Dark Light

Mercedes-Benz CLA C117 (2013-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz CLA C117 (2013-2019)

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 451)

[quote quote=»Palmero»]
      Sip, en el Salón de Nueva York.

En cuanto al precio, pues será eso, algo más caro que la clase C y por debajo de la E.
      [/quote]

Estaremos atentos en Abril.

Me temo que se situará por encima del F30 a igualdad de motor, algo peligroso para su posicionamiento.

Estará a precio de Audi A5 SB y futuro BMW 3GT supongo…  ¿Son esos sus rivales, no? Es que con esto de las berlinas coupé o como lo quieran llamar no me aclaro  😀

Este coche es un clase A de 4 puertas, así que el precio debe rondar el del clase B, en todo caso más barato que el C, que para eso lo fabricarán en Hungría con el resto de la familia de tracción delantera.

[quote quote=»CABO»]
            Este coche es un clase A de 4 puertas, así que el precio debe rondar el del clase B, en todo caso más barato que el C, que para eso lo fabricarán en Hungría con el resto de la familia de tracción delantera.
            [/quote]

Me temo que no cabe un precio entre el B y el C

Clase B 1.8 cdi 29.800 euros (delantera) 
            Clase C 180 cdi 31.400euros. (trasera)

Con lo que el precio estará por encima del Clase C, siendo un tracción delantera.

[quote quote=»RadiK-Alfa»]
              [quote quote=»CABO»]
              [/quote]

Me temo que no cabe un precio entre el B y el C

Clase B 1.8 cdi 29.800 euros (delantera) 
              Clase C 180 cdi 31.400euros. (trasera)

Con lo que el precio estará por encima del Clase C, siendo un tracción delantera.

[/quote]

No te entiendo. ¿Por qué dices que será más caro que el C? ¿Porque tiene un nombre más largo?
              Es un coche que por tamaño, carácterísticas técnicas, lugar de fabricación y seguro que acabados, estará por debajo del C, del actual y aún más del sustituto del actual que no debe tardar mucho más que este coche. Este competirá con el A3 sedán.

[quote quote=»Palmero»]
                Estará a precio de Audi A5 SB y futuro BMW 3GT supongo…  ¿Son esos sus rivales, no? Es que con esto de las berlinas coupé o como lo quieran llamar no me aclaro  😀
                [/quote]

Buff, no sé en qué estaría pensando. Esto mide sobre los 4,50 m, viene a ser el sedán del clase A…

Pues yo pienso que rondara el desde sobre los 27000 €…

El clase B vale desde 26100 el B180 CDi
                  Fuente http://www.km77.com/precios/mercedes/clase-b

Que os calentais con los precios…jejeje…y si vas al conce con descuentos y tal por algo menos de 24000 fijo que le encuentras…en la mercedes te vienen a hacer minimo un 10% de descuento…es una politica de descuentos diferente a las generalistas…las premium van por tanto por cierto por lo menos las alemanas…en citroen todo el año es el mes del diesel  😆 😆 😆

[quote quote=»paulodelarosa»]
                    Pues yo pienso que rondara el desde sobre los 27000 €…

El clase B vale desde 26100 el B180 CDi
                    Fuente http://www.km77.com/precios/mercedes/clase-b

Que os calentais con los precios…jejeje…y si vas al conce con descuentos y tal por algo menos de 24000 fijo que le encuentras…en la mercedes te vienen a hacer minimo un 10% de descuento…es una politica de descuentos diferente a las generalistas…las premium van por tanto por cierto por lo menos las alemanas…en citroen todo el año es el mes del diesel  😆 😆 😆
                    [/quote]

Los Premium alardean que no hay descuentos y luego hacen más que los demás.

Impresionado me quede al leer que están sacando los A6 pedidos a fábrica con un 18% de descuento. Y no una persona, sino varias, en distintos concesionarios.

En el Serie 5 puedes obtener un 12 % y hasta un 14 %.

