Dark Light

Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)

  • Este debate tiene 947 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por Avatar de DTM995DTM995.
Viendo 20 entradas - de la 541 a la 560 (de un total de 948)
  • Avatar de Javipokeer

      En estas últimas fotos, me gusta incluso menos. Creo que el anterior me parece más equilibrado en general.

      Avatar de Fuego

        Esa trasera se me hace cualquier cosa menos Mercedes, aun sabiendo que es un clon del S

        Avatar de A.P.M.

          Primeros datos oficiales filtrados:
          Dep. combustible: 41L + 7.0 (reserva)
          maletero: 480L
          manual 6 vel. o aut. 7 vel. (7G-Tronic)

          C180: 1.6T 156cv
          0-100km/h: 225 km/h
          vel. max: 8.2 seg
          con. medio: 5.0-5.5L y 116-127 gr de CO2 (automatico: 5.4 y 5.8 y 126-135 gr)
          peso: 1395kg

          C200: 2.0T 184cv
          0-100km/h: 7.5 seg
          vel. max: 237 km/h
          con. medio: 5.3-5.7L y 123-132 gr de CO2 (automatico: 5.3 y 5.6 y 123-131 gr)
          peso: 1445kg

          C220 Bluetec: 2.1 CDi 170cv
          0-100km/h: 8.1 seg
          vel. max: 234 km/h
          con. medio: 4.0-4.2L y 103-109 gr de CO2 (automatico: 4.3 y 4.5 y 109-117 gr)
          peso: 1550kg

          http://i58.servimg.com/u/f58/17/84/30/43/techni10.jpg
          http://i58.servimg.com/u/f58/17/84/30/43/techni11.jpg

          http://worldscoop.forumpro.fr/t3841p495-2014-mercedes-classe-c-w205#459802

          Avatar de CABO

            Viendo lo pequeño que han puesto el despósito de combustible, ellos mismos se creen sus propios consumos oficiales. Para los diesel pueden ser suficientes pero para los gasolina no.

            Avatar de A.P.M.

              [quote quote=”CABO”]Viendo lo pequeño que han puesto el despósito de combustible, ellos mismos se creen sus propios consumos oficiales. Para los diesel pueden ser suficientes pero para los gasolina no.[/quote]
              Supongo que, como en los modelos mas grandes, tendrá un deposito opcional mas grande, si no, me parece tambien ridiculo

              Avatar de maratoniano

                [quote quote=”CABO”]Viendo lo pequeño que han puesto el despósito de combustible, ellos mismos se creen sus propios consumos oficiales. Para los diesel pueden ser suficientes pero para los gasolina no.[/quote]

                ¿Consumos o autonomía?

                Avatar de CABO

                  [quote quote=”maratoniano”][quote quote=”CABO”]Viendo lo pequeño que han puesto el despósito de combustible, ellos mismos se creen sus propios consumos oficiales. Para los diesel pueden ser suficientes pero para los gasolina no.[/quote]

                  ¿Consumos o autonomía?[/quote]

                  Consumos. Han puesto un depósito de combustible de un tamaño que sería muy justo para los consumos oficiales, pero si ya tenemos en cuenta el consumo real, mirando sprintmonitor, da como resultado una autonomía muy pobre.
                  Estamos hablando de un depósito de 48 litros, cuando un Lexus IS300h tiene uno de 66, y el del BMW serie 3 es de 57.

                  Estoy pensando que hasta puede ser una errata.

                  Avatar de albors

                    Veo que hay 155 kilos de diferencia de peso entre el 220 diésel y el 180 de gasolina, no está mal. Habrá que ver el peso real eso sí, no sea que pase como con los consumos.

                    Avatar de Palmero
                      Avatar de MACAUDI

                        El interior es espectacular

                        Avatar de -=Markussen=-

                          La pantalla mata ese interior, y quiero ver uno con la palanca de cambios, que todavía no he visto ninguno (y por algo será que no la muestran tan alegremente).

                          Avatar de CABO

                            El interior sin contar la tablet está muy bien, pero es que realmente parece la ocurrencia del propietario el poner eso ahí, también pienso que la pantalla mata el interior.

                            Avatar de LoKo_BzN

                              Hace muchas generaciones que un C no me gustaba tanto. Quiero pensar que no es porque me haga mayor…

                              De hecho, me gusta mucho más que un CLA, por ejemplo. El interior es increible. si, la pantallita queda rara, pero en un interior asi, donde la podrían haber puesto y que no desperdiciara el conjunto? Lo que me sorprende es que los fabricantes ya se han olvidado de las pantallas escamoteables, y no se muy bien la razón.

                              Avatar de lucus

                                En cuanto al exterior de este coche.

                                A falta de ver las fotos oficiales y no las robadas que se han visto digo:

                                Me gusta mas el coche camuflado que sin el camuflaje.

                                Avatar de lucus

                                  Por cuanto al interior.

                                  Me encanta pero tiene un gran pero:

                                  ¿Quien coño va a dar limpiado el polvo entre la parte de atras de la pantalla tipo tablet y el salpicadero?

                                  Por cuanto al cambio manual, ya han aparecido fotos y rompe con la estetica. Veremos con mas fotos, pero hay una gran diferencia entre la estetica con cambio automatico y manual.

                                  Avatar de Palmero

                                    La consola central con cambio manual no es contínua, sino que está a distintos niveles: —> http://content.worldcarfans.co/2013/8/1/super/597797267207987114.jpg

                                    Avatar de alfadani

                                      La situación de la pantalla, es criticable. No dudo de su facilidad para consultarla. Pero por lo menos que la hubieran hecho escamoteable.

                                      Avatar de gusanllum

                                        Lástima que la pantalla desvíe la atención del trabajo hecho en el salpicadero. Ese tablet… enfin.

                                        Me parece un diseño acertado, deportivo y pulido.

                                        Avatar de daniS

                                          Esa pantalla y la adpocio de los rasgos del A en toda la gama, va a acabar con el slogan “algo está pasando en MB” …o que lo cambien a “un chino es el diseñador de MB y lo está copypasteando todo”

                                          Pesea a la pantalla, el interior está muy bien…lástima que no se escamoteable como en los Audi..

                                          Avatar de A.P.M.
                                          Viendo 20 entradas - de la 541 a la 560 (de un total de 948)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.