Dark Light

Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 744)
  • Avatar de Fiorano

      Todos los hilos relacionados con la generación W176 del Mercedes-Benz Clase A

      Avatar de Fiorano

        Al parecer, Mercedes podría cambiar la filosofía de monovolumen del actual Clase A por la de un pequeño compacto como será el nuevo A1 de Audi. La primera imagen ya estácolgada en la sección El Kiosko por sunzote.

        [img width=650 height=232]http://img236.imageshack.us/img236/6177/aklasauh0.jpg
        Autobild

        http://images12.fotosik.pl/47/00de7d488fd90522.jpg
        Autozeitung

        Avatar de sunz

          La ventana trasera del chop de autozeitung me recuerda al Almera 3puertas..

          Tan malamente le ha ido el proyecto Clase A a MB que piensan cargarse de un plumazo toda la filosofía de un modelo único para crear un coche más “mundano” con el que competir de tú a tú con Mini o A1?

          Avatar de Chus79

            Creo recordar que Autopista comentó que iban a cambiar la filosofía, y que iban a dejar de lado la plataforma tipo sandwich.

            Avatar de Jng
            Jng

              ¿Como el A1 o como el serie 1? Porque lo segundo explicaría el restyling del Sportcoupe….

              Avatar de Fiorano

                [quote quote=”Jng”]
                ¿Como el A1 o como el serie 1? Porque lo segundo explicaría el restyling del Sportcoupe….
                [/quote]

                En Audi pretenden que el A1 sea un mini-compacto para rivalizar con el Mini de BMW pero no con el Serie 1 … Dicho esto, Mercedes pretende cambiar la filosofía del A para rivalizar con estos y mantener el B como el monovolumen.

                Avatar de xavimk3

                  pues es lo suyo, desde luego vendería mucho más que el A. de hecho el B se ha comido casi todas las ventas del A…

                  Avatar de Tiago do Vale

                    Creo que lo A ya vendio casi 1 million y medio de unidades, por eso no creo que se pueda considerar un fallanzo…

                    Y creo que mucho de las ventas del A se deven a su personalidad peculiar… Un A tipo serie 1 seria un coche mas…

                    Avatar de Fiorano

                      [quote quote=”tiagodovale”]
                      Creo que lo A ya vendio casi 1 million y medio de unidades, por eso no creo que se pueda considerar un fallanzo…

                      Y creo que mucho de las ventas del A se deven a su personalidad peculiar… Un A tipo serie 1 seria un coche mas…
                      [/quote]
                      Tienes razón en parte. Cierto que ha vendido 1 millón de unidades pero desde la llegada del Clase B sus ventas se han notado bastante. Sólo Audi le puso como rival el A2 y, ahora, desaparece. Teniendo el Clase B que acaba de fabricar 250.000 unidades, creo que harían bien en cambiar la filosofía porque el mismo B luchará con el F3 de BMW.

                      Avatar de elchavaldelapepa

                        pues yo pensaba que al B le iba peor que al A, por mi pondria al A como “mini” pero mas lujoso y un estilo refinado, al B como compacto con motorazos (que se podria esperar en MB) y dejaria al R como monovolumen! por pedir que no quede!

                        Avatar de BUser

                          los chops preciosos…
                          algo asi tenia que sacar MB

                          Avatar de Fiorano
                            Avatar de txali

                              Tristísimo este chop..

                              Avatar de BUser

                                parece un clase B

                                Avatar de YOPLAST

                                  [quote quote=”txali”]
                                  Tristísimo este chop..
                                  [/quote]
                                  Por decirlo menos…

                                  Avatar de BLACK_SLR

                                      Ese chop de color rojo me recuerda mucho a un Serie 1, supongo que basa en dicho modelo, pero de aquí al 2012 falta mucho así que hay que ver…

                                    Avatar de Mikos

                                      Ese ultimo chop ciertamente parece un Clase B, estrenaria una fisonomia muy de para ahora, pero no a cinco años vista! Me pareceria una idea excelente que la idea del coche variara de monovolumen a algo mas agresiva que se aprecia en algun chop mas arriba

                                      Avatar de txali

                                        Si un coche de 2012 es así de conservador, para matarlos..

                                        Avatar de sunz

                                          [img width=495 height=330]http://media.autobild.de/bild/C/c212c52caebdf963c941eaf0e7ab9dfc_1.jpg

                                          [img width=495 height=330]http://media.autobild.de/bild/1/8b3f4e35a28f97ce80f915d95be88eb1_1.jpg
                                          >>>[url url=http://www.autobild.de/erlkoenige/neuheiten/artikel.php?artikel_id=14349]autobild[/url]

                                          Avatar de BUser

                                            precioso el azul de arriba el 3 puertas

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 744)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.