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Etiquetado: 2014 Mercedes-Benz C63 AMG, 2014 Mercedes-Benz Clase C, 2014 Mercedes-Benz Clase C W205, 2015 Mercedes-Benz Clase C Cabrio (W205), 2017 Mercedes-Benz Clase C Facelift, Benz Clase C W205, Mercedes Clase C [W205] (2014), Mercedes Clase C Facelift (2018), Mercedes W205, Mercedes-AMG C63 (2015), Mercedes-AMG C63 Cabrio (2016), Mercedes-AMG C63 Coupé (2016), Mercedes-Benz, Mercedes-Benz C Coupé (2016), Mercedes-Benz Clase C [W205] (2014), Mercedes-Benz Clase C Cabrio (2016), Mercedes-Benz Clase C Coupé (2016), Mercedes-Benz Clase C Facelift (2018), Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)
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Lo que más me va a gustar de este coche es el volante y el diseño interior de las puertas. En sí por dentro destila calidad y mucha solidez, pero por fuera es muy clase S y me parece demasiado clásico. Otra foto, en blanco 😀
http://i55.servimg.com/u/f55/18/50/92/04/2014_m12.jpg De Forocoches
A mi me parece absolutamente precioso, si mantiene los precios, alguien prefiere un CLA antes que este? Será que tengo bastante asco al CLA, pero es que es una aberración y mas en comparación con este.
[quote quote=»MACAUDI»]Otra foto, en blanco😀
http://i55.servimg.com/u/f55/18/50/92/04/2014_m12.jpg De Forocoches
A mi me parece absolutamente precioso, si mantiene los precios, alguien prefiere un CLA antes que este? Será que tengo bastante asco al CLA, pero es que es una aberración y mas en comparación con este.
[/quote] A ver cuanto sube de precio el Clase C.
Respecto al CLA, el responsable de Mercedes en USA dice que es el mayor éxito de Mercedes en los últimos 20 años. Con lo que no necesitarán hacer muchos descuentos.
Mercedes no suele dar muchos descuentos, sin embargo BMW con el Serie 3/4 los está dando (sin apretar un 15 % en el SErie 4 en coche configurado pedido a fábrica).
Pues no lo entiendo 😀 Porque el morro es desproporcionado, bueno el coche en si es desproporcionado. Se ve alto con llantas de 18″;D A mi no me gusta nada, en cambio el Clase A,B y GLA siNormal que BMW venda tanto, porque es un dto. notable. Si el coche cuesta 33.000, son 5000€ de dto.
Me llama mucho la atención que cambien tanto la consola central en las versiones de cambio manual. No es demasiado costoso? Yo todavía no he decidido si me gusta o no. Es bonito, pero es que es demasiado parecido al Clase S.
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http://i.imgur.com/hnpDeys.jpg [url url=http://www.autozeitung.de/auto-neuheiten/mercedes-c-klasse-2014-w205-limousine-kleine-s-klasse]Autozeitung[/url] Ya funciona el configurador alemán…. JOder, que velocidad.
Los que tengan cambio manual, van a joder el diseño interior. Aún no he visto ninguna filtración o imágenes oficiales con cambio manual. [quote quote=»Javipokeer»]Los que tengan cambio manual, van a joder el diseño interior. Aún no he visto ninguna filtración o imágenes oficiales con cambio manual.[/quote] Vete a la página alemana al CONFIGURADOR y tienes imagenes de la versión manual, de las líneas Avantgarde, AMG…
Que llantas más bonitas las del Avantgarde.
