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Etiquetado: ¿Buen momento para comprar BMW Serie 2?, ¿Cual os compraríais?, ¿Qué coche os compraríais a día de hoy?, 26.900€, BMW, Comprar un coche con un kilometraje, cual elijo, Duda compra Suzuki Swift Sport, Hyundai tucson, Juego, Mazda CX-5, Me compro coche, Qué coche debería comprarme?
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pues viendo el precio del Yaris no es mala opción… sale más barato que un Ibiza TDI con DSG y los consumos son por el estilo. Que mania con los p…TDi… 😀 😀 😀 TSi, parece mentira que no me conozcas xavi…jejeje
Los que tienen DSG hablan maravillas de el Cabo, que alguna unidad halla salido defectuosa no te lo voy a discutir, pero es como todo, cualquiera puede tener una china en el zapato
Mi padre hace muy pocos kilometros y tendre que echar cuentas a ver si sale a cuenta el hibrido por su sobreprecio, me gusta por la idea de andar en modo electrico en ciudad, que tiene un consumo muy ajustado, pero ademas mi padre se hace bastante mas por autovia que por ciudad, es un caso similar al mio, y eso penaliza en el Yaris
Tú pon problemas DSG en el google y se te quitan las ganas, tanto por el número de averías como por el precio del arreglo, luego tienes el problema reconocido de las DSG en China y son las mismas cajas que aquí, que se le rompió al Golf de km77… sí, la verdad es que VAG en fiabilidad últimamente palma mucho. el 1.4 TSI ha salido regulero (sobretodo las primeras unidades, de 170cv), el DSG no es el paradigma de la fiabilidad (también sobretodo en la primera versión de 6 velocidades, la de 7 parece que mejor)… … eso sí, los que tienen el 1.4 TSI, y los que tienen DSG, hablan maravillas del motor y del cambio. ahí ya tu decisión. el Yaris será un coche fiable, pero es un cepo y tiene un cambio horrible.
cuando dices cepo a que te refieres??? Y el cambio del Prius que probaste que tal???
De cogerle uno del grupo VAG seria el 1,2 TSi con el DSG o igual un atmosferico…no se
Del Yaris HSD me tiran mucho los pequeños consumos y que con 100 cv debe andar muy holgado…
Por otro lado esta el 208 con su nuevo motor tricilindrico pero llevara tan poco en el mercado…
La fiabilidad de Toyota me tira, ademas de que es un atmosferico y las cosas las hacen bien los de Toyota por lo general.
De VAG me tira lo buenos coches que hacen, aunque no quita para que den problemas
Y del 208 me tira lo poco que consumira, pero tendre que compararlos todos a igualdad de condiciones…
Alquien que tenga un cambio automatico de Peuegeot-Citroen??? Y de Toyota???
Espero vuestros consejos
Salu2
el Yaris en todo caso pruébalo, pero quizá no te guste. el cambio es una especie de variador continuo (aunque no lo es) y aburre a las ovejas, especialmente en curvas. claro que si es para tu padre y el hombre no tiene pensado pasar de 60 igual no nota diferencia. te llevarías un coche fiable y bien hecho, con materiales para mi gusto superiores a los del Ibiza (que a mí no me parecen tan malos). eso sí, “sobrado” de potencia no vas a ir. homologa el mismo 0-100km/h que el Ibiza 1.4 de 85cv, así que las sensaciones deben ser similares.
Esta acostumbrado a un Clio 1,2 de 75 cv… Conduce como mucho a 100-110 km/h y no quiere aceleraciones brutales
Ya os ire contando y espero las opiniones de propietarios o conductores de automaticos
Salu2
buenas! soy el de la otra vez 😀 como ya comenté, el tema de cambiarme el coche lo tenía parado por un pequeño problema de faltarme 4000€ para pagarlo.
pero hoy, buscando por las redes, he topado con ésto:
http://www.coches.net/volkswagen-golf-20-t-fsi-gti-3p-gasolina-2006-en-barcelona-26940960-covo.aspx alguien de aquí le ve el truco para que cueste 3000€-3500€ menos que el resto de GTIs de año y kms equivalentes?
139.000 km son muchos km para un versión deportiva, yo ni loco vamos. [quote quote=”CABO”]
139.000 km son muchos km para un versión deportiva, yo ni loco vamos.
[/quote] sí, yo los estoy buscando cerca de los 60.000, o en todo caso cerca de los 90.000 con el cambio de correas hecho… pero al ver este me he sorprendido y no entiendo qué le puede pasar para que cueste eso, que es 2000€ menos de lo que se pide por GTIs con muchos más km y más años. vamos, que con la diferencia puedo cambiarle el turbo el primer día y aún salgo ganando!
