Dark Light

Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)

• Este debate tiene 743 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 744)

Tiene buena pinta! tengo curiosidad por esos faros… qué opticas tendrá…

Es un coche bonito, pero lo imaginaria mas como Clase B.
        Veo el Clase A como un vehículo demasiado iconico para que Mercedes rechace su arquitectura como si no fuera nada…

Pero eso soy yo. 🙂 Mercedes hace lo que quiere.

Lo veo muy desproporcionado.

La trasera es clavada o al menos tiene un aire grande pero con otras proporciones a la de otro chop de Larson, pero de un Opel Allegra creo que lo denominaban.

EDITO Y AGREGO: Este es el coche al que me referia, tiene un aire, pero no tanto como pensaba cuando vi el MB.
              [img width=560 height=373]http://i36.tinypic.com/21cv95h.jpg

Pues a mi las imgenes de Fiorano me gustan, al menos es una trasera agradable de MB

Las imágenes de Fiorano me gustan también sobre todo la delantera, pero la trasera… habría que hacerle retoques jaja

+1
                    La verdad es que esta bastante bonito el chop que puso Fiorano, falla en la trasera pero delantera y lateral impresionante. Me gustaria ver algo así de mercedes.

– A 180 CDI, 1.8 109 cv
                      – A 200 CDI, 1.8 136 cv
                      – A 220 CDI, 2.2 170 cv
                      – A 180 CGI, 1.6 122 cv
                      – A 200 CGI, 1.6 156 cv
                      – A 220 CGI, 2.0, 204 cv
                      – A 250 CGI turbo, 2.0 275 cv

Estaria bien un diseño como el de Fio…

entonces pierden el motor de 95 cv?o sacaran mas adelante uno nuevo igual 1.4  de 90 o 95 cv aproximadamente?
                          supongo que incorpore el start & stop en todos sus motores…

esta chulo
                              parece mas grande…el actual mide 3,83 y este parece ser bastante mas grande…

Me gusta las línea, se ve fuerte, dinámico. El techo panoramico… mmm

el techo le afea como a muchos…
                                  igual que los arcos del A1…
                                  pasa como con algunas mujeres que se creen que por llevas mas collares y los pendientes mas grandes son las mas guapas del bar
                                  quieren ser llamativas y lo unico que consiguen es llamar la atencion…pero para mal… 😆

vaya como le cambio la linea, pero este me gusta mucho

Con ese tamaño ¿donde quedaría la clase B?

[quote quote=”zzzzzzzz”]
                                        Con ese tamaño ¿donde quedaría la clase B?
                                        [/quote]

Como el monovolumen de este …

Se confirma que llegará primero en versión de cinco puertas y después en tres puertas, esta para 2012. Con una nueva plataforma de tracción delantera como ya dije hace tiempo.

Entonces tendrán que sacar un modelo que substituya el nicho de mercado que dejará el actual.

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 744)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.