No me cansaré de repetirlo, el pack AMG es grotesco. Muy mal gusto. nota de prensa
La nueva Clase C de Mercedes-Benz
16.12.2013Mercedes-Benz ha desarrollado una generación completamente nueva de la Clase C que establece nuevos baremos y que abrir otro capítulo de éxitos en el segmento de lujo de la gama intermedia. Un concepto inteligente de construcción ligera que permite reducir el peso del vehículo hasta en 100 kilogramos, excelentes propiedades aerodinámicas y nuevos motores de bajo consumo hacen de la Clase C el estándar de eficiencia en su categoría. Un amplio elenco de nuevos sistemas de asistencia a la conducción brinda el máximo nivel de seguridad. El nuevo tren de rodaje, opcionalmente con suspensión neumática, es la clave de un confort ejemplar de rodadura y de una gran agilidad de conducción. La nueva Clase C destaca también por su diseño avanzado, con rasgos nítidos y al mismo tiempo sugestivos, y por un acabado interior de alta calidad. Numerosas innovaciones y detalles de equipamiento subrayan el confort estimulante y la deportividad cultivada de la berlina. Como resultado de todas estas medidas aumenta la impresión de valor de la nueva Clase C a cotas que, hasta ahora, sólo se encontraban en las gamas más altas. La nueva Clase C berlina llegar a los concesionarios a mediados de marzo de 2014.
La Clase C es la gama de turismos Mercedes-Benz con mayor volumen de ventas. Desde el lanzamiento al mercado en el año 2007 se han vendido más de 2,4 millones de unidades de los modelos antecesores. La nueva Clase C combina un diseño nítido-sensual y numerosas innovaciones técnicas con un amplio equipamiento de serie y cotas ejemplares de emisiones y de consumo. De aquí resultan un aumento claro del valor intrínseco y un ahorro a largo plazo, tanto en el capítulo de los impuestos como a la hora de repostar combustible.
En palabras de Thomas Weber, miembro de la Junta Directiva de Daimler responsable de Investigación del Grupo y de Desarrollo de Mercedes-Benz Cars:
«Más Mercedes que nunca: así puede describirse la nueva Clase C, que establece nuevos baremos en la gama intermedia desde muchos puntos de vista. Su diseño se caracteriza por rasgos nítidos, unidos a una elevada carga emocional. Ambos atributos se asumen sin solución de continuidad en un habitáculo moderno y de alta calidad. La técnica potente y eficiente es la base de un placer de conducción a muy alto nivel.»Ola Källenius, miembro de la Junta Directiva de Mercedes-Benz Cars responsable de Ventas, completa esta descripción: «La nueva Clase C satisface plenamente el alto nivel de exigencias expresado por el lema de Mercedes-Benz: lo mejor o nada. Esto resulta patente desde el primer encuentro con nuestra nueva berlina. El usuario tiene la sensación de haber tomado asiento en un automóvil de una gama superior. Estoy seguro de que la nueva Clase C entusiasmar a nuestros clientes con su elevada impresión de valor y su agilidad.»
Se han aumentado las dimensiones de la Clase C teniendo en cuenta la mayor estatura media de las personas. La batalla ha aumentando en 80 milímetros (a 2.840 milímetros) en comparación con el antecesor, la longitud del vehículo en 95 milímetros (a 4.686 milímetros) y la anchura en 40 milímetros (a 1.810 milímetros). Los ocupantes de las plazas traseras son los principales beneficiarios del incremento resultante en las cotas del habitáculo y pueden disfrutar de un mayor confort en sus viajes. El volumen del maletero de la nueva Clase C supera asimismo el nivel del antecesor y alcanza 480 litros (según ISO 3832).
Claridad sensual y formas puristasLa nueva Clase C se despide de las formas convencionales de sus antecesores. Su diseño dinámico y llamativo destila claridad sensual y despierta emociones en el observador. Las líneas y superficies de la nueva berlina, sensuales y al mismo tiempo elegantes, están inspiradas en la naturaleza y cautivan por su armonía y su fuerza latente. Los diseñadores de la Clase C han creado formas puristas, reducidas a sus elementos fundamentales, que acentúan la técnica inteligente del vehículo. Las superficies diáfanas con curvatura convexa tienen connotaciones sensuales y musculosas. La configuración precisa de las líneas y los volúmenes genera dinámicos juegos de luces y sombras.
