Dark Light

Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)

• Este debate tiene 743 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 744)
    olo

[quote quote=”gti”]
      [quote quote=”xavimk3″]
      a todo esto, ¿Ginebra 2012?
      [/quote]

Yo espero que antes lo veo lejos eso.
      [/quote]

Yo creo que en Frankfurt o a mucho tardar en Detroit. Aunque la verdad que nunca se sabe.

será una presentación importante, y siendo un compacto dudo que lo lleven a Detroit. imagino que la cosa estará entre Frankfurt 2011 y Ginebra 2012.

Me sigue gustando más este:

[quote quote=”seba_s10″]

[img width=650 height=398]http://img813.imageshack.us/img813/618/jjhgjgjhgjg.jpg

[/quote]

Me encanta este ultimo… A ver si sacan algo por el estilo, luce deportivo, musculoso, en fin, a mi me gusta…

[quote quote=”Palmero”]
              De la revista Autobild:

[img width=650 height=386]http://img529.imageshack.us/img529/152/57803586.jpg
              [/quote]

Siendo de Autobild, tiene pinta ya de chop definitivo.

y esta muy bien…igual sin ser tan deportivo es el que mas presencia tiene…

a mi me gusta mucho…

A este le veo forma de Serie 1 con detalles Mercedes…

olo

Bueno.. esa trasera ya… la veo como algo entre el Ibiza y el nuevo Serie1 (al menos según el chop de Autobild), aunque no me desagrada del todo.

Me gusta mucho, mucho!!! Y si, se nota que el serie 1 ha hecho pupita a mas de uno… El actual clase A me gusta, pero hay que reconocer que ante los compactos convencionales poco puede hacer. Bravo por Mercedes!!!! :mola:

Lo veo muy Serie 1, aunque me gusta que Mercedes encamine el Clase A a competir con el A3 y S1

me encanta!

Muy atractivo el frontal. En la trasera/lateral no me cuadra la forma de la ventanilla con los pilotos, los veo raro.
                              El nervio de la puerta delantera me recuerda al Guiulietta.

No me convence del todo, espero que al final tenga un diseño mejor…

[img width=580 height=341]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/01/mercedesclasea.jpg

Con cada día que pasa, los nuevos Mercedes Clase A y B están más definidos. Si el otro día te mencionábamos los planes para lanzar variantes todocamino y “tipo CLS” derivadas de los modelos más pequeños de la estrella, hoy tenemos por cortesía de AutoReview  las primeras imágenes del habitáculo, mostradas por la compañía durante el evento de presentación del nuevo SLK.

El Clase A (arriba), que ya de entrada se perfila como rediseñado para plantar cara a modelos como el Audi A1, dará un gran salto estético al abandonar sus rectilíneas formas en favor de un tablero más redondeado y agradable a la vista, totalmente puesto al día con un navegador independiente (¿se podrá desmontar?) y lo que parece ser un vistoso sistema de iluminación ambiental. Tendremos que esperar a ver las fotos en alta resolución para formarnos una mejor idea (ya se sabe que del dibujo al producto real puede haber un gran camino), pero nos gusta mucho lo que vemos.

via http://es.autoblog.com/2011/01/31/mercedes-descubre-los-interiores-de-los-nuevos-clase-a-y-b/

salu2

Ha metido la gamba en eso de que el A competirá contra el A1, mas bien es el A3 el rival…

igual es que no crece mucho y se queda a medio camino de entre el A1 (3,90 metros) y el A3 (4,20 metros)

salu2

[quote quote=”paulodelarosa”]
                                        igual es que no crece mucho y se queda a medio camino de entre el A1 (3,90 metros) y el A3 (4,20 metros)

salu2
                                        [/quote]
                                        Entonces el Smart de 5 puertas no tendria sentido, porque yo diria que ese será el utilitario de Mercedes.

Este no sera un utilitário, hará un salto adelante en calidad y segmento.

Precioso interior, aunque quizá yo los intercambiaría. Este lo veo más para el B y el otro, más redondeado y desenfadado para el A. Pero ambos están realmente bonitos.

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 744)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.