INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)
Etiquetado: 2012 Mercedes-Benz Clase A, 2012 Mercedes-Benz Clase A AMG, 2016 Mercedes-Benz Clase A Facelift, Mercedes clase A w176, Mercedes W176, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase A Facelift (2016), Mercedes-Benz Clase A W176, Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)
- Este debate tiene 743 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por A.P.M..
-
Tiene mucha mejor pinta que el anterior clase a, este sí que es un premium pequeño comprable. Dan ganas de ahorrar por tener un coche así. A180 CDI BlueEFFICIENCY (109 PS)
A200 CDI BlueEFFICIENCY (136 PS)
A220 CDI BlueEFFICIENCY (170 PS)
A160 BlueEFFICIENCY (122 PS)
A180 BlueEFFICIENCY (156 PS)
A250 BlueEFFICIENCY (211 PS)Luego estaria el A25 AMG con el mismo motor (2.0T) que el A250, pero aumentado hasta 340/350cv
Y mas adelante llegaria el energydci 110cv para completar la gama por debajohttp://worldscoop.forumpro.fr/t697p585-2012-mercedes-classe-a-w176 Me encanta esa trasera, es oficial filtrada????, que buena pinta tiene…. creo que a muchos el seire 1 de BMW nos ha dejado un tanto traumatizados :S Noooooooooo, faros de Polo no por diosssSSSSssssss!!!!!!!!! Dicho esto, parece sacado de un anuncio post-apocaliptico, rollo mad-max
😀 sí sí… la estética del anuncio es un poco macarrilla 🙂 La trasera me recuerda a un DS3… me declaro más Volvista V40 por ahora :p
Me gusta mucho lo que veo, pero el lateral me sorprende que sea tan parecido al B, por formas y altura. Increible, El compacto mas bonito del Segmento no es Premium, el Astra Ojala lo desbanque el Leon…por el bien de Seat
Creo que esa trasera no le favorece. No sé porque esta parte no la han conservado del concept. Era mucho más chula. Solo le cambiaria las luces traseras y quedraria un excelente auto… Es que como ha dicho danis…se ha puesto de moda los pilotos traseros a lo Polo… Por lo menos en el Polo no quedan tan mal visto lo visto…porque aqui y en el BMW quedan de culo
Pues yo despues de haber visto esta ultima foto creo que es el premium mas bonito, agresivo y que seguro que sin el pack seguro que gana a sus rivales… son pilotos estilo DS3, por cierto. el francés los llevaba antes que el Polo y que el resto. Que lo presenten ya, que a este paso lo vamos a tener tan visto que cuando lo presenten va a decepcionar. No es por nada pero al lado del CT200h, el 116i, el A3 y viendo los derroteros de este Clase A mi golf parece un prodigio de diseño…jejeje… Fuera cachondeo…me quedo con el Astra a ojos cerrados, y viendo lo visto, el GTC es una autentica belleza al lado de todo esto…
[quote quote=”xavimk3″]
son pilotos estilo DS3, por cierto. el francés los llevaba antes que el Polo y que el resto.
[/quote] Hombre creo que el polo lo lleva siguiendo un poco la linea de anteriores generaciones, no creo que lo copiaran del ds3.
Soy al único que le parece gigante ese morro? al ver el video aquel que salio nose porque pero lo vi gigante, aunque eso si esta precioso, la trasera al contrario la veo mas “comprimida”.
- Debes estar registrado para responder a este debate.