyundai tucson, Juego, Mazda CX-5, Me compro coche, Qué coche debería comprarme?
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yo he llegado a la conclusión que «las chorradas que no hacen falta» son las que vienen de serie, para justificar precios altos, y luego las que la gente pide (xenon, techo solar, incluso control de velocidad) las ponen como opción y las cobran caras. Pues mira ayer fuimos a la BMW y un 118d y con muuuchos extras (como el astra mas o menos) y nos lo daban por 24000 € cuanto costaba 33100€ Y ahí viene entonces el eterno dilema: si llevarme un coche a puntito de ser sustituido por un precio de derribo o llevarme un coche recien aparecido en el mercado, menos visto y más grande, más amplio, etc aunque no sea premium. Yo en tu caso no cambiaría de opinión, me sigo quedando con el Astra y después el Focus. yo me quedaría el serie 1, la verdad. tracción trasera, mejor comportamiento, la certeza de que el nuevo no será muy distinto, y ese ‘plus’ de imagen que no amarga a nadie. Bajo ese punto de vista, sí. Lo que pasa es que a mí por habitabilidad y estéticamente no me gusta nada el serie 1, y si no me entra por los ojos, ya puede ir por raíles, que no. Ahora, a quien le guste, perfecto. [quote quote=»xavimk3″]
creo que empiezo a entender por qué se venden tantos «premium»… si los generalistas están a estos precios, ya me dirás tú.ningún compacto, en motor diesel de cerca de 140cv, en versión alta de equipamiento y con xenon, cuesta menos de 24000 (precio de tarifa).
hace cuatro o cinco años te comprabas un compacto a full, motor gordo, por esos 24000. un León I FR, por ejemplo. y por 27000 tenías un Golf GTI. ahora el mismo FR cuesta más de 27000 talegos y el GTI pasa de los 30000. alguien me puede decir qué ha pasado en cinco años para que los coches cuesten 3000€ más? (especialmente el GTI, que es literalmente el mismo coche).
[/quote] Lo que ha pasado es que han creeecido de tamaño y eso es más chapa, más tela… y por tanto más caro.
[quote quote=»xavimk3″]
creo que empiezo a entender por qué se venden tantos «premium»… si los generalistas están a estos precios, ya me dirás tú.ningún compacto, en motor diesel de cerca de 140cv, en versión alta de equipamiento y con xenon, cuesta menos de 24000 (precio de tarifa).
hace cuatro o cinco años te comprabas un compacto a full, motor gordo, por esos 24000. un León I FR, por ejemplo. y por 27000 tenías un Golf GTI. ahora el mismo FR cuesta más de 27000 talegos y el GTI pasa de los 30000. alguien me puede decir qué ha pasado en cinco años para que los coches cuesten 3000€ más? (especialmente el GTI, que es literalmente el mismo coche).
[/quote] Un amigo mio se sacó un CupraR I por 24.700 después de patearse conces con presupuesto en mano.
Ya puestos a tirar la casa por la ventana, el Serie 1 que está a punto de salir…
No, ahora en serio, ese dilema que apunta JavierAB creo que lo hemos tenido todos o lo hemos sufrido alguna vez, ya sea en carne propia o ajena, yo lo sufrí con mi madre, cuando quería cambiar el polito que tenía de primera gen. teniendo dos opciones finales, un Almera y un Golf III. Al final se fue a por el japo por que llevaba elevalunas eléctricos en las cuatro ventanas, cierre centralizado y aire acondicionado, tres cosas que el otro no ofrecía de serie, aparte de que nuestra vecina de en frente se sacó el golferas y no la gustaba nada coincidir en coche con ella, y por que mis padres empezaban de llevarse bien a no aguantarse (es lo que tiene que te dejen durante 5 años un muerto de Ford Granada en la puerta y el otro pase de llamar a la gra)[quote quote=»pilotAran»]
Lo que ha pasado es que han creeecido de tamaño y eso es más chapa, más tela… y por tanto más caro.
