Dark Light

Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)

Viendo 25 entradas - de la 351 a la 375 (de un total de 948)

[quote quote=»seba_s10″][quote quote=»RadiK-Alfa»]El coche no emociona nada.

Estará bien hecho, será agradable de ver… pero no hará que gire la cabeza ni que mi corazón se acelere.
      [/quote]
      Coincido pero para ser justos, nunca un Clase C ha producido tal efecto. A veces le pedimos cosas a modelos que nunca ofrecieron y que quizás esté bien que no lo ofrezcan. Para mi los Mercedes (berlinas) siempre han sido diseños clásicos, para lo otro crearon el CLS que tuvo gran éxito y supongo que por eso siguieron con ese nicho en el CLA.[/quote]

Coincido.

Pero echo de menos algo más de pimienta dentro del conservadurismo que siempre tendrá el Clase C.

No sé como explicarlo.

Es como si te haces un Gin Tonic con la mejor ginebra y tónica en vaso de tubo. Esta bueno.

Pero si te lo haces en una Copa de Balón, con tus especies, bien preparado.

El producto final es similar, pero con uno disfrutas más y te agrada a la vista.

No se les habrá ocurrido hacer un CC, no?

[quote quote=»Kenny13″]No se les habrá ocurrido hacer un CC, no?[/quote]

Tiene toda la pinta, o el camuflaje muy bueno…

A mi no me parece un coupe cabrio, poco maletero tiene para ello, o eso parece

Lastima la pantallaca, queda mas que confirmada.
                      Y nada, es un mini clase S… que aburrido. Como vos decis, falto de pimienta.

Por partes:

* pantalla al aire: no soy muy fan, aunque al menos la de la foto no parece una tablet chino barato como las del A y B. Imagino que tendrán más cuidado en ese sentido

* por contra soy fan de los aireadores redondos, me gustan. Así como los botones justo debajo de éstos.

*pedazo pantalla también entre el cuenta vueltas y el velocímetro

* y aún a riesgo de que llaméis rancio 🙂 el reloj analógico me gusta. Aunque está un poco bajo para mi gusto

Me gusta mucho. Pero le van a dar una subida de precio para distanciarlo del CLA de aúpa.

Veo que va a ser tan grande com un Audi A4.
                            Para una persona soltera, de 20 años de edad, cual me aconsejais ¿el Mercedes C actual o el Mercedes C 2014?
                            Y en cuanto a motor, la cosa esta entre el 250 cdi, 250 cgi y el 350 cdi ¿cual os parece mas apropiado?

[quote quote=»cisco»]Veo que va a ser tan grande com un Audi A4.
                              Para una persona soltera, de 20 años de edad, cual me aconsejais ¿el Mercedes C actual o el Mercedes C 2014?
                              Y en cuanto a motor, la cosa esta entre el 250 cdi, 250 cgi y el 350 cdi ¿cual os parece mas apropiado?[/quote]

No está mal la duda no. Personalmente esperaría al modelo nuevo (ya sé que hay quien le tiene miedo a posibles problemas de juventud, pero al menos mi experiencia en otras marcas ha sido buena), y luego vería la gama de motores completa que ofrece, igual hay alguno más que te puede ser interesante. Que aciertes.

[quote quote=»lucus»]Me gusta mucho. Pero le van a dar una subida de precio para distanciarlo del CLA de aúpa.[/quote]

No podrán, por un lado, por la competencia, les perjudicaría. Por otro lado, juegan en «ligas» diferentes (nº plazas, habitabilidad interior, cliente objetivo).

[quote quote=»CgD»]Le van a poner el mismo frontal que el Citan. Cojonudo! :borrachin:[/quote]

Lo curioso de este asunto es que no le han puesto a un coche de baja gama la estética de uno de alta para «darle empaque», sino que ha sido justo al contrario, sacaron el Citan primero, y luego, a muchos coches posteriores, incluido el clase S, le trasmiten su apariencia.

[quote quote=»albors»][quote quote=»cisco»]Veo que va a ser tan grande com un Audi A4.
                                    Y en cuanto a motor, la cosa esta entre el 250 cdi, 250 cgi y el 350 cdi ¿cual os parece mas apropiado?[/quote]

No está mal la duda no. Personalmente esperaría al modelo nuevo (ya sé que hay quien le tiene miedo a posibles problemas de juventud, pero al menos mi experiencia en otras marcas ha sido buena), y luego vería la gama de motores completa que ofrece, igual hay alguno más que te puede ser interesante. Que aciertes.[/quote]
                                    Le hare caso, pero de todas formas nose yo, porque de siempre el Audi A4 me parece demasiado grande para el tipo de segmento al que pertenece, y el interior del nuevo Mercedes 2014 no me termina de convencer. Entre la pantalla y las salidas del aire en forma de circunfrencia, no me parece que tenga la misma elegancia que tiene el actual.

La clase c actual es, de largo y antes que salga la próxima generación, mucho más elegante y contundente que la venidera, sino al tiempo.

A mi la actual clase C me parece aburrida, insípida e indiferente.

Pues a mí me parece precioso. Ponme un C63 AMG pre-restyling y soy el tío más feliz del mundo.

La próxima generación será una vulgar reducción del Clase S, casi como ocurre con Audi. Y me juego un guisante que la foto de presentación será en un aeropuerto, en color gris y con el pack macarra AMG, con el contraste subido y la saturación todavía más.

A mí el actual me gustaba antes del restyling, después no, es como ver un Octavia.

Apuesta segura Castro.

La generación actual por fuera pre-restyling y por dentro restyling .. para tener algo intermedio me quedo con el restyling .. pero la próxima generación tirará todo por tierra, tanto por dentro como por fuera.

Editado por error

[quote quote=»Castro»]Pues a mí me parece precioso. Ponme un C63 AMG pre-restyling y soy el tío más feliz del mundo.

La próxima generación será una vulgar reducción del Clase S, casi como ocurre con Audi. Y me juego un guisante que la foto de presentación será en un aeropuerto, en color gris y con el pack macarra AMG, con el contraste subido y la saturación todavía más.[/quote]

NostraCastro. 😆

Suscribo una a una tus palabras.

[quote quote=»Jalmenaraster»]

NostraCastro. 😆

Suscribo una a una tus palabras.[/quote]

Jajajaja, buenísimo jal 😉

Viendo 25 entradas - de la 351 a la 375 (de un total de 948)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.