Novedades:
– La berlina se presentaria en Detroit 2014, pasando a la venta en verano
– Podria crecer hasta los 4699 mm (+127mm)
– Esta seria su familia: familiar (Paris 2014, vendiendose a finales de año), coupe (Ginebra ¿2015? y se pondria a la venta ese mismo año) y cabrio (Frankfurt 2015, poniendose a la venta a principios de 2016), estos ultimos parece que volverian a llamarse CLK
– Se producirá en la factoria de Bremen
Por otro lado el nuevo clase C esta pillando los nuevos rasgos que tanto exito está dando al nuevo clase A, manteniendo el perfil característico de la típica berlina media burguesa.
Me parece todo un acierto.
En Audi deben ponerse las pilas sino quieren quedar atrás claramente frente al serie 3 y al nuevo clase C.
Pues si no ves que el serie 3 es junto al m6 la berlina media mas bonita del mercado, te aconsejo el oftalmologo.
No lo digo yo -que tambien-, lo dicen las ventas en plena crisis.
Anda, chato, lee la respuesta que le doy a fuego.
Lo que crituco es que estan teniendo la misma actitud que Audi, ven que algo funciona, y lo encasquetan al resto de la gama, solo que con algunas diferente mas notables que Audi con su gama, de ahi mi hartazgo y mi cansancio.
Pues si no ves que el serie 3 es junto al m6 la berlina media mas bonita del mercado, te aconsejo el oftalmologo.
No lo digo yo -que tambien-, lo dicen las ventas en plena crisis.
Anda, chato, lee la respuesta que le doy a fuego.
Lo que crituco es que estan teniendo la misma actitud que Audi, ven que algo funciona, y lo encasquetan al resto de la gama, solo que con algunas diferente mas notables que Audi con su gama, de ahi mi hartazgo y mi cansancio.
Hombre, decir eso del serie 3 que es una copia de otros modelos de la gama Bmw a escala, pues va a ser que no.
Si acaso te puedo pasar que la trasera tiene mucho aire al serie 5, e ya.
No me compares la fotocopiadora de Audi con la de Bmw, porque no tiene nada que ver.
Pero bueno, siempre se tiende a meter a todos en el mismo saco.
En general todos los modelos que son criticados hasta el hartazgo por aquí suelen ser súper ventas 🙂
Eso es como mirar las listas de ventas de discos para discernir qué es buena música.
Yo no me atrevo a definir qué es bueno y qué es malo. El único parámetro objetivo que mide los gustos de una población con respecto a un producto son sus ventas. Cuestionar que una cosa que es mainstream es mejor o peor que una cosa que no lo es, es postureo puro y duro y admitir implícitamente que los gustos de la mayoría no son válidos. Lo cual es un error.
Un foro de coches como este es una muestra estadística de una población que no es representativa, ni por edad, ni por sexo, … por lo que es lógico que los gustos que de aquí se infieren no suelan coincidir con los de la mayoría (lo cual es gratificante e interesante) pero eso no quiere decir que los que se compran coches que aquí no gustan y aburren no tengan ni idea de coches y no sepan qué es un coche bueno o no (por seguir el ejemplo de la música)
que «no seamos una muestra de representación» no nos quita derecho a opinar, ni a tener razón en esa opinión. y mi opinión no tiene por qué estar contrastada ni tener una base económica o social debajo.
que «no seamos una muestra de representación» no nos quita derecho a opinar, ni a tener razón en esa opinión. y mi opinión no tiene por qué estar contrastada ni tener una base económica o social debajo.
En general todos los modelos que son criticados hasta el hartazgo por aquí suelen ser súper ventas 🙂
Eso es como mirar las listas de ventas de discos para discernir qué es buena música.
Yo no me atrevo a definir qué es bueno y qué es malo. El único parámetro objetivo que mide los gustos de una población con respecto a un producto son sus ventas. Cuestionar que una cosa que es mainstream es mejor o peor que una cosa que no lo es, es postureo puro y duro y admitir implícitamente que los gustos de la mayoría no son válidos. Lo cual es un error.
Un foro de coches como este es una muestra estadística de una población que no es representativa, ni por edad, ni por sexo, … por lo que es lógico que los gustos que de aquí se infieren no suelan coincidir con los de la mayoría (lo cual es gratificante e interesante) pero eso no quiere decir que los que se compran coches que aquí no gustan y aburren no tengan ni idea de coches y no sepan qué es un coche bueno o no (por seguir el ejemplo de la música)
Pues te lo pongo más fácil, es como decir que los programas de televisión con mayor audiencia son los mejores, espero que con eso si te atrevas a tener un criterio de calidad.
Las tres marcas en su conjunto, la Troika, hay excepciones dentro de la gama de cada una, pero cada vez más escasas…
Lucus, repito, lee la respuesta que le doy a fuego (por siaca, la cito), y si, si te quedas tranquilo, en ese saco no meto al S3.
Si quieres, te hago una lsita de mis excepciones de las tres marcas, tardaría na y menos, por que se pueden contar con los dedos de las manos y sobraría alguno.
Si es que… dios da ojos a quién no quiere ver, o como nos pasa a todos, que muchas veces leemos lo que nos interesa, y lo que no, lo tergiversamos.
Pues te lo pongo más fácil, es como decir que los programas de televisión con mayor audiencia son los mejores, espero que con eso si te atrevas a tener un criterio de calidad.
Por supuesto, Salvame es el paradigma de calidad, de cultura, de buena tele, entretenido, para nada chismorreante… y además en horario de niños!, si lo tiene todo!!!
Pues te lo pongo más fácil, es como decir que los programas de televisión con mayor audiencia son los mejores, espero que con eso si te atrevas a tener un criterio de calidad.
La audiencia de los programas y la industria del automóvil pues como que tiene distintos criterios de elección. Vamos, que la analogía es un poco desacertada (por no decir otra cosa)
Entonces por lo que te he entendido la gente que se compra un A4, un bmw s3 o un Clase C son unos desinformados, unos borregos que se llevan por las masas o simplemente gente que no tiene ni idea de automóviles ¿correcto?
Viendo 25 entradas - de la 301 a la 325 (de un total de 948)