Dark Light

Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)

• Este debate tiene 743 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 744)

Pierde mucho con respecto al concept. La linea lateral la veo demasiado generalista.

A mi el frontal me recuerda al S60.Se me hace raro ver un MB tan…distinto.Saludos.

Pues no veo porque no os sorprende que pierda respecto al concept. Mercedes ha sacado concepts como el del CLS que después pasaron tal cual a la serie. Yo me esperaba lo mismo en este, pero no… Así que me ha decepcionado bastante.

[quote quote=»P112″]
            Pues no veo porque no os sorprende que pierda respecto al concept. Mercedes ha sacado concepts como el del CLS que después pasaron tal cual a la serie. Yo me esperaba lo mismo en este, pero no… Así que me ha decepcionado bastante.
            [/quote]

Pues porque no solo era de esperar que este concept no adelantase con total fidelidad el 5 puertas, sino que además Autobild ya lo había mostrado.

[quote quote=»P112″]
              [/quote]

Cuando Mercedes presentó el concept y habló de las diferentes variantes de carrocería, dijo claramente que entre el tres puertas y el cinco puertas habría una importante diferencia y que, de ambos, el tres puertas sería más deportivo y estaría más cerca del concepto.

Así que a esperar toca.

Jng

Si damos por buenos los últimos render, me extraña el perfil tan parecido al serie 1 cuando se supone (creo recordar) que el Mercedes es de motor transversal y en todo caso nunca llevaría un L6.

Estoy ansioso por ver cómo responde el mercado a la entrada de «todo un señor Mercedes» en el segmento de los compactos y si hace tanto daño como pienso al Golf de los cuatro aros.

La trasera me parece tristísima.

La trasera es lo peor del coche sin lugar a dudas, esteticamente hablando. Esperaré a ver fotos oficiales para opinar mejor pero de momento me ha dejado un poco frio.

A ver que tal les queda el 3puertas que espero que se parezca más al concept y que junto a una version AMG puede ser brutal.

Dejando al margen lo del 3p, que ójala lleve razón Fio, y no dudo que sí, me ha decepcionado. Estaba claro que iba a perder respecto al concept, pero es que ha perdido lo bastante como para mostrarse vulgar, anodino y un tanto insulso, todo lo contrario que el concept del que deriva, lo que para mí dice bastante poco del equipo de diseño.

El frontal es un poco más alto de lo deseable, y los faros, salvo ese abrazo que hace a la parrilla, son demasiado parecidos al clase C. El perfil no tiene gracia, ademas de lo largo que se ve el morro (clara y descarada copia del serie 1). Y en la trasera lo mismo, pero peor, demasiado vulgar, copia de muchos coches.

era de esperar, este 5p tiene que querer c omprarlo gente más mayor y ese diseño todo moderno no le funcionaría.

esperaré al 3p para ver si hay chasco o no.

Hace mucho que no publicaba por acá, les dejo un shop basado en las imágenes que hice para el portal amigo [url url=http://www.autoanalisis.com.ar]http://www.autoanalisis.com.ar[/url]

[url url=http://www.area75.com.ar/blog/2011/05/11/2012-mercedez-benz-clase-a-a-class]http://www.area75.com.ar/blog/_extras/_car/mercedes-benz-clase-a-class-2012-720.jpg[/url]

JORGE

Q alegrón leerte por acá también Jorge!!!!

No me convence como termina la ventana trasera.
                              Y estoy con los que ven un citroen en la trasera.

El pilar C no me convence, al ser un compacto no quedan bien las ventanas laterales al estilo CLS.

Seguro que ya ha sido respondido, pero este Clase A será un traccion delantera como los anteriores Clase A, o un tracción trasera anti serie1

[quote quote=»orion1600″]
                                    Seguro que ya ha sido respondido, pero este Clase A será un traccion delantera como los anteriores Clase A, o un tracción trasera anti serie1
                                    [/quote]

Tracción delantera.

Me gusta mucho,mucho (bonito chop por cierto) y comparto la idea que el frontal es muy parecido al del Volvo s60

A mi me gusta muchísimo, por cierto tremenda la pillada, no han dejado ni un secreto por desvelar más que los colores de los faros traseros.

El frontal si se parece al del Volvo S60, pero es que tanto Mercedes como BMW en sus actuales líneas frontales no han hecho otra cosa que plagiar a Volvo y su S80 de 1997.

[quote quote=»CABO»]
                                        A mi me gusta muchísimo, por cierto tremenda la pillada, no han dejado ni un secreto por desvelar más que los colores de los faros traseros.

El frontal si se parece al del Volvo S60, pero es que tanto Mercedes como BMW en sus actuales líneas frontales no han hecho otra cosa que plagiar a Volvo y su S80 de 1997.
                                        [/quote]

Precisamente el Volvo S60 es el volvo que menos Volvo parece si lo comparamos con ese S80. Pero no vamos a entrar en una discusión pro-germanos contra anti-alemanes.

Yo espero al 3p, porque a mí este ya me gusta..

[quote quote=»Jalmenaraster»]
                                          [quote quote=»CABO»]

[/quote]

Precisamente el Volvo S60 es el volvo que menos Volvo parece si lo comparamos con ese S80. Pero no vamos a entrar en una discusión pro-germanos contra anti-alemanes.

Yo espero al 3p, porque a mí este ya me gusta..
                                          [/quote]

Parrilla integrada en la defensa, vertical y muy prominente
                                          [img width=300 height=225]http://www.cochesenred.com/img_usuarios/autosver2/auto-39135-1-m.jpeg

es exactamente lo mismo que están haciendo Mercedes y Bmw en sus últimos coches, no es una cuestión de pro o anti nada.

[quote quote=»Fiorano»]
                                            [quote quote=»P112″]
                                            [/quote]

Cuando Mercedes presentó el concept y habló de las diferentes variantes de carrocería, dijo claramente que entre el tres puertas y el cinco puertas habría una importante diferencia y que, de ambos, el tres puertas sería más deportivo y estaría más cerca del concepto.

Así que a esperar toca.
                                            [/quote]
                                            Ah, Ok, no estaba enterado. Pues a esperar…

Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 744)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.