Dark Light

Mercedes-Benz Clase B [W246] (2011-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase B [W246] (2011-2018)

  • Este debate tiene 409 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 410)
  • Avatar de Fiorano

      Hilo con todos los detalles de la generación W246 del Mercedes-Benz Clase B

      Avatar de Fiorano

        Según Autobild, la nueva Clase B desaparecería como monovolumen y aparecería un coupé, como teórico rival del Serie 1 Coupé.

        [img width=650 height=360]http://images28.fotosik.pl/25/4af56d2c8425fbca.jpg
        [img width=650 height=372]http://images26.fotosik.pl/25/76ae920c48ff2f56.jpg

        Avatar de Mondeo

          Bueno bueno, que es un segmento que me entusiasma que se recupere.

          Avatar de daniS

            Miedo me da, estos ultimamente están acertando muchísimo (Clase C, A5…) yo ya casi ni me atrevo a decir…¿otra invencion más de los germanos?

            No sé, yo creo que con el sportcoupé van servidos

            PD:Pero lo digo con la boca pequeña, que conste 😀

            Avatar de txali

              Con ese engendro, van a tener poco que competir contra el serie 1 coupe..

              Avatar de Kenny13

                Esto vendría a ser nada más y nada menos que la sustitución del C-Sportcoupé, no? aunque tal vez con 2 puertas en vez de 3…

                Avatar de ViKoNeO

                  Por delante es un maldito camión
                  La trasera muy bonita

                  Avatar de sunz

                    En Mercedes de quedan sin letras 😀
                    Éste es un anti Serie 1 Coupe?

                    Avatar de txali

                      [quote quote=”sunzote”]
                      En Mercedes de quedan sin letras 😀
                      Éste es un anti Serie 1 Coupe?
                      [/quote]

                      Más quisieran ellos  ;D.

                      Avatar de Fiorano

                        [quote quote=”Kenny13″]
                        Esto vendría a ser nada más y nada menos que la sustitución del C-Sportcoupé, no? aunque tal vez con 2 puertas en vez de 3…
                        [/quote]

                        No creo. Ten en cuenta que del Sportcoupé hemos estado viendo muchas espías. Creo que podría ser lo que dice sunzote, un anti-Serie 1 Coupé y dejar el Sportcoupé para las versiones de 3 puertas, siempre y cuando este sea cierto.

                        Avatar de Fiorano
                          Avatar de txali

                            Sigo en mis trece, un engendro 🙁.

                            Avatar de Manuel89

                              ¿Donde esta CABO para decir que esto es un engendro para vender revistas?…..ya se vuelve irritante a veces (no CABO)

                              Saludos………………

                              Avatar de elchavaldelapepa

                                pues a mi no me disgusta… es mas, la idea de quitar del medio las actuales clases A y B me entusiasman, Mercedes necesita un compacto y un subcompacto para los niños pijos!!!

                                Avatar de Fuego

                                  No me cuadra esa linea lateral que sube hacia el borde del maletero…veo un efecto raro en como queda la trasera del coche.

                                  Saludos…

                                  Avatar de YIBOW

                                    Yo en la portada leo que el Clase B derivaría en tres carrocerías, tres puertas, cinco puertas y coupé, con lo que me imagino que se quitarán de encima el Sportcoupe. Se ahorrarán mucha pasta al no desarrollarlo sobre el Clase C.

                                    Avatar de CABO

                                      Un coupe de Mercedes de traccion delantera es una aberracion.

                                      A peticion del publico dire que esto no pasa de ser un invento de una revista alemana para poner siempre coches alemanes en portada, si no los hay, se los inventan.

                                      Avatar de Fiorano

                                        [quote quote=”YIBOW”]
                                        …, con lo que me imagino que se quitarán de encima el Sportcoupe. Se ahorrarán mucha pasta al no desarrollarlo sobre el Clase C.
                                        [/quote]

                                        Sería para la próxima generación, porque Sportcoupé tenemos ya mismo sobre la base del actual.

                                        Avatar de LoKo_BzN

                                          A ver por partes…

                                          Si seguimos al dedillo la portada cual bola de cristal, esta variante se sumaría a lo que es el concepto monovolumen de los A y b como una variante mas, no lo veo, por concepto, descabellado, recordemos el A “coupé” de la segunda generación…otra cosa es su configuración o diseño, pero vamos, no creo que sea para echarse las manos a la cabeza.

                                          Sobre el ultimo comentario de Fiorano, me estoy “temiendo” que lo que ahora vemos como aberrantes restylings del sportcoupé y el SL son parches temporales para cubrir ese hueco en la gama con modelos con un concepto diferente que vendran dentro de un par de años, como éste para competir con el serie 1 y el mercedes antiR8 (deportivo cupé de altas prestaciones, en dos versiones o una sola CC, con un enfoque mas lujoso y cómodo que el Audi)

                                          Avatar de Fiorano

                                            [quote quote=”LoKo_BzN”]
                                            A ver por partes…

                                            Si seguimos al dedillo la portada cual bola de cristal, esta variante se sumaría a lo que es el concepto monovolumen de los A y b como una variante mas, no lo veo, por concepto, descabellado, recordemos el A “coupé” de la segunda generación…otra cosa es su configuración o diseño, pero vamos, no creo que sea para echarse las manos a la cabeza.

                                            Sobre el ultimo comentario de Fiorano, me estoy “temiendo” que lo que ahora vemos como aberrantes restylings del sportcoupé y el SL son parches temporales para cubrir ese hueco en la gama con modelos con un concepto diferente que vendran dentro de un par de años, como éste para competir con el serie 1 y el mercedes antiR8 (deportivo cupé de altas prestaciones, en dos versiones o una sola CC, con un enfoque mas lujoso y cómodo que el Audi)
                                            [/quote]

                                            Pues refiriéndome a la segundaparte, sí, al menos el SL es un parche porque ya ha salido alguna nota en algunas webs acerca de que lo que preparan sobre el SL sea temporal hasta el año 2011 en el que pretenden lanzar un modelo nuevo.

                                            El anti-R8 es un modelo diferente del SL. Lo que no me queda claro de este modelo es si será el sustituto del SLR que ya no será realizado en colaboración con McLaren u otro más en la gama situado entre el SL y el SLR.

                                            Y, respecto a la versión coupé del A, no me extrañaría nada que cambiaran el planteamiento y lanzaran este coupé, dado el éxito del A “coupé” actual.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 410)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.