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Etiquetado: 2012 Mercedes-Benz Clase B, 2012 Mercedes-Benz Clase B AMG, 2015 Mercedes-Benz Clase B Facelift, Clase B [W246], Clase B [W246] (2011-2018), Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase B [W246] (2011-2018), Mercedes-Benz Clase B Facelift (2015)
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El concepto no tiene que ver nada al que se debate en este post, en mi opinión, Fiorano. Dicen que la gama Smart se va a volver a ampliar hacia arriba y que el CLC está llamado a morir sin un sucesor estricto. Pienso que puede haber en un futuro un compacto Mercedes al estilo del serie 1 y un nuevo Smart Forfour que cubran entre los dos en hueco del A, B y CLC.
[quote quote=”txali”]
El concepto no tiene que ver nada al que se debate en este post, en mi opinión,Fiorano.
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Yo no tengo la culpa de que las informaciones de determindas páginas apunten a ello.[i]the new entry-level Mercedes is just the first of a handful of new models to be based on the carmaker’s upcoming MFA (Mercedes Frontwheel Architecture) FWD platform. MFA will also be used for the next B-Class hatch and to ensure the project remains profitable Mercedes plans to launch several new variants to help boost sales.In addition to the regular four-door hatch, Mercedes will also launch a compact SUV to compete with Audi’s upcoming Q3, a sporty two-door coupe to rival the BMW 1-series coupe, and a four-door sedan with a coupe-styling to form an entirely new niche.
The affordable sports car market can be very lucrative and it’s a segment Mercedes can no longer afford to ignore. With MFA, developers have dropped the expensive sandwich structure of the current A and B-Class in favor of a new car-like design. This means the cars will sit much lower than current models, possibly even lower than the BMW 1-series and Audi A3.
The extra variants will also help the B-Class’ success in the U.S. where it will be sold for the first time in late 2012. Another added benefit is helping to lower Mercedes’ fleet-average carbon emissions in line with stricter emissions regulations planned for both Europe and the U.S. Expect to see the new range make their worldwide debut in late 2011.
[/i] motorauthority
vamos que àsaria a convertirse en el golf y variantes (jetta, plus y tiguan) pero de mercedes… me gustan esos chops… Si Merche saca ese sedán, no tardaremos en ver un sedan derivado del serie 1 o del A3…
increíble la cantidad de modelos que tiene/tendrá Mercedes, quien lo hubiera dicho hace 20 años…Saludos…
El rojo lo podrían haber disimulado un poco más, porque eso canta a Zafira que no veas. [quote quote=”olo”]
El rojo lo podrían haber disimulado un poco más, porque eso canta a Zafira que no veas.
[/quote] Pero si es un clase B con el frontal un poquito modiicado! Yo de esos chops no me creo nada de nada, son como los chops que hacemos para nuestros concursos solo que en feos.
🙂 Filtraciones de la OAMI … [img width=650 height=526]http://img21.imageshack.us/img21/8339/2011mercedesbenzbclass1.jpg
[img width=650 height=424]http://img24.imageshack.us/img24/9531/2011mercedesbenzbclass2.jpg
[img width=650 height=568]http://img261.imageshack.us/img261/6100/2011mercedesbenzbclass3.jpg
[img width=650 height=337]http://img22.imageshack.us/img22/4423/2011mercedesbenzbclass4.jpg [i]The European trademark office has done it again. According to our sources, the new B-Class will be unveiled sometime in 2010 with sales starting in Europe towards the end of the year and in the U.S. and other international markets, during the first half of 2011.Mercedes-Benz officials have high hopes for the new B-Class that will spawn a whole range of models including a three-door hatchback, a small four-door coupe sedan in the likes of the CLS called BLS plus a small SUV model that will most likely be named BLK.
Power will come from a variety of naturally aspirated and turbocharged gasoline engines as well as ‘uber’ clean diesels including the range-topping 2.2-liter CDi with an output of 204-horsepower. There’s also talk of a gasoline-hybrid variant but Mercedes-Benz has yet to confirm the rumors.
[/i] No puede ser verdad esto …
Un coupe-sedan de la clase b???? Y donde van a meter a los pasajeros de atras????
Esa última imagen tiene muy buena pinta.
Para esta base no estaba buscando MB un partner que le ayudase a reducir costes???Ala, pero si es el frontal del E con el lateral del concept verde feo aquel..y la trasera para mí se le da un aire al Journey..esperemos qe no sea cierto El faro grande de la primera y la segunda foto no son exactamente iguales… Yo juraría que eso son chops. No sé es una filtración muy rara. Es el mismo frotal que el Clase E y la trasera no queda muy clara. Demasiado copypaste. Yo espero que Mercedes saque una gama de compactos de motor longitudinal y tracción trasera como BMW con el 1 y X1, porque además de disfrutar de esa tracción trasera se podrían compartir motores y transmisiones con las gamas superiores. Sin embargo temo que mantendrán la tracción delantera y que incluso puedan compartir motores con algún socio de menos nombre.
Fiolo siento pero… feliz [url url=http://carscoop.blogspot.com/2009/04/carscoop-april-foolery.html]April’s fool[/url] 😀 Joder, menos mal, que alivio. La verdad es que se lo curraron…
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