INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase B [W246] (2011-2018)
Etiquetado: 2012 Mercedes-Benz Clase B, 2012 Mercedes-Benz Clase B AMG, 2015 Mercedes-Benz Clase B Facelift, Clase B [W246], Clase B [W246] (2011-2018), Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase B [W246] (2011-2018), Mercedes-Benz Clase B Facelift (2015)
- Este debate tiene 409 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por A.P.M..
-
Esa sí es fiable. Concuerda muy bien con las espías. No me gusta ese aspecto tan cuadradote. Está desfasado, como si fuese anterior al modelo actual. [quote quote=»Sombrilla»]
Esa sí es fiable. Concuerda muy bien con las espías.
[/quote] Tan fiable como fea, y por desgracia sí, tiene pinta de ser fiable.
El morro se me hace viejo, no creo que sea así taaaaam cuadrado, aunque en las espías se ve cuadrado. Yo tambien me quedo con el actual y como dije cubo.Mercedes quiere competir con el cube??? [quote quote=»gti»]
editado
Quattrotte
[/quote]
Perdone tios, sabeis que las imagines que habiais puesto en el sitio les pusimos nosotros primer en el nuestro? No les hemos traido de otros sitios, les habemos escanerizado de Quattroruote. Por favor, poneis el sitio original,http://ilmondoauto.forumfree.net o por lo menos no poneis «quatrotte». Es «Quattroruote». Perdonadme el espanol, no tenia tiempo de poner las ene y las tildes.También de la nota en el post de Panda, la UP!, Audi A1 Cabrio, Panda, y otras de nuestras imágenes.
😉
Ver: . Enviadohttp://ilmondoauto.forumfree.it/?t=52961285#entry433187840 27/12/2010, 17:49mientras que su 31 de Diciembre de 2010, 12:47:58Estabamos en competencia de poner primero chops???… No entiendo la relevancia del cometario… [quote quote=»BLACK_SLR»]
Estabamos en competencia de poner primero chops???… No entiendo la relevancia del cometario…
[/quote]
no es que estamos en competencia, pero vuestro usuario ha escrito que les ha «uploadado» con imageshack mientras en verdad les ha tomado de nuestro sitio.[quote quote=»BLACK_SLR»]
Estabamos en competencia de poner primero chops???… No entiendo la relevancia del cometario…
[/quote] La cuestión es que todos esos chops que menciona se han extraído del foro que cita, y está molesto por haber citado directamente a Quattroroute cuando son escaneos de la revista pero sacados de ese foro, por lo que la fuente es el foro.
Edito:
Nicolò, lo de imageshuck es el servidor a través del que ha subido las imágenes, no lo cita como fuente, eso sale solo al pegar el código de la imagen. La fuente que cita es Quattroroute. es lo que siempre decimos de citar la fuente…y a ser posible poner la direccion entera de la pagina… saludos y mil disculpas nicolo de parte de nuestro compañero…
Sinceramente al ser de una revista no se cual es el problema, Gtibien pudo haberlas escaneado también… [img width=650 height=423]http://img208.imageshack.us/img208/5438/42463442.jpg Autobild
Pues como sea asi me va ha gustar mucho mas que el clase a
- Debes estar registrado para responder a este debate.