INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)
Etiquetado: 2014 Mercedes-Benz C63 AMG, 2014 Mercedes-Benz Clase C, 2014 Mercedes-Benz Clase C W205, 2015 Mercedes-Benz Clase C Cabrio (W205), 2017 Mercedes-Benz Clase C Facelift, Benz Clase C W205, Mercedes Clase C [W205] (2014), Mercedes Clase C Facelift (2018), Mercedes W205, Mercedes-AMG C63 (2015), Mercedes-AMG C63 Cabrio (2016), Mercedes-AMG C63 Coupé (2016), Mercedes-Benz, Mercedes-Benz C Coupé (2016), Mercedes-Benz Clase C [W205] (2014), Mercedes-Benz Clase C Cabrio (2016), Mercedes-Benz Clase C Coupé (2016), Mercedes-Benz Clase C Facelift (2018), Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)
- Este debate tiene 947 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por DTM995.
-
A mi lo que no me gusta del morro del Avantgarde es como queda encajado el capo y los faros. En cambio en el Elegance queda mas armónico. No se, me gustan los dos frontales 😀 En el clase E el morro Avantgarde quedaba raro en fotos pero en vivo queda muy muy bien (de hecho el clase E se ha colocado en Alemania por delante del Serie 5 tras el restyling). Imagino que en este pasará algo parecido, habrá que esperar unos meses para verlo en vivo.
Tengo mucha curiosidad de si este clase C arrebatará al serie 3 su posición de liderazgo (de hecho no es casual que se haya filtrado tan pronto su aspecto cuando queda un montón para que se presente)
Pues yo me quedo con actual, pero de calle.
El interior me parece muy soso (sobre todo en la foto que aparece el señor), le faltgan botones a mi juicio. El exterior habra que esperar a verlo en directo.
Eso si, tecnologicamente parece que va a ser una bomba comparado con el actual.El C300 Bluetec Hybrid podría homologar 70 mpg (3,3 litros/100 km) [quote quote=”cisco”]Pues yo me quedo con actual, pero de calle.
El interior me parece muy soso (sobre todo en la foto que aparece el señor),[u]le faltgan botones a mi juicio[/u] . El exterior habra que esperar a verlo en directo.
Eso si, tecnologicamente parece que va a ser una bomba comparado con el actual.[/quote] 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 A mí me encantaría saber qué tasa de uso tienen las funciones electrónicas monomando en estos coches comprados por gente ya mayor. [quote quote=”KR”][quote quote=”cisco”]Pues yo me quedo con actual, pero de calle.
El interior me parece muy soso (sobre todo en la foto que aparece el señor),[u]le faltgan botones a mi juicio[/u] . El exterior habra que esperar a verlo en directo.
Eso si, tecnologicamente parece que va a ser una bomba comparado con el actual.[/quote] 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 [/quote] Yo los prefiero así, limpitos y aseaos, que no lo que usa el Panamera o el Turbo (creo(, que eso son ensaladas de botones.
[quote quote=”CABO”]A mí me encantaría saber qué tasa de uso tienen las funciones electrónicas monomando en estos coches comprados por gente ya mayor.[/quote] Gran parte de los compradores del clase C rondan, como yo, los 40 y aunque puedan/podamos parecer “ya mayores” es la horquilla de edad con más acceso a tecnología por poder adquisitivo (y más el que se compra un C) con lo que la tasa de uso probablemente sea más alta de lo que imaginas.
[quote quote=”maratoniano”][quote quote=”CABO”]A mí me encantaría saber qué tasa de uso tienen las funciones electrónicas monomando en estos coches comprados por gente ya mayor.[/quote] Gran parte de los compradores del clase C rondan, como yo, los 40 y aunque puedan/podamos parecer “ya mayores” es la horquilla de edad con más acceso a tecnología por poder adquisitivo (y más el que se compra un C) con lo que la tasa de uso probablemente sea más alta de lo que imaginas.
[/quote] sospecho que la media de edad del C está más cerca de los 60 que de los 40, al menos en España. los cuarentones han sido hasta ahora más de Audi o BMW.
[quote quote=”xavimk3″][quote quote=”maratoniano”][quote quote=”CABO”]A mí me encantaría saber qué tasa de uso tienen las funciones electrónicas monomando en estos coches comprados por gente ya mayor.[/quote] Gran parte de los compradores del clase C rondan, como yo, los 40 y aunque puedan/podamos parecer “ya mayores” es la horquilla de edad con más acceso a tecnología por poder adquisitivo (y más el que se compra un C) con lo que la tasa de uso probablemente sea más alta de lo que imaginas.
