Se ve bien, pero esto no sustituye al cls shooting brake ni en bromas!
Se situaria bien por encima, pues aunque no se basase exactamente en el GT (no creo que su base pudiese alargarse de esta maenra), al estar emparentado con él, y viendo su precio, se iria bien por encima
Y no sustituye al Shooting brake claro, no es un familiar, es un «coupe» como el Panamera normal
Me gusta la idea de un rival para el Panamera, claro que el Panamera actualmente para mi gusto es el mejor sedan deportivo y su diseño me encanta, este AMG intuyo que sera completamente de mi agrado, pero veremos si logra eclipsar al Panamera…
Con mas de 800 caballos, va muy enserio tras el Panamera, falta ver como lo evolucionan a un modelo de serie y en especial un interior (que aun no lo tiene) que dignamente pueda ser rival del Panamera…
Es un diseño sublime, una auténtica berlina coupe y digno rival de un Panamera. Eso si, me gustaría verlo en la versión de producción sin tantos detalles de concept y unas llantas más «normales».
muy txulo, mola mas que el panamera, mercedes es con diferencia la alemana que mas se lo esta currando en los diseños, y creo que esto ya se ha trasladado, por fin, a las ventas.
Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)
Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.