Interior visto en Worldscoop. Mercedes se convirtió en lo más hortera posible. El volante es bonito, pero el resto es horroroso. Donde quedaron los diseños sobrios y elegantes de toda la vida.
Por fuera también tenía las proporciones para salir muy bien, pero la cag… mal con los gráficos, ópticas y detalles.
Es verdad que el interior se intuía en el concept, pero era mucho más sutil el salpicadero ese plano de una sola pieza. En el de serie se lo han puesto mucho más grande y se ve fatal integrado.
El diseño exterior, en general, me gusta. Pero el frontal es un poco raro, acrecentado por la cantidad de estrellitas iluminadas que tiene
El interior no deja de ser una evolución de los hyperscreen, pero mucho más plano. Porque el concept tenía una forma más pequeña, limpia y esbelta. Este, al poner una tablet grande en el centro, quita la armonía del concept y lo asemeja más al hyperscreen
Del exterior no me quejo, en cierta forma es de mi agrado, pero el frontal no es simétrico, no tiene una armonía adecuada entre susineas y detalles, me parece demasiado rebuscado, por dentro, honestamente han tenido mejores interiores en la marca, su tablero no me convence del todo….
Como ya lo dije antes, el exterior me gusta, pero el frontal sencillamente no gusta que la parrilla quede por debajo de los faros, no me convence ese diseño, se ve raro, no simetrico a mi parecer… Por dentro, no me convence su diseño, si tablero es muy recto, muy cuadrado, no combina con lo visto en el exterior….