Inicio › Foros › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz CLA C117 (2013-2019)
Etiquetado: 2011 Mercedes-Benz CLA, 2011 Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, 2013 Mercedes CLA (sedan clase A), 2016 Mercedes-Benz CLA Facelift, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz CLA C117, Mercedes-Benz CLA C117 (2013-2019), Mercedes-Benz CLA Facelift (2017), Mercedes-Benz CLA Shooting Brake (2014)
- Este debate tiene 450 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por
AdeseMKIV.
-
Bueno, supongo que esto vendría a ser el supuesto kit AMG. [quote quote=»Kenny13″]
Bueno, supongo que esto vendría a ser el supuesto kit AMG.
[/quote] Yo también creo que es el pack AMG. A falta de verlo en fotos (y en vivo), si se confirma, tiene muy buena pinta.
En boxeo esto sería como un peso minimosca, tiene lo mismo que uno mayor pero a escala enana y en la calle no te lo tomas en serio hasta que te duelen las costillas. [quote quote=»Kenny13″]
En este chop lo han clavado. Es de Autobil, verdad?
[/quote] Vaya! Ojalá sea así, me parece precioso!!
Que me pongan tres, y si son para llevar, mejor
-Oído cocina!!!Precioso, pero de ser así, no creo que el eje trasero quede tan retrasado. Es que pa ahorrarse pasta con los diseñadores, cogen las ideas de la autobild… 😀 😀 😀 Miedito me da el precio. Viendo un Clase B 1.8 cdi 136 cv a 29.800 euros, este CLC estará por encima del Clase C equivalente, siendo tracción delantera.
Clase B 1.8 cdi 29.800 euros (delantera)
😀
Clase C 180 cdi 31.400euros. (trasera)
Clase C 200 cdi 32.900 euros. (trasera)¿Se confirma la presentación en Abril en Nueva York?
Sip, en el Salón de Nueva York. En cuanto al precio, pues será eso, algo más caro que la clase C y por debajo de la E.
[quote quote=»Palmero»]
Sip, en el Salón de Nueva York.En cuanto al precio, pues será eso, algo más caro que la clase C y por debajo de la E.
[/quote] Estaremos atentos en Abril.
Me temo que se situará por encima del F30 a igualdad de motor, algo peligroso para su posicionamiento.
Estará a precio de Audi A5 SB y futuro BMW 3GT supongo… ¿Son esos sus rivales, no? Es que con esto de las berlinas coupé o como lo quieran llamar no me aclaro 😀 Este coche es un clase A de 4 puertas, así que el precio debe rondar el del clase B, en todo caso más barato que el C, que para eso lo fabricarán en Hungría con el resto de la familia de tracción delantera. [quote quote=»CABO»]
Este coche es un clase A de 4 puertas, así que el precio debe rondar el del clase B, en todo caso más barato que el C, que para eso lo fabricarán en Hungría con el resto de la familia de tracción delantera.
[/quote] Me temo que no cabe un precio entre el B y el C
Clase C 180 cdi 31.400euros. (trasera)Con lo que el precio estará por encima del Clase C, siendo un tracción delantera.
[quote quote=»RadiK-Alfa»]
[quote quote=»CABO»]
Este coche es un clase A de 4 puertas, así que el precio debe rondar el del clase B, en todo caso más barato que el C, que para eso lo fabricarán en Hungría con el resto de la familia de tracción delantera.
[/quote] Me temo que no cabe un precio entre el B y el C
Clase C 180 cdi 31.400euros. (trasera)Con lo que el precio estará por encima del Clase C, siendo un tracción delantera.
[/quote] No te entiendo. ¿Por qué dices que será más caro que el C? ¿Porque tiene un nombre más largo?
Es un coche que por tamaño, carácterísticas técnicas, lugar de fabricación y seguro que acabados, estará por debajo del C, del actual y aún más del sustituto del actual que no debe tardar mucho más que este coche. Este competirá con el A3 sedán.[quote quote=»Palmero»]
Estará a precio de Audi A5 SB y futuro BMW 3GT supongo… ¿Son esos sus rivales, no? Es que con esto de las berlinas coupé o como lo quieran llamar no me aclaro😀
[/quote]
Buff, no sé en qué estaría pensando. Esto mide sobre los 4,50 m, viene a ser el sedán del clase A…Pues yo pienso que rondara el desde sobre los 27000 €… El clase B vale desde 26100 el B180 CDi
Fuentehttp://www.km77.com/precios/mercedes/clase-b Que os calentais con los precios…jejeje…y si vas al conce con descuentos y tal por algo menos de 24000 fijo que le encuentras…en la mercedes te vienen a hacer minimo un 10% de descuento…es una politica de descuentos diferente a las generalistas…las premium van por tanto por cierto por lo menos las alemanas…en citroen todo el año es el mes del diesel
😆 😆 😆 [quote quote=»paulodelarosa»]
Pues yo pienso que rondara el desde sobre los 27000 …El clase B vale desde 26100 el B180 CDi
Fuentehttp://www.km77.com/precios/mercedes/clase-b Que os calentais con los precios…jejeje…y si vas al conce con descuentos y tal por algo menos de 24000 fijo que le encuentras…en la mercedes te vienen a hacer minimo un 10% de descuento…es una politica de descuentos diferente a las generalistas…las premium van por tanto por cierto por lo menos las alemanas…en citroen todo el año es el mes del diesel
😆 😆 😆
[/quote] Los Premium alardean que no hay descuentos y luego hacen más que los demás.
Impresionado me quede al leer que están sacando los A6 pedidos a fábrica con un 18% de descuento. Y no una persona, sino varias, en distintos concesionarios.
En el Serie 5 puedes obtener un 12 % y hasta un 14 %.
Los coches siempre valen lo mismo…la diferencia esta en lo que quieran dejar de ganar los concesionarios…y no hay que fiarse de los precios de las revistas…solo te orientan los de los anuncios con el desde…
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.