INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz CLA C117 (2013-2019)
Etiquetado: 2011 Mercedes-Benz CLA, 2011 Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, 2013 Mercedes CLA (sedan clase A), 2016 Mercedes-Benz CLA Facelift, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz CLA C117, Mercedes-Benz CLA C117 (2013-2019), Mercedes-Benz CLA Facelift (2017), Mercedes-Benz CLA Shooting Brake (2014)
- Este debate tiene 450 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por AdeseMKIV.
-
Correcto, de AutoBild. Aparece en la revista de esta semana. Esa pinza de la parrilla con los faros me recuerda al Yaris nuevo. [quote quote=»Castro»]
Esa pinza de la parrilla con los faros me recuerda al Yaris nuevo.
[/quote] Y a mí me parece horrenda. Me da mucho miedo el frontal en general. Creo que la brutalidad del CLS no casa en algo tan pequeño.
Siendo de autobild no entiendo por que no estan en oficiales 😀 El frontal demasiado bruto, pero tiene buena pinta…
Bueno, supongo que esto vendría a ser el supuesto kit AMG. [quote quote=»Kenny13″]
Bueno, supongo que esto vendría a ser el supuesto kit AMG.
[/quote] Yo también creo que es el pack AMG. A falta de verlo en fotos (y en vivo), si se confirma, tiene muy buena pinta.
En boxeo esto sería como un peso minimosca, tiene lo mismo que uno mayor pero a escala enana y en la calle no te lo tomas en serio hasta que te duelen las costillas. [quote quote=»Kenny13″]
En este chop lo han clavado. Es de Autobil, verdad?
[/quote] Vaya! Ojalá sea así, me parece precioso!!
Que me pongan tres, y si son para llevar, mejor
-Oído cocina!!!Precioso, pero de ser así, no creo que el eje trasero quede tan retrasado. Es que pa ahorrarse pasta con los diseñadores, cogen las ideas de la autobild… 😀 😀 😀 Miedito me da el precio. Viendo un Clase B 1.8 cdi 136 cv a 29.800 euros, este CLC estará por encima del Clase C equivalente, siendo tracción delantera.
Clase B 1.8 cdi 29.800 euros (delantera)
😀
Clase C 180 cdi 31.400euros. (trasera)
Clase C 200 cdi 32.900 euros. (trasera)¿Se confirma la presentación en Abril en Nueva York?
- Debes estar registrado para responder a este debate.