Dark Light

Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)

  • Este debate tiene 947 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por Avatar de DTM995DTM995.
Viendo 20 entradas - de la 421 a la 440 (de un total de 948)
  • Avatar de -=Markussen=-

      [quote quote=”MACAUDI”][quote quote=”RadiK-Alfa”]Mi aseveración es un poco radical y no tiene base científica.

      Pero un elemento que sobresale con aristas a la altura de la cabeza-cuello-pecho no me provoca tranquilidad.[/quote]
      … Es una chorrada, si la ponen así no tiene que afectar a la seguridad, si no los BMW, el Mazda 3… y los audi con la pantalla escamoteable igual, porque en un accidente supongo que estará desplegada

      [/quote]

      O el espejo retrovisor, a la altura de la frente y los ojos.

      Avatar de RadiK-Alfa

        [quote quote=”MACAUDI”][quote quote=”RadiK-Alfa”]Mi aseveración es un poco radical y no tiene base científica.

        Pero un elemento que sobresale con aristas a la altura de la cabeza-cuello-pecho no me provoca tranquilidad.[/quote]
        … Es una chorrada, si la ponen así no tiene que afectar a la seguridad, si no los BMW, el Mazda 3… y los audi con la pantalla escamoteable igual, porque en un accidente supongo que estará desplegada

        [youtube]6iOTFzXEsg4[/youtube][/quote]

        Si, si…. Chorrada.

        El Euroncap a mi no me vale para nada. Es una prueba que sabes lo que “te van a preguntar” y las marcas sacan 5 estrellas sin problemas.

        Pero los choques reales no se parecen en nada a los Euroncap. Y suceden a velocidades superiores y no como en el laboratorio.

        Estaré equivocado pero a mi una pantalla en esa posición no me gusta.

        Avatar de marea

          Otra cosa de la que me he dado cuenta viendo el vídeo es que el latigazo cervical que te pega el cuello en un accidente lateral es tremendo.

          Avatar de MACAUDI

            [quote quote=”RadiK-Alfa”][quote quote=”MACAUDI”][quote quote=”RadiK-Alfa”]Mi aseveración es un poco radical y no tiene base científica.

            Pero un elemento que sobresale con aristas a la altura de la cabeza-cuello-pecho no me provoca tranquilidad.[/quote]
            … Es una chorrada, si la ponen así no tiene que afectar a la seguridad, si no los BMW, el Mazda 3… y los audi con la pantalla escamoteable igual, porque en un accidente supongo que estará desplegada

            [youtube]6iOTFzXEsg4[/youtube][/quote]

            Si, si…. Chorrada.

            El Euroncap a mi no me vale para nada. Es una prueba que sabes lo que “te van a preguntar” y las marcas sacan 5 estrellas sin problemas.

            Pero los choques reales no se parecen en nada a los Euroncap. Y suceden a velocidades superiores y no como en el laboratorio.

            Estaré equivocado pero a mi una pantalla en esa posición no me gusta.[/quote]
            Pues nada, todas las pantallas son peligrosas… Como te han dicho, también es peligroso el retrovisor central…

            Avatar de marea

              No sigas, Mac, en detalles así, que importancia tiene la cosa, sería mala suerte que alguno se escapara, (las risas por muerte por GPS volador en el forense pueden ser de aúpa, la verdad)…
              hay veces que creamos algunas discursiones más absurdas por un comentario sin importancia…

              Avatar de RadiK-Alfa

                También he pensado lo del retrovisor central.

                Es mi opinión personal. No pretendo convencer a nadie.

                No entiendo que hace una pantalla de “n” pulgadas en un coche, que debe ser conducido con atención.

                No se puede hablar por el móvil, pero si mandar GUASAS, mirar TUITER o FEISBUK.

                Avatar de seba_s10

                  Quizás me equivoque, pero tengo entendido que las apps, sea Facebook, Twitter, etc. están desactivadas mientras el coche está en movimiento. Sí es verdad que se pueden enviar SMS por el comando por voz, o que el coche “lea” los SMS que llegan.

                  Avatar de KR
                  KR

                    [quote quote=”RadiK-Alfa”]También he pensado lo del retrovisor central.

                    Es mi opinión personal. No pretendo convencer a nadie.

