INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)
Etiquetado: 2012 Mercedes-Benz Clase A, 2012 Mercedes-Benz Clase A AMG, 2016 Mercedes-Benz Clase A Facelift, Mercedes clase A w176, Mercedes W176, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase A Facelift (2016), Mercedes-Benz Clase A W176, Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)
- Este debate tiene 743 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por A.P.M..
-
Y creo que el par máximo era de 400Nm… Las cifras no encajan con los datos que teníamos, quizás no sea el definitivo o es el paquete que aumenta las prestaciones a los modelos AMG… La presentación en París ya se dijo a pricipios de este año, y ahora aparece esto de Ginebra…
Por cierto, ¿qué piezas le faltan?
pues por lo que se ve en la imagen del lateral, parece ser que todo el parachoques trasero y escapes
De mas cosas ya no se jejejeAh vale, estaba viendo las imágenes y no encontraba diferencias. En esa del lateral se ve poco y parece que la trasera no está tapada, supongo que será la misma del pack AMG añadiéndole los dos tubarros, como en la espía de más arriba. A mi me parece una buena diferencia en cuanto a consumos, el RS3 tiene un cilindro y medio litro más de cubicaje. Yo diría que, viendo las dos últimas remesas de fotos y comparadolas con las superiores, esa trasera es definitiva.
En las imágenes superiores se ven dos escapes rectangulares detrás de un buen trozo de camuflaje, iguales a lo uqe se ve en las otras[quote quote=»Palmero»]
Ah vale, estaba viendo las imágenes y no encontraba diferencias. En esa del lateral se ve poco y parece que la trasera no está tapada, supongo que será la misma del pack AMG añadiéndole los dos tubarros, como en la espía de más arriba.
[/quote] Hombre, espero que del Kit AMG al AMG puro no solo se diferencien en las salidas de escape por detras, porque si no seria un poco triste la verdad. Yo creo que deberia tener mas diferenciacion.
Por cierto, ahora que me fijo, el de las espias de la respuesta 31, las que comentas, el coche es el mismo que han probado, fijate en la matricula
😀 . Asi que habran cosas que si sean iguales, y no como decia yo, por ejemplo los escapesLo acabo de comentar, A.P.M. al menos los escapes coinciden. Lo único que difiere respecto al Pack AMG es el diseño de las colas, en el pack son pequeñas y ovaladas, y las de este son rectangulares y ocupan ambos extremos de la zona negra.
Lo siento marea, no lo leí, me saltó de pagina 😀 Yo sigo esperando que haya algo mas de diferenciacion, y lo que vemos en los prototipos sin camuflar, la trasera, cambie algo mas
Asumo que me podais tildar de zumbado, pero a mí,meste bicho me pone más que un 911 [quote quote=»A.P.M.»]
Hombre, espero que del Kit AMG al AMG puro no solo se diferencien en las salidas de escape por detras, porque si no seria un poco triste la verdad. Yo creo que deberia tener mas diferenciacion.Por cierto, ahora que me fijo, el de las espias de la respuesta 31, las que comentas, el coche es el mismo que han probado, fijate en la matricula
😀 . Asi que habran cosas que si sean iguales, y no como decia yo, por ejemplo los escapes
[/quote] Lo de que se trata de la misma unidad ni me había fijado, a ver si al final es algo más diferente al pack AMG.
Aunque en en GL, tanto el pack AMG y la versión 63 AMG tienen el mismo frontal y trasera, sólo cambian los cuatro escapes
😀 Hoy me ha llegado la CAR, y hay [s]un «publireportage»[/s] una prueba del coche camuflado. Mañana (hoy toca el clasico) cuando la hojee un poco, pongo algun dato😉 Hoy he ido a ver a un amigo que trabaja en Audi en la calle Isla de Java (Madrid). En la Mercedes de al lado estaban descargando dos Mercedes AMG. Lo malo es que eran 200 cdi He estado viendo el A3 2.0 tdi nuevo. Le tenían en la campa, sucio. Hasta Septiembre no pueden subirle a la exposición.
Se presentará el Clase A AMG en un evento la ultima semana de Septiembre en el Circuit de Catalunya en Montmeló. Lo que no sé es si será presentación pública o algo en plan íntimo, pero suena a evento similar al de la presentación del SL AMG.
Un prototipo menos
Editado
http://www.gmotors.co.uk/news/2013-mercedes-a-45-amg-crashes-on-the-nurburgring/ Editado
[url url=http://www.autocar.co.uk/car-news/geneva-motor-show-2013/mercedes-a45-amg-geneva-debut]Autocar[/url] Ola Källenius, presidente de AMG habla del futuro de AMG en Motor 16. «En términos de control del chasis le garantizao que el A45ANMG no tiene igual. Ustedes podrán juzgarlo».
«Para un coche con motor delantero, tracción 4×4, niveles de par motor de 40 mkg el cambio de doble embraque es la elección justa».
El artículo dice que la potencia rondará 350 cv y hará el 0-100 km/h en 4,6 s.
Descartan versiones AMG diesel ya que la potencia de los diesel ha escalado mucho.
Pese a lo que parece ser ilógico de por sí de enseñar unas fotos del modelo en pruebas, lo que ya me deja descolocado es que mercedes lo «presente» oficialmente y le tape los logos. Comienza a rodar una versión mas bruta si cabe del A 45 AMG
http://www.worldcarfans.com/113082061655/mercedes-benz-a45-amg-black-series-already-caught-testing
http://www.autoevolution.com/news/spyshots-a45-amg-black-series-being-prepped-for-launch-65391.html A por los 400cv!!
😀 Sólo espero que sea propulsión o integral, y no 4matic, por su bien: [youtube]ILJh3IPgXN4[/youtube]
- Debes estar registrado para responder a este debate.