El AMG por el ring [img width=1024 height=682] [img width=1024 height=682] [img width=1024 height=682] [img width=1024 height=682] [img width=1024 height=682]
No niego que me gusta, pero hay un detalle que no me cuadra, pero pudiera ser efecto del camuflaje, pero siento que le hace falta tamaño, lo veo como un CLS a medio comprimir…
Joer, que queréis que os diga, mira que he echado pestes contra los clónicos, pero es que viendo este chop, mejor que le hubiesen calzado el frontal del A directamente sin tocar y no lo que se ve en la pag. anterior.
Sin duda Marea, ese chop es mucho mas bonito que el que se comercializara.
Lo que me gusta de estos nuevos Mercedes, es que va ha ser una marca mas accesible.
Ahí hay dos unidades, tienen las parrillas diferentes. Una puede ser el 45 AMG (la de atrás) y la otra, el 250, pues los escapes se parecen a los de la versión 5p.
EStá claro que nos lo están enseñando todo, y que el resultado es el esperado y el que veíamos todos, un mini CLS, y yo no estoy para nada en desacuerdo, si un diseño funciona, por qué no utilizarlo en otros modelos?, además, sigue el espíritu CLS bastante fielmente… Otra cosa es que hubieran destrozado el concepto de diseño original, como ha pasado con el León y el Ibiza, entonces si que sería para clamar.
He malgastado un rato comparando las carrocerías del A y del CLA, y me ha sorprendido comprobar que no comparten ni una sola pieza de la carrocería, incluso el frontal es muy diferente, tanto que no entiende porque el CLA no es más parecido al concept en lugar de a el A, así que yo quitaría del título lo de sedán Clase A porque aunque comparten interior y tecnología son modelos diferentes.
He malgastado un rato comparando las carrocerías del A y del CLA, y me ha sorprendido comprobar que no comparten ni una sola pieza de la carrocería, incluso el frontal es muy diferente, tanto que no entiende porque el CLA no es más parecido al concept en lugar de a el A, así que yo quitaría del título lo de sedán Clase A porque aunque comparten interior y tecnología son modelos diferentes.