Quizás me equivoque, pero tengo entendido que las apps, sea Facebook, Twitter, etc. están desactivadas mientras el coche está en movimiento. Sí es verdad que se pueden enviar SMS por el comando por voz, o que el coche «lea» los SMS que llegan.
Es mi opinión personal. No pretendo convencer a nadie.
No entiendo que hace una pantalla de «n» pulgadas en un coche, que debe ser conducido con atención.
No se puede hablar por el móvil, pero si mandar GUASAS, mirar TUITER o FEISBUK.
Pero es que no se puede mientras el coche esta en movimiento. Hablar de oidas esta muy bien, pero a veces se falta a la verdad. Ahora, queda bien en un foro.
Yo tengo pantalla de 8´y cuando selecciono la música la dejo apagada, debo ser raro..respecto a lo de las app´s y el movimiento, creo que en todas las marcas está capado el video y demas en movimiento. En el evo, está el dual view, que se parte para el pasajero.
De todas formas, esa pantalla me sigue pareciendo un pegote supremo, en un coche de este nivel….pensaba que no se atreverían a «degenerarlo» al resto de la gama..
Antes cuando no habían airbags tenía más importancia el tema de las superficies con bordes en el salpicadero. Recuerdo que el Peugeot 405 fue muy criticado por eso.
Bonita la trasera que se adivina en el dibujo con el satélite.
Nota adicional: El HUD debería ser obligatorio en todos los coches, es una verdadera pasada y muy útil a la hora de no distraerse con la instrumentación.
La verdad que el amigo mecánico se va a tener que actualizar porque según su teoría ya hay tres tipos de coches.
¿Te refieres a los mercedes de antes y a los de ahora, no?
No me refería a eso pero podría valer. Yo me refería a que si para él había dos tipos de coches, los Mercedes y los demás, ahora debe haber tres, los Mercedes, los Mercedes con motor de los demás, y los demás.
La verdad que el amigo mecánico se va a tener que actualizar porque según su teoría ya hay tres tipos de coches.
¿Te refieres a los mercedes de antes y a los de ahora, no?
No me refería a eso pero podría valer. Yo me refería a que si para él había dos tipos de coches, los Mercedes y los demás, ahora debe haber tres, los Mercedes, los Mercedes con motor de los demás, y los demás.
hay otro más, que son los coches que no son Mercedes pero llevan motor Mercedes 🙂
lo que es la vida… Ssangyongs con motor Mercedes, Mercedes con motor Renault. 😀
Capitalismo lo llaman.
si vendes capitalismo, anuncia capitalismo. si vendes prestigio, anuncia prestigio. pero si anuncias prestigio y vendes capitalismo me estás tomando el pelo.
lo que es la vida… Ssangyongs con motor Mercedes, Mercedes con motor Renault. 😀
Capitalismo lo llaman.
si vendes capitalismo, anuncia capitalismo. si vendes prestigio, anuncia prestigio. pero si anuncias prestigio y vendes capitalismo me estás tomando el pelo.
El fin último de una empresa es maximizar beneficios, se llame Daimler AG, Apple Computer, Louis Vuitton Malletier o Chatarrería Los Gitanos, lo otro es marketing.