Son muy pocas las personas que compran un carro premium basándose en lo que lleva bajo el capó, solo quieren mostrar el logo de la marca. Lo que a mí me disgusta es que al Mercedes más barato (al de los aspirantes), es decir a éste nuevo clase A, le hayan puesto prácticamente el mismo frontal que lleva el muy exclusivo CLS. Donde está la gracia de pagar casi el triple para que al final de cuentas le pongan el mismo frontal a un modelo de acceso..
2 unidades de Clase A…. ni idea de si era el hibrido o el AMG. Pero el camuflaje es diferente, la parrilla no es la del AMG… y los pilotos traseros me parecieron diferentes:
Esta especie de tapacubo o llanta, forma parte del camuflaje o es así para reducir resistencia al aire. Lo he visto en otras espías pero no sé si se había comentado.
En teoria el A»35″ y A45 montarán el mismo motor turbo, pero la diferencia es que en el 45 habrá mas potencia e hibridación para pasar de los 400cv, mientras que se rumorea que el «35» tendria sobre los 300cv o algo mas (en la noticia de motor.es dicen 340cv)
Me encanta lo que ha hecho Mercedes con el nuevo Clase A, tanto por fuera como por dentro el auto es un gran salto respecto al actual y que decir de las mimi mini vans que originalmente fueron…
Estas dos nuevas versiones que vienen a ser como las equivalentes «S» y «RS» en Audi?
Si, son los equivalentes.
Por ejemplo en el clase C está el C43 y el C63, el primero con el V6 biturbo y tracción total, y el 2º con el 4.0 V8 biturbo y tracción trasera. O los mas modernos E53 y E63, con el 3.0 biturbo 6L microhibrido 48v y el 4.0 V8 biturbo
Entre un AMG40 o un 50/60, hay un trecho largo, muy largo, simplemente por el hecho de que unos lleven la chapa, eso debería pesar… aunque viendo la deriva que llevan las marcas en su denominación, no me extrañaría que los 40 pasasen a ser 50, y los 50/60 passasen directamente a 60… en fin, con lo fácil que era en los tiempos pasados…
Estas dos nuevas versiones que vienen a ser como las equivalentes «S» y «RS» en Audi?
Si, son los equivalentes.
Por ejemplo en el clase C está el C43 y el C63, el primero con el V6 biturbo y tracción total, y el 2º con el 4.0 V8 biturbo y tracción trasera. O los mas modernos E53 y E63, con el 3.0 biturbo 6L microhibrido 48v y el 4.0 V8 biturbo
Después de ver en vivo y subirme al nuevo Clase A, decir que parece estar mejor acabado (aunque no mejora tanto) pero el diseño frontal con los faros tan bajos no me gusta nada.
Yo me crucé hace unas semanas con este por Granada. Iba acompañado de varios más, dos Clase S, otros dos Clase G y tres AMG-GT.
Perdonad la calidad, fue sacar rápido el móvil para hacer las fotos. https://i.imgur.com/oVWk4KH.jpg https://i.imgur.com/DH5LM95.jpg
[quote quote=stokes post_id=495445 time=1529391866 user_id=126] [quote quote=CITROXA post_id=495434 time=1529355037 user_id=7]
Y ocultar el nombre de los negocios….. >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
¿?
Igual los conoce y no le hace gracia que aparezcan en foto, no se…
[quote quote=stokes post_id=495445 time=1529391866 user_id=126] [quote quote=CITROXA post_id=495434 time=1529355037 user_id=7]
Y ocultar el nombre de los negocios….. >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
¿?
No conozco al dueño, pero no deberían de aparecer los nombres de los negocios.
Viendo 25 entradas - de la 126 a la 150 (de un total de 255)