INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)
Etiquetado: 2014 Mercedes-Benz C63 AMG, 2014 Mercedes-Benz Clase C, 2014 Mercedes-Benz Clase C W205, 2015 Mercedes-Benz Clase C Cabrio (W205), 2017 Mercedes-Benz Clase C Facelift, Benz Clase C W205, Mercedes Clase C [W205] (2014), Mercedes Clase C Facelift (2018), Mercedes W205, Mercedes-AMG C63 (2015), Mercedes-AMG C63 Cabrio (2016), Mercedes-AMG C63 Coupé (2016), Mercedes-Benz, Mercedes-Benz C Coupé (2016), Mercedes-Benz Clase C [W205] (2014), Mercedes-Benz Clase C Cabrio (2016), Mercedes-Benz Clase C Coupé (2016), Mercedes-Benz Clase C Facelift (2018), Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)
- Este debate tiene 947 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por DTM995.
-
En estas últimas fotos, me gusta incluso menos. Creo que el anterior me parece más equilibrado en general. Esa trasera se me hace cualquier cosa menos Mercedes, aun sabiendo que es un clon del S Primeros datos oficiales filtrados:
Dep. combustible: 41L + 7.0 (reserva)
maletero: 480L
manual 6 vel. o aut. 7 vel. (7G-Tronic)C180: 1.6T 156cv
0-100km/h: 225 km/h
vel. max: 8.2 seg
con. medio: 5.0-5.5L y 116-127 gr de CO2 (automatico: 5.4 y 5.8 y 126-135 gr)
peso: 1395kgC200: 2.0T 184cv
0-100km/h: 7.5 seg
vel. max: 237 km/h
con. medio: 5.3-5.7L y 123-132 gr de CO2 (automatico: 5.3 y 5.6 y 123-131 gr)
peso: 1445kgC220 Bluetec: 2.1 CDi 170cv
0-100km/h: 8.1 seg
vel. max: 234 km/h
con. medio: 4.0-4.2L y 103-109 gr de CO2 (automatico: 4.3 y 4.5 y 109-117 gr)
peso: 1550kghttp://i58.servimg.com/u/f58/17/84/30/43/techni10.jpg
http://i58.servimg.com/u/f58/17/84/30/43/techni11.jpg http://worldscoop.forumpro.fr/t3841p495-2014-mercedes-classe-c-w205#459802 Viendo lo pequeño que han puesto el despósito de combustible, ellos mismos se creen sus propios consumos oficiales. Para los diesel pueden ser suficientes pero para los gasolina no. [quote quote=”CABO”]Viendo lo pequeño que han puesto el despósito de combustible, ellos mismos se creen sus propios consumos oficiales. Para los diesel pueden ser suficientes pero para los gasolina no.[/quote]
Supongo que, como en los modelos mas grandes, tendrá un deposito opcional mas grande, si no, me parece tambien ridiculo[quote quote=”CABO”]Viendo lo pequeño que han puesto el despósito de combustible, ellos mismos se creen sus propios consumos oficiales. Para los diesel pueden ser suficientes pero para los gasolina no.[/quote] ¿Consumos o autonomía?
[quote quote=”maratoniano”][quote quote=”CABO”]Viendo lo pequeño que han puesto el despósito de combustible, ellos mismos se creen sus propios consumos oficiales. Para los diesel pueden ser suficientes pero para los gasolina no.[/quote] ¿Consumos o autonomía?
[/quote] Consumos. Han puesto un depósito de combustible de un tamaño que sería muy justo para los consumos oficiales, pero si ya tenemos en cuenta el consumo real, mirando sprintmonitor, da como resultado una autonomía muy pobre.
Estamos hablando de un depósito de 48 litros, cuando un Lexus IS300h tiene uno de 66, y el del BMW serie 3 es de 57.Estoy pensando que hasta puede ser una errata.
Veo que hay 155 kilos de diferencia de peso entre el 220 diésel y el 180 de gasolina, no está mal. Habrá que ver el peso real eso sí, no sea que pase como con los consumos. Inicialmente sólo se ofrecerán las 3 motorizaciones mencionandas anteriormente. Se presenta el día 16 http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/3/5/8/3/8/Mercedes-C-Klasse-fahrend-729×486-093c1418dede3c14.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/3/5/8/3/8/Mercedes-C-Klasse-2014-Detroit-2014-729×486-f3cd3dd7e85529b9.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/3/5/8/3/8/Mercedes-C-Klasse-fahrend-schraeg-vorn-729×486-c52a4e52a0d32d65.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/1/3/5/8/3/8/Mercedes-C-Klasse-729×486-9e27b9343de8e0e6.jpg [url url=http://www.autobild.de/artikel/mercedes-c-klasse-2014-erste-mitfahrt-4487472.html]AutoBild[/url] La pantalla mata ese interior, y quiero ver uno con la palanca de cambios, que todavía no he visto ninguno (y por algo será que no la muestran tan alegremente). El interior sin contar la tablet está muy bien, pero es que realmente parece la ocurrencia del propietario el poner eso ahí, también pienso que la pantalla mata el interior. Hace muchas generaciones que un C no me gustaba tanto. Quiero pensar que no es porque me haga mayor… De hecho, me gusta mucho más que un CLA, por ejemplo. El interior es increible. si, la pantallita queda rara, pero en un interior asi, donde la podrían haber puesto y que no desperdiciara el conjunto? Lo que me sorprende es que los fabricantes ya se han olvidado de las pantallas escamoteables, y no se muy bien la razón.
En cuanto al exterior de este coche. A falta de ver las fotos oficiales y no las robadas que se han visto digo:
Me gusta mas el coche camuflado que sin el camuflaje.
Por cuanto al interior. Me encanta pero tiene un gran pero:
¿Quien coño va a dar limpiado el polvo entre la parte de atras de la pantalla tipo tablet y el salpicadero?
Por cuanto al cambio manual, ya han aparecido fotos y rompe con la estetica. Veremos con mas fotos, pero hay una gran diferencia entre la estetica con cambio automatico y manual.
La consola central con cambio manual no es contínua, sino que está a distintos niveles: —> http://content.worldcarfans.co/2013/8/1/super/597797267207987114.jpg La situación de la pantalla, es criticable. No dudo de su facilidad para consultarla. Pero por lo menos que la hubieran hecho escamoteable. Lástima que la pantalla desvíe la atención del trabajo hecho en el salpicadero. Ese tablet… enfin. Me parece un diseño acertado, deportivo y pulido.
Esa pantalla y la adpocio de los rasgos del A en toda la gama, va a acabar con el slogan “algo está pasando en MB” …o que lo cambien a “un chino es el diseñador de MB y lo está copypasteando todo” Pesea a la pantalla, el interior está muy bien…lástima que no se escamoteable como en los Audi..
- Debes estar registrado para responder a este debate.