Dark Light

Mercedes-Benz Clase B [W246] (2011-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase B [W246] (2011-2018)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 410)

Hilo con todos los detalles de la generación W246 del Mercedes-Benz Clase B

Según Autobild, la nueva Clase B desaparecería como monovolumen y aparecería un coupé, como teórico rival del Serie 1 Coupé.

[img width=650 height=360]http://images28.fotosik.pl/25/4af56d2c8425fbca.jpg
        [img width=650 height=372]http://images26.fotosik.pl/25/76ae920c48ff2f56.jpg

Bueno bueno, que es un segmento que me entusiasma que se recupere.

Miedo me da, estos ultimamente están acertando muchísimo (Clase C, A5…) yo ya casi ni me atrevo a decir…¿otra invencion más de los germanos?

No sé, yo creo que con el sportcoupé van servidos

PD:Pero lo digo con la boca pequeña, que conste 😀

Con ese engendro, van a tener poco que competir contra el serie 1 coupe..

Esto vendría a ser nada más y nada menos que la sustitución del C-Sportcoupé, no? aunque tal vez con 2 puertas en vez de 3…

Por delante es un maldito camión
                  La trasera muy bonita

En Mercedes de quedan sin letras 😀
                    Éste es un anti Serie 1 Coupe?

[quote quote=»sunzote»]
                      En Mercedes de quedan sin letras 😀
                      Éste es un anti Serie 1 Coupe?
                      [/quote]

Más quisieran ellos  ;D.

[quote quote=»Kenny13″]
                        Esto vendría a ser nada más y nada menos que la sustitución del C-Sportcoupé, no? aunque tal vez con 2 puertas en vez de 3…
                        [/quote]

No creo. Ten en cuenta que del Sportcoupé hemos estado viendo muchas espías. Creo que podría ser lo que dice sunzote, un anti-Serie 1 Coupé y dejar el Sportcoupé para las versiones de 3 puertas, siempre y cuando este sea cierto.

Sigo en mis trece, un engendro 🙁.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 410)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.