Segun libro de tasacion tiene 7 años…a parte de que a ese coche le haya podido pasar algo (accidente) Y esta tuneado parece…suspension rebajada…y alguna mariconada por el estilo…y eso lo hace perder valor. está de serie, como mucho algo bajado. pero insisto, el precio es MUY inferior al resto de coches en ese estado (que son muchos). igual paso a verlo…
Envía un correo y si te dice que el dueño tiene el coche o las llaves en Inglaterra, ya sabes el truco. Vete a verlo, a lo mejor es una urgencia y termina siendo una ganga. Pues yo lo miraría,lo llevaba a que le hicieran un chequeo y le cambiaba esa radio por dios!! 😀 Fuiste a verlo Xavi??? Por mi parte, para mi padre para los automaticos tenia como pretendientes
Ford Fiesta, Opel Corsa, Seat Ibiza, Volkswagen Polo, Toyota Yaris Hybrid, Peugeot 208
Bajo esa primera preseleccion, he descartado el Ford Fiesta porque en el automatico gasta una barbaridad…6,4…y el Peugeot 208, porque el cambio automatico es el peor de todos ellos…
Ha medida de que vaya obteniendo presupuestos y probandolos ire publicandolo
Salu2
Las opciones seminuevas… No me convence Gyata…11900€ por el Fiesta
Ibiza version barata (motor antiguo, y alto consumo) 11000€
El Yaris Hybrid…16900€…son nuevos…asi que ya sabemos que precio rondara
y otro por 16200€
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=213195637 A ver como acaba esto…
Por fin fui de concesionarios para mi Padre y me ha sorprendido negativamente algunos aspectos… Primero fui a Santander, y en la Seat y Toyota lleno, tenia que esperar a 2 personas delante en ambos lados…me fui para no perder la tarde. Entro en la Opel, miro el Corsa completito (Vaya cutrez de coche por cierto, se nota que esta su cambio a la vuelta de la esquina)…y no me viene nadie a atender en 15 minutos, cojo la puerta y me marcho.
He ido a Torrelavega.
El 208, la verdad, que una vez que te montas y caciqueas te sorprende gratamente. Por diseño es mas bonito que el A1 y el Polo; por plasticos blandos y calidades, esta en medio de ambos, estando un pelin mas cerca del Audi que del Polo (Y eso que soy Pro-VAG).
Es amplio, todo esta en su sitio, la pantalla esta muy a mano.
Por otro lado, la posicion del volante es lo mas atras del todo y lo mas alta posible, para que no de en las piernas…luego elevas el asiento hasta ver completamente la instrumentacion, y te sobrara una mano de canto entre la cabeza y el techo…Es la posicion que te pide, y es ideal y comodisima.
Un dia de estos probare el motor, el VTi gasolina de 82 cv y tres cilindros, que por lo visto tiene mucho par…debe ser una delicia.
El vehiculo en la calle, 5 puertas, en el acabado Active, con Pintura Metalizada y Climatizador Bizona vale 13460€. (Un pelin caro para mi gusto).
Luego me ofrecio un Km0 de ese motor y acabado sin Climatizador pero con Aire Acondicionado por 11000€ (Eso ya me gusta mas, aunque era 3 puertas).
Fui a la Ford…a los 1302 de Ford…con superdescuentos…Pues el motor de 82cv (Igual que el 208), con Pintura Metalizada, con Aire Acondicionado, y nada mas…como lo que me ofrecian del 208, 12790€ (Carisimo para ser un Km0).
Siendo el Fiesta mas cutre en acabados que el 208, y teniendo el Galo mejores motores que el Americano.
De momento no he preguntado ninguno con cambio automatico, pero me da que lo descartare, es un sobreprecio innecesario.
Ya os ire contando mas opiniones.
Espero las vuestras.
Salu2
A ver…continuo. De los 4 candidatos que habia, Polo, Ibiza, Yaris y 208, Descarto los 2 del grupo VAG por precio y prestaciones.
El Polo es precioso, pero carisimo.
VW Polo 5 puertas acabado Sport el 1.2 TSi de 90 cv con Pintura Metalizada y el Paquete del Climatizador 15694,53 €.
Eso mismo con el DSG 17070,91 €.
Seat Ibiza 5 puertas acabado Style el 1.2 de 105 cv con Pintura Metalizada 15331,71
Eso mismo con el DSG 16431,71 €
El 208, Gustandome mas en todo, cuesta finalemente, porque me faltaba de añadir algo, con el acabado Active el 1.2 de 82 cv atmosferico tricilindrico, con climatizador y pintura metalizada,
13960 €.Y por ultimo el Yaris. Descarte el cambio automatico pero voy a poner los cuatro presupuestos del Yaris.
Yaris Hybrid 5 puertas acabado Active con pintura metalizada 17121 €
El mismo con el paquete Techno 17422 €
El Yaris 5 puertas acabado Active con el 1.0 de 70 cv tricilindrico 13422 €.
Y el Yaris 5 puertas acabado Active con el de 100 cv con el Multidrive (cambio automatico) y pintura metalizada y Climatizador 15185 €.
Una vez descartado el cambio automatico, y los dos del grupo VAG, Mirare tb tanto el Kia Rio como el Opel Corsa. Busco un vehiculo del Segmento B de bajo consumo. Se admite alguna nueva idea. Tb miraremos el nuevo Clio cuando salga.
Espero que os resulte interesante y os pueda ayudar el dia de mañana si os planteais comprar alguno de ellos…como referencia, los precios.
Salu2
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