INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)
Etiquetado: 2014 Mercedes-Benz C63 AMG, 2014 Mercedes-Benz Clase C, 2014 Mercedes-Benz Clase C W205, 2015 Mercedes-Benz Clase C Cabrio (W205), 2017 Mercedes-Benz Clase C Facelift, Benz Clase C W205, Mercedes Clase C [W205] (2014), Mercedes Clase C Facelift (2018), Mercedes W205, Mercedes-AMG C63 (2015), Mercedes-AMG C63 Cabrio (2016), Mercedes-AMG C63 Coupé (2016), Mercedes-Benz, Mercedes-Benz C Coupé (2016), Mercedes-Benz Clase C [W205] (2014), Mercedes-Benz Clase C Cabrio (2016), Mercedes-Benz Clase C Coupé (2016), Mercedes-Benz Clase C Facelift (2018), Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)
- Este debate tiene 947 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por DTM995.
-
[quote quote=”MACAUDI”][quote quote=”RadiK-Alfa”]Mi aseveración es un poco radical y no tiene base científica.Pero un elemento que sobresale con aristas a la altura de la cabeza-cuello-pecho no me provoca tranquilidad.
[/quote]
… Es una chorrada, si la ponen así no tiene que afectar a la seguridad, si no los BMW, el Mazda 3… y los audi con la pantalla escamoteable igual, porque en un accidente supongo que estará desplegada[/quote] O el espejo retrovisor, a la altura de la frente y los ojos.
[quote quote=”MACAUDI”][quote quote=”RadiK-Alfa”]Mi aseveración es un poco radical y no tiene base científica.Pero un elemento que sobresale con aristas a la altura de la cabeza-cuello-pecho no me provoca tranquilidad.
[/quote]
… Es una chorrada, si la ponen así no tiene que afectar a la seguridad, si no los BMW, el Mazda 3… y los audi con la pantalla escamoteable igual, porque en un accidente supongo que estará desplegada[youtube]6iOTFzXEsg4[/youtube] [/quote] Si, si…. Chorrada.
El Euroncap a mi no me vale para nada. Es una prueba que sabes lo que “te van a preguntar” y las marcas sacan 5 estrellas sin problemas.
Pero los choques reales no se parecen en nada a los Euroncap. Y suceden a velocidades superiores y no como en el laboratorio.
Estaré equivocado pero a mi una pantalla en esa posición no me gusta.
Otra cosa de la que me he dado cuenta viendo el vídeo es que el latigazo cervical que te pega el cuello en un accidente lateral es tremendo. [quote quote=”RadiK-Alfa”][quote quote=”MACAUDI”][quote quote=”RadiK-Alfa”]Mi aseveración es un poco radical y no tiene base científica.Pero un elemento que sobresale con aristas a la altura de la cabeza-cuello-pecho no me provoca tranquilidad.
[/quote]
… Es una chorrada, si la ponen así no tiene que afectar a la seguridad, si no los BMW, el Mazda 3… y los audi con la pantalla escamoteable igual, porque en un accidente supongo que estará desplegada[youtube]6iOTFzXEsg4[/youtube] [/quote] Si, si…. Chorrada.
El Euroncap a mi no me vale para nada. Es una prueba que sabes lo que “te van a preguntar” y las marcas sacan 5 estrellas sin problemas.
Pero los choques reales no se parecen en nada a los Euroncap. Y suceden a velocidades superiores y no como en el laboratorio.
Estaré equivocado pero a mi una pantalla en esa posición no me gusta.
[/quote]
Pues nada, todas las pantallas son peligrosas… Como te han dicho, también es peligroso el retrovisor central…No sigas, Mac, en detalles así, que importancia tiene la cosa, sería mala suerte que alguno se escapara, (las risas por muerte por GPS volador en el forense pueden ser de aúpa, la verdad)…
hay veces que creamos algunas discursiones más absurdas por un comentario sin importancia…También he pensado lo del retrovisor central. Es mi opinión personal. No pretendo convencer a nadie.
No entiendo que hace una pantalla de “n” pulgadas en un coche, que debe ser conducido con atención.
No se puede hablar por el móvil, pero si mandar GUASAS, mirar TUITER o FEISBUK.
Quizás me equivoque, pero tengo entendido que las apps, sea Facebook, Twitter, etc. están desactivadas mientras el coche está en movimiento. Sí es verdad que se pueden enviar SMS por el comando por voz, o que el coche “lea” los SMS que llegan. [quote quote=”RadiK-Alfa”]También he pensado lo del retrovisor central.Es mi opinión personal. No pretendo convencer a nadie.