[/quote] entonces, por qué el GTI VI cuesta casi 31.000€ y el GTI V costaba 3000€ menos, cuando son iguales en tamaño y «chapa»?
porque llevan mas equipamiento…nada mas… como ejemplo los pequeños…la chavala mia se compro el polo 1.4 de 75 cv acabado sportline por 14000 con alarma volumetrica y todo…
ahora el nuevo vale lo mismo pero es el motor 1.2 de 70 cv…
no trae la alarma pero trae el ESP…y otras pijadas…mejores acabados…
todos han subido
antes por 15000 tenias un compacto gasolina decente…de 100 cv con aire acondicionado…
ahora por 15000 pagas cualquier vehiculo del segmento B en acabado sportline con sobre 80 cv y mas equipado…
y el compacto ya ronda los 16000 euros…
compensa al mismo precio mas equipamiento y menos motor y menos espacio???
practicos son…pero son caros para el concepto de vehiculo que son…
Bueno, más vale tarde que nunca! Voy de culo con el trabajo, pero lo prometido es deuda. Os pongo una fotillo del Astra J 1.4 Tubo 5p que me entregaron el pasado 15 de febrero. Casi, casi un amor a primera vista. El coche va muy, muy bien. Sólo tiene algunos detalles que no han satisfecho plenamente mis expectativas. Genial comportamiento (estable, aplomado, con poca sensación de velocidad, respuesta muy buena, etc. Sólo en 6ª y en un repecho se le nota esos desarrollos de cambio demasiado largos). Interior impecable, con buenos acabados, bastante bien aislado, etc. Sólo un pequeño ruido en el pedal de embrague que posiblemente haya que sustituir. La verdad es que en general, estoy encantado.
Si os interesa, ya os contaré mis impresiones con más detalle, de momento, os dejo una foto.
Gracias a todos por las opiniones que me disteis.
Ka, decirte que tiene un gusto excelente, la combinación llantas color es preciosa. Cómo tienes el interior? Ka, si no es mucho preguntar, por cuánto (€) te ha quedado? me encanta el Astra, la verdad. felicidades!
Puff asi es como se lo compraria mi padre,igualito que ese pero cdti 160 cv que extras lleva y por cuanto te ha salido,si no es mucha indiscrepcion??? [quote quote=»olo»]
Ka, decirte que tiene un gusto excelente, la combinación llantas color es preciosa. Cómo tienes el interior?
[/quote] es el ideal…esas llantas lucen la osti…
y en negro con los pilotos traseros ahumados…el marco cromado de las ventanillas…
en diseño a dia de hoy opel es la que hace diseños mas juveniles-deportivos-modernos-mas me gustan…jejeje
salu2 y disfrutale ka…
Gracias por vuestros comentarios. La verdad que esas llantas de 18″ que lleva el Sport me gustan mucho. Ahora las usa también el Meriva y el nuevo Corsa tiene unas parecidas de 4 tornilos también. Lo malo será el precio de los neumáticos. Equipo opcional y precio lo que ya os dije, 23.000€ y Navegador CD500, faros AFL+ (con asistente de luz de carretera), suspensión FlexRide, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensor de presión de los neumáticos, llantas de 18″, pintura metalizada, pack básico (rueda de repuesto de emergencia + suelo del maletero configurable FlexFloor), reposabrazos central trasero y reposacabezas central, espejos abatibles eléctricamente, cajón bajo el asiento del acompañante y elevalunas traseros (ahora ya vienen de serie, cuando me lo compré, no). Y los elementos de serie que lleva la versión Sport: pilotos traseros oscurecidos, freno de mano eléctrico con asistente de arranque en cuesta, sensores de luz y lluvia, 6 airbag, etc.
Olo, el salpicadero cuando yo me lo compré sólo podía ser negro. Hasta el Enjoy ha dejado de hacerse en rojo en el MY11. Eso sí, ahora veo que el Sportourer puede ser beige. Mi interior es negro, con la consola central plateada con unos rebordes en negro piano a juego con los asideros de las puertas. Bajo la palanca de cambios hay una luz led roja. Antes también había led’s rojos en los asideros interiores de las puertas, pero ahora sólo los lleva la versión Cosmo, el Sport ya no.
Cuando tenga un rato, os cuento mis impresiones sobre el coche con más detalle.
Ka podrias hacer mas fotos cuando puedas??,es que me encanta este coche,me encanta como el tuyo,te lo quiero robar 😀 Gracias tío, la haré, pero cuando pinte la puerta del conductor :'( . Se me cerró encima la puerta del garaje y me rayó toda la puerta. Odio la entrada de mi garaje🙁 Un desastre.
No me digas esto[quote quote=»Ka»]
Gracias tío, la haré, pero cuando pinte la puerta del conductor:'( . Se me cerró encima la puerta del garaje y me rayó toda la puerta. Odio la entrada de mi garaje🙁 Un desastre.
[/quote] :'( :'( la verdad es que algunas puertas son una mierda,mi padre le dio contra la puerta de garaje de mi pueblo y tiene un rozon atras,pero bueno
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