Como habéis comentado los espejos retrovisores no coinciden con lo que se ha visto en las espías del CLA, pero un CLS diría que tampoco es porque no lleva ese abultamiento en el capó de la versión AMG y el frontal cambia aun poco. Es más, si nos fijamos en las pinzas de freno delanteras la posición es distinta a un CLS, pero coincide con el CLA. Vaya lío!!
Las líneas paralelas del lateral, la línea redondeada del paso trasero, los brillos del espejo también son los del CLS… incluso la luz de LED auxiliar horizontal es del CLS.
Si lleva un cascabel y maulla…
Lo he comparado con una foto del CLS en Netcarshow, con las mismas llantas, y aunque esa rejilla inferior delantera no me acaba de cuadrar, el resto es un CLS, 100% seguro, todos los pliegues de la chapa son clavados. La cagada de L’automobile es minina…..
Bufff, vaya pillada en pelotas jejeje. Ese paisaje es Tenerife? Lo digo porque las rocas son como volcánicas y MB suele hacer sesiones fotográficas allí.
A mí realmente me encanta. Si cuando termine la carrera me sale un trabajo bien remunerado me voy de cabeza a por uno. Pero viendo el panorama va a ser que no, jejeje.
No me gusta, ni por proporciones, ni por la mania que le ha entrado a mercedes de sobrecargar los laterales de nervios y lineas muy marcadas colocadas sin orden ni sentido alguno.
Viendo 25 entradas - de la 276 a la 300 (de un total de 451)