Yo diría que las fotos está hechas en Los Ángeles, sitio habitual por otra parte. Curioso lo del Cayenne totalmente revestido en negro, debe ser el que dirige las grabaciones.
Sobre el coche pues como siempre me reservo hasta ver una versión más normalita, sin tanto pack y demás, lo veo recargado.
No me disgusta, pero los 3/4 traseros tienen algo que no me acaba de encajar. Es como si hubiesen empezado a diseñar el coche por el morro, y cuando llegaban a la parte trasera se diesen cuenta de que les iba a salir demasiado largo y lo comprimen.
Estoy de acuerdo con lo que comentas de la trasera, el coche con un voladizo trasero 15 o 20 cm mayor se vería mas proporcionado y elegante, pero acabaría (o acabará viendo el percal) siendo un clase E.
Iba a escribir esto mismo pero os habéis adelantado, jeje. Salvando las diferencias, es un poco lo que pasaba también con el Peugeot 407. Y mi hermano, que tiene un clase C post-restyling, sin entender mucho, al verlo, ha pensado exactamente igual, descompensado totalmente el morro con el culo.
Ese recorte aparece en la portada y lo anuncian como «primeras imágenes», pero me sorprende que se presente primero la versión familiar antes que la berlina. De todas formas, si es chop, será casi oficial. 😀 Mañana veremos…
Primeros datos oficiales filtrados:
Dep. combustible: 41L + 7.0 (reserva)
maletero: 480L
manual 6 vel. o aut. 7 vel. (7G-Tronic)
C180: 1.6T 156cv
0-100km/h: 225 km/h
vel. max: 8.2 seg
con. medio: 5.0-5.5L y 116-127 gr de CO2 (automatico: 5.4 y 5.8 y 126-135 gr)
peso: 1395kg
C200: 2.0T 184cv
0-100km/h: 7.5 seg
vel. max: 237 km/h
con. medio: 5.3-5.7L y 123-132 gr de CO2 (automatico: 5.3 y 5.6 y 123-131 gr)
peso: 1445kg
C220 Bluetec: 2.1 CDi 170cv
0-100km/h: 8.1 seg
vel. max: 234 km/h
con. medio: 4.0-4.2L y 103-109 gr de CO2 (automatico: 4.3 y 4.5 y 109-117 gr)
peso: 1550kg
Viendo lo pequeño que han puesto el despósito de combustible, ellos mismos se creen sus propios consumos oficiales. Para los diesel pueden ser suficientes pero para los gasolina no.
Viendo lo pequeño que han puesto el despósito de combustible, ellos mismos se creen sus propios consumos oficiales. Para los diesel pueden ser suficientes pero para los gasolina no.
Supongo que, como en los modelos mas grandes, tendrá un deposito opcional mas grande, si no, me parece tambien ridiculo
¿Consumos o autonomía?
Consumos. Han puesto un depósito de combustible de un tamaño que sería muy justo para los consumos oficiales, pero si ya tenemos en cuenta el consumo real, mirando sprintmonitor, da como resultado una autonomía muy pobre.
Estamos hablando de un depósito de 48 litros, cuando un Lexus IS300h tiene uno de 66, y el del BMW serie 3 es de 57.
Veo que hay 155 kilos de diferencia de peso entre el 220 diésel y el 180 de gasolina, no está mal. Habrá que ver el peso real eso sí, no sea que pase como con los consumos.