Los coches siempre valen lo mismo…la diferencia esta en lo que quieran dejar de ganar los concesionarios…y no hay que fiarse de los precios de las revistas…solo te orientan los de los anuncios con el desde…

Yo prefiero que el descuento sea sorbe el total del coche, con extras incluidos, y que ese descuento sea el montante total de los extras…
                        Abro paraguas, que me van a llover cascotes.

Es como deberia ser y es en las premium…

[quote quote=»marea»]
                            Yo prefiero que el descuento sea sorbe el total del coche, con extras incluidos, y que ese descuento sea el montante total de los extras…
                            Abro paraguas, que me van a llover cascotes.
                            [/quote]

Es que eso técnica y legalmente no es posible, porque no se puede hacer descuento en unos impuestos que van para el Estado.

De todos modos, el otro día, hice una configuración del Kia Rio en la web de la marca y hacía un descuento de unos 2.800 € sobre el precio final con impuestos. En el conce, con el precio desglosado, el descuento antes de impuestos era 2.415 €. A la postre, en ambos casos la cifra final coincidía.

Y vas a otro conce y te dicen que te hacen 5000 € de descuento y al final el precio final es el mismo…como siempre…son asi de falsos…a mi que me encanta la gente directa…

Siempre he pensado que el comercial que te coge la calculadora y te monta la pelicula para acabarte diciendo yo te le puedo dejar en X…ese no dice una verdad ni a su madre…me jode que nos intente engañar…

Se aprovechan de que son compras que en condiciones normales haces una cada entre 5 y 10 años…

Por eso siempre hay que ir a mas de un sitio y hacerse el tonto y preguntarlo todo aunque sea lo mismo 1000 veces…siempre hay informacion que se va quedando…

Lo mejor es pedir precio en cuantos cocnes puedas, al final obtienes presupuestos que ni imaginas 😀

De todos modos, os voy a decir un secreto de las «premium» tienen unos descuentos «predefinidos» segun el cliente, pero siempre hay uno máximo, hablando siempre de coches nuevos. Los de stock de hace «eones» o presrestyling pueden legar hasta el 20/25%; y lo sé de muy buena tinta 😛

PD: Edito, porque esto me lo ha recordado porque mi suegro fue el otro día a que le hicieran u presupuesto «predefinido» después de que el comercial le dijera que le hacia un descuento «especial» por ser él, cosa que desmonté en cuanto hablé con el «elemento» xD

Hay que tener un ojo…yo los consejos que daria a cualquier comprador de coches…es:

– Ser un descarado y no cortarte ni un pelo mencionando a la competencia directa diciendo pues ahi en frente me dan uno mas equipado con mas motor y mas barato…no lo entiendo…

El por que es muy sencillo…si te ven dudar…van a querer lanzarse a por ti…no sea que te vayas del conce con las manos vacias…

-Juega sucio a 2 o mas bandas…cuando sepas lo que quieras sigue sin dar muestras de ello y juega con 2 o 3 conces de la misma marca a ver cual te rebaja algo mas o te regala algun extra mas…a ser posible que alguno sea de otra provincia porque si hay diferencia interprovincial de precios de un mismo vehiculo…

-Es el momento de las oportunidades…si tienes el dinero…exprime la naranja al maximo…que te den zumo de hasta las pepitas…jejeje

Salu2 y feliz Navidad a todos y feliz año nuevo

el morro se me dio un aire al futuro clase A …

[quote quote=»carlosseat»]
                                        el morro se me dio un aire al futuro clase A …
                                        [/quote]

Como que es la versión de 4p del clase A.

Tengo mis dudas de si esta es oficial, pero parece indicar que si

http://desmond.imageshack.us/Himg813/scaled.php?server=813&filename=mercedeslf.jpg&res=medium

veo rara la caida de la ventanilla trasera, pero megusta lo que se ve.

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 451)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.