                    No entiendo que hace una pantalla de “n” pulgadas en un coche, que debe ser conducido con atención.

                    No se puede hablar por el móvil, pero si mandar GUASAS, mirar TUITER o FEISBUK.[/quote]

                    Pero es que no se puede mientras el coche esta en movimiento. Hablar de oidas esta muy bien, pero a veces se falta a la verdad. Ahora, queda bien en un foro.

                    Avatar de maratoniano

                      De las instrucciones de manejo del sistema multimedia del clase A

                      http://moba.i.daimler.com/baix/cars/176/es_ES/index.html#../../../hu/ntg4_5-gen3/es_ES/comand/subchapter_07_72.shtml

                      [quote]Limitación de la visualización

                      Durante la marcha no se muestran páginas de Internet.[/quote]

                      A ver… a estas alturas hablando de esto…

                      Avatar de daniS

                        Yo tengo pantalla de 8´y cuando selecciono la música la dejo apagada, debo ser raro..respecto a lo de las app´s y el movimiento, creo que en todas las marcas está capado el video y demas en movimiento. En el evo, está el dual view, que se parte para el pasajero.

                        De todas formas, esa pantalla me sigue pareciendo un pegote supremo, en un coche de este nivel….pensaba que no se atreverían a “degenerarlo” al resto de la gama..

                        Avatar de CABO

                          Antes cuando no habían airbags tenía más importancia el tema de las superficies con bordes en el salpicadero. Recuerdo que el Peugeot 405 fue muy criticado por eso.

                          Avatar de minisaurio

                            En ese interior no entraban más cromados, no? Parece una oda al público chino.

                            Entre eso, los espantosos aireadores y la tablet ahí colgada cual Tom Tom, para mí, han echado a perder el coche, y eso que aún no se le ha visto.

                            Avatar de A.P.M.
                              Avatar de maratoniano

                                Bonita la trasera que se adivina en el dibujo con el satélite.

                                Nota adicional: El HUD debería ser obligatorio en todos los coches, es una verdadera pasada y muy útil a la hora de no distraerse con la instrumentación.

                                Avatar de pol_maikol

                                  Tengo un amigo mecánico que dice que hay dos tipos de coche: los Mercedes y los demás.

                                  Avatar de maratoniano

                                    [quote quote=”pol_maikol”]Tengo un amigo mecánico que dice que hay dos tipos de coche: los Mercedes y los demás.[/quote]

                                    La que te va a caer por haber dicho eso… corre mientras puedas, ¡corre! 🙂

                                    Avatar de A.P.M.

                                      [quote quote=”maratoniano”][quote quote=”pol_maikol”]Tengo un amigo mecánico que dice que hay dos tipos de coche: los Mercedes y los demás.[/quote]

                                      La que te va a caer por haber dicho eso… corre mientras puedas, ¡corre! 🙂[/quote]
                                      Si va con el 1.5 dCi 90cv del clase A no podrá escaparse muy rapido 😀

                                      Avatar de maratoniano

                                        [quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”maratoniano”][quote quote=”pol_maikol”]Tengo un amigo mecánico que dice que hay dos tipos de coche: los Mercedes y los demás.[/quote]

                                        La que te va a caer por haber dicho eso… corre mientras puedas, ¡corre! 🙂[/quote]
                                        Si va con el 1.5 dCi 90cv del clase A no podrá escaparse muy rapido 😀[/quote]

                                        Tres puntos 🙂

                                        Avatar de pol_maikol

                                          [quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”maratoniano”][quote quote=”pol_maikol”]Tengo un amigo mecánico que dice que hay dos tipos de coche: los Mercedes y los demás.[/quote]

                                          La que te va a caer por haber dicho eso… corre mientras puedas, ¡corre! 🙂[/quote]
                                          Si va con el 1.5 dCi 90cv del clase A no podrá escaparse muy rapido 😀[/quote]

                                          Jajajaja, que c*********s sois, bueno, a ver los tricilíndricos de BMW como lo petan. :2guns:

                                          Avatar de CABO

                                            La verdad que el amigo mecánico se va a tener que actualizar porque según su teoría ya hay tres tipos de coches.

                                          Viendo 20 entradas - de la 421 a la 440 (de un total de 948)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.