Dark Light

Mercedes-Benz CLA C117 (2013-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz CLA C117 (2013-2019)

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 451)

Totalmente de Acuerdo con Lucus y Xavi

[quote quote=»lucus»]
        [quote quote=»MACAUDI»]
        No hace falta un chalet de 50 millones…yo vivo en un piso y el a6 entra justo,pero entra bien…(eso si,los pisos tienen 3-4 años)
        [/quote]

Era un decir,…, claro que para tener un coche de 5 metros no hace falta ser millonario, pero sí un buen garage eh))
        [/quote]

Pues sí, además a veces el problema no es sólo la plaza sino la cantidad y dificultad de las maniobras (columnas, rampas con pendientes absurdas y/o curvas, etc.), sobre todo para aparcar, como me pasa a mí.

De ser así no dudaria en comprarlo…

Pues esto son prácticamente filtraciones.

El CLC pinta muy bien.

Viendo los precios del B, me temo que su precio superará al F30 y eso es peligroso.

Apuesto a que un CLC 2.2 d 170 cv estará en unos 35.000 euros.

Leí que querían subir un escalón el futuro Clase C tanto en tamaño y precio para dar cabida al CLC.

Si se confirma la presentación en Abril, no nos queda nada para verlo.

Muy bonito, pero como ya comenté en el hilo del clase A, creo que va a canibalizar en precios con el clase C.

Radik, de acuerdo con lo de los precios.

Pero creo que lo que presentan en Abril no es el clc, sino el concept, eso tengo entendido, otra cosa es que el coche de serie vaya a ser una copia fidedigna del concept que es posible.

Las del #147 siguen siendo chops, les falta la tapa del depósito.

http://kep.index.hu/1/0/227/2276/22763/2276320_c3895751190b536c53c41b181d98fb4c_wm.jpg

Mmm, que atractivo

Dudo que le pongan los mismo pilotos trasero que al cls

El azul esta precioso. el tamaño justo sin màs…

– Se llamará CLA y presentará como Concept en el salón de Pekin en Abril.

– Fabricación en Hungría. En modelo de producción se empezará a hacer a finales de 2.012.

– Acumulan desde Noviembre 100.000 pedidos del Clase B (Alucino  ::))

KECSKEMET, Hungary – Mercedes-Benz said it will build a coupe-styled compact premium car at its new factory here, alongside its B-class model.

The four-door sporty sedan will be called the CLA and will debut as a concept at the Beijing auto show in April.

The sedan has been dubbed a ‘baby’ CLS after the larger CLS car launched by Mercedes in 2004, creating a niche for coupe-styled four-door sedans that  Audi with the A7 and BMW with the 6 Series Gran Coupe have now joined.

Daimler CEO Dieter Zetsche said the automaker will improve the profitability of its compact cars by expanding the lineup from two models – the A and B class – to five cars and building signiciantly higher volumes. Mercedes plans to add SUV and shooting brake versions to the range.

Daimler has invested 1.4 billion euros ($1.9 billion) to build a new generation of compact premium cars in cars in Hungary, Germany and China.

Daimler did not say when it will begin building the CLA, although press reports say production of the car will start at the end of the year and it will arrive in showrooms early next year.

Mercedes has so far received more than 100,000 orders for the B class since its launch in Europe in November. The B class is built in the new Hungary plant, as well as at Rastatt.

The new A class, built in Rastatt, will go on sale  in Europe in September and is scheduled to arrive in the United States in 2014.

Entonces tiene pinta de que el concept se llamará Vision CLA y será prácticamente de serie, o al menos así lo hacía Mercedes antes.

Estoy un poco saturado de tanto Mercedes con culera…tantos coches tan parecidos diferenciados por pocos centimetros…y muchos miles de euros…

el chop azul, mas grande…
                                      editado
                                      autoweek

Me gusta el concepto de pequeño CLS, me gusta el tamaño, me gustará con Pack AMG.

Si este se llama CLA, el CLS debería llamarse CLE y un futuro CLC sería el coupe 4 puertas del Clase C

Al final no es en el salón de Pekin donde lo presentan, sino en el de Los Angeles. En el Transmission LA: AV Club

La noticia es de Spanish autoblog, pero lo he visto en fc

Pues si fuera así, la verdad es que sería espectacular…quitando el Ipad fijo ese, que le han puesto al A

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 451)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.