[/quote] sospecho que la media de edad del C está más cerca de los 60 que de los 40, al menos en España. los cuarentones han sido hasta ahora más de Audi o BMW.
[/quote] ¿En edad media? Ni de broma
Todos Los usuarios de clase C que conozco rondan mi edad. Otro dato, hace un tiempo se hizo en el foro de mbfaq una encuesta de la edad media de los usuarios del C y la mayoría era gente de menos de 40. Vale que estadisticamente no es la mejor manera de argumentar nada, pero si era relevante, más teniendo en cuenta que en ese foro había mucha disparidad de edades y perfiles.
Y es que aunque eso fuera asi en nuestro pais, el mercado español no es prioritatio para ninguna marca a dia de hoy. Apuntad a China – Alemania – USA para encontrar al cliente medio de este vehiculo. [quote quote=”KR”]Y es que aunque eso fuera asi en nuestro pais, el mercado español no es prioritatio para ninguna marca a dia de hoy. Apuntad a China – Alemania – USA para encontrar al cliente medio de este vehiculo.[/quote] El Alemania, con más poder adquisitivo que aquí con precios parecidos ya tienes la respuesta.
De todos modos salvo los conductores más seniors los sistemas multimedia actualales dudo que representen problema a nadie.
Edito con este dato:
Vale que es un foro y de Usa, pero los datos son relevantes y más si los comparas con los del clase E en el mismo Foro
http://mbworld.org/forums/c-class-w203/85536-average-age-c-class-owner-revisited.html [quote quote=”maratoniano”][quote quote=”KR”]Y es que aunque eso fuera asi en nuestro pais, el mercado español no es prioritatio para ninguna marca a dia de hoy. Apuntad a China – Alemania – USA para encontrar al cliente medio de este vehiculo.[/quote] El Alemania, con más poder adquisitivo que aquí con precios parecidos ya tienes la respuesta.
De todos modos salvo los conductores más seniors los sistemas multimedia actualales dudo que representen problema a nadie.
Edito con este dato:
Vale que es un foro y de Usa, pero los datos son relevantes y más si los comparas con los del clase E en el mismo Foro
http://mbworld.org/forums/c-class-w203/85536-average-age-c-class-owner-revisited.html [/quote] Pues eso, que el Clase C es un coche de viejos, y tal.
Entra entre los candidatos a mi proximo coche.
obviamente en un foro la media será más baja, los seniors no suelen entrar en ese tipo de sitios. al final parece simplemente que el exceso de botones hace losi nteriores menos elegantes, sea cual sea la edad media (que no la sabemos).
estaría bien que CgD se pasara y mirara el dato, él que tiene acceso a los números buenos.
Las medias de edad pueden no ser representativas. Por ejemplo, la media de edad en Europa del comprador de un Polo está entre 40 y 50 años.
[quote quote=”CgD”]Las medias de edad pueden no ser representativas.Por ejemplo, la media de edad en Europa del comprador de un Polo está entre 40 y 50 años.
[/quote] 😮 [quote quote=”CgD”]Las medias de edad pueden no ser representativas.Por ejemplo, la media de edad en Europa del comprador de un Polo está entre 40 y 50 años.
[/quote] y si la media de edad del Polo es de 40-50, ¿por qué la publicidad se dirige a jóvenes? ¿o eso sólo pasa en España?
[quote quote=”maratoniano”][quote quote=”CgD”]Las medias de edad pueden no ser representativas.Por ejemplo, la media de edad en Europa del comprador de un Polo está entre 40 y 50 años.
[/quote] 😮 [/quote] Es normal.
Es un coche caro comparado con la competencia. Será el mejor, pero es el más caro del segmento.
Una cosa es a quién se diriga el producto y otra quién es la persona que al final lo compre. De todas formas, esa es la media de edad. También hay gente de menos de 30 que compra ese coche pero es menos que los compradores que son mayores de 30.
Por cierto, la media de edad del Clase C es 10 años superior a la del Polo.
Radil-Alfa, en estas cosas no hay nada normal. Por ejemplo, la medida de edad es superior en el Ford Fiesta que en e VW Polo. Incluso hay algún otro del segmento B que está cerca de los 60 de media de edad.
- Debes estar registrado para responder a este debate.