No entiendo que hace una pantalla de “n” pulgadas en un coche, que debe ser conducido con atención.
No se puede hablar por el móvil, pero si mandar GUASAS, mirar TUITER o FEISBUK.
[/quote] Pero es que no se puede mientras el coche esta en movimiento. Hablar de oidas esta muy bien, pero a veces se falta a la verdad. Ahora, queda bien en un foro.
De las instrucciones de manejo del sistema multimedia del clase A http://moba.i.daimler.com/baix/cars/176/es_ES/index.html#../../../hu/ntg4_5-gen3/es_ES/comand/subchapter_07_72.shtml [quote]Limitación de la visualizaciónDurante la marcha no se muestran páginas de Internet.
[/quote] A ver… a estas alturas hablando de esto…
Yo tengo pantalla de 8´y cuando selecciono la música la dejo apagada, debo ser raro..respecto a lo de las app´s y el movimiento, creo que en todas las marcas está capado el video y demas en movimiento. En el evo, está el dual view, que se parte para el pasajero. De todas formas, esa pantalla me sigue pareciendo un pegote supremo, en un coche de este nivel….pensaba que no se atreverían a “degenerarlo” al resto de la gama..
Antes cuando no habían airbags tenía más importancia el tema de las superficies con bordes en el salpicadero. Recuerdo que el Peugeot 405 fue muy criticado por eso. En ese interior no entraban más cromados, no? Parece una oda al público chino. Entre eso, los espantosos aireadores y la tablet ahí colgada cual Tom Tom, para mí, han echado a perder el coche, y eso que aún no se le ha visto.
http://fotos.autozeitung.de/938×704/images/bildergalerie/2013/10/Mercedes-C-Klasse-2014-Innenraum-W205-HUD-Head-Up-Display-01.jpg
http://fotos.autozeitung.de/938×704/images/bildergalerie/2013/10/Mercedes-C-Klasse-2014-Innenraum-W205-Interieur-07.jpg
http://fotos.autozeitung.de/938×704/images/bildergalerie/2013/10/Mercedes-C-Klasse-2014-Karosserie-W205-Struktur-01.jpg
http://fotos.autozeitung.de/938×704/images/bildergalerie/2013/10/Mercedes-C-Klasse-2014-Karosserie-W205-Struktur-02.jpg
http://i58.servimg.com/u/f58/17/84/30/43/hbk08y10.jpg
http://i58.servimg.com/u/f58/17/84/30/43/hb5mnn10.jpg
http://i58.servimg.com/u/f58/17/84/30/43/hbdayq10.jpg
http://i58.servimg.com/u/f58/17/84/30/43/hbet9310.jpg http://worldscoop.forumpro.fr/t3841p405-2014-mercedes-classe-c-w205#454914 Bonita la trasera que se adivina en el dibujo con el satélite. Nota adicional: El HUD debería ser obligatorio en todos los coches, es una verdadera pasada y muy útil a la hora de no distraerse con la instrumentación.
Tengo un amigo mecánico que dice que hay dos tipos de coche: los Mercedes y los demás. [quote quote=”pol_maikol”]Tengo un amigo mecánico que dice que hay dos tipos de coche: los Mercedes y los demás.[/quote] La que te va a caer por haber dicho eso… corre mientras puedas, ¡corre!
🙂 [quote quote=”maratoniano”][quote quote=”pol_maikol”]Tengo un amigo mecánico que dice que hay dos tipos de coche: los Mercedes y los demás.[/quote] La que te va a caer por haber dicho eso… corre mientras puedas, ¡corre!
🙂 [/quote]
Si va con el 1.5 dCi 90cv del clase A no podrá escaparse muy rapido😀 [quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”maratoniano”][quote quote=”pol_maikol”]Tengo un amigo mecánico que dice que hay dos tipos de coche: los Mercedes y los demás.[/quote] La que te va a caer por haber dicho eso… corre mientras puedas, ¡corre!
🙂 [/quote]
Si va con el 1.5 dCi 90cv del clase A no podrá escaparse muy rapido😀 [/quote] Tres puntos
🙂 [quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”maratoniano”][quote quote=”pol_maikol”]Tengo un amigo mecánico que dice que hay dos tipos de coche: los Mercedes y los demás.[/quote] La que te va a caer por haber dicho eso… corre mientras puedas, ¡corre!
🙂 [/quote]
Si va con el 1.5 dCi 90cv del clase A no podrá escaparse muy rapido😀 [/quote] Jajajaja, que c*********s sois, bueno, a ver los tricilíndricos de BMW como lo petan. :2guns:
- Debes estar registrado para responder a este debate.