Gorden Wagener, responsable de diseño de Daimler AG: «La nueva Clase C expresa con rasgos modernos de diseño nuestra pasión por el automóvil. Elementos progresistas y emocionales subrayan el estilo avanzado del diseño de la nueva Clase C y demuestran al mismo tiempo claridad sensual. La nueva Clase C interpreta el lujo moderno a un nuevo nivel.»Un capó largo, un habitáculo en posición atrasada y los voladizos cortos de la Clase C destacan en la vista lateral las proporciones clásicas y equilibradas de las berlinas de Mercedes-Benz. Llantas de formato grande acentúan el volumen de la zaga y destilan deportividad elegante.
Es posible elegir entre dos fisonomías diferentes para el frontal: deportiva con estrella central o bien exclusivamente en la línea EXCLUSIVE la parrilla del radiador clásica de berlina con estrella Mercedes sobre el capó, que acentúa la elegancia y distinción de la berlina y está equipada con lamas que pueden cerrarse para optimizar el coeficiente cx.
La nueva Clase C está equipada de serie con faros halógenos y lámparas H7. Junto a los faros de serie pueden encargarse dos versiones de LED con bajo consumo de energía: una versión estática y una versión dinámica con LED Intelligent Light System. Su característico diseño nocturno permite identificar de inmediato a la nueva Clase C, incluso en la oscuridad. El piloto trasero y la luz de freno están integrados en los grupos ópticos traseros y se realizan con diodos luminosos en todas las versiones de los faros.
Interior de alta calidad con detalles sofisticadosLos diseñadores de Mercedes han concebido un habitáculo con un nivel de calidad difícil de encontrar, incluso en los vehículos de gamas superiores. Esto se refiere tanto a la esmerada selección de materiales de alta calidad como a su agradable tacto y a la precisión del acabado de cada uno de los detalles. Pero también al nuevo canon estético, que conjuga sensualidad y claridad con deportividad dinámica y contribuye así a una extraordinaria impresión de valor en el interior.
El conductor y su acompañante disfrutan en la nueva Clase C de una generosa sensación de espacio y de un lujo moderno y discreto. El resultado es un ambiente de bienestar inédito en esta categoría. Quien toma asiento en la nueva Clase C experimenta una sensación equiparable al ascenso de la clase turista a la preferente en un avión.
La configuración del habitáculo demuestra la valentía de Mercedes-Benz para abrir vías inéditas. Los estilistas combinan con maestría la arquitectura de los deportivos Mercedes-Benz con una interpretación completamente nueva de la consola central, con rasgos fluidos y deportivos. En los modelos con cambio automático, la voluminosa consola central de una sola pieza se arquea con elegancia desde los difusores centrales de ventilación hasta el apoyabrazos. Este elemento acentúa la unidad de diseño, genera una sensación inimitable de espacio y destila un purismo moderno que entusiasma a primera vista.
En los vehículos con cambio manual, la consola central es más vertical y cuenta con dos molduras separadas, creando así el espacio ergonómico ideal para el manejo de la palanca de cambios.
La mirada se dirige espontáneamente hacia el display central exento de 17,78 centímetros (7 pulgadas) de diagonal situado por encima de la consola central. En combinación con el equipo COMAND Online se monta un display de 21,33 centímetros (8,4 pulgadas).
Cinco difusores redondos de ventilación añaden un toque deportivo al tablero de instrumentos. Su superficie metálica Cool-Touch crea un contraste visible y perceptible al tacto frente al diseño cálido de los demás materiales, como la madera de la consola central o el cuero del tablero de instrumentos. El aumento de categoría prosigue en los mandos. Todos los interruptores tienen forma tridimensional. Su calidad y la disposición ordenada transmiten la sensación de un vehículo de gama alta.
En el apoyo para la mano situado sobre el controlador en el túnel de la transmisión se ha integrado el innovador panel táctil desarrollado por Mercedes-Benz, que define un nuevo hito en la evolución de los equipos de manejo. Al igual que en un smartphone, el usuario puede manejar de forma sencilla e intuitiva todas las funciones de la unidad central por medio de gestos con los dedos. El panel táctil permite además introducir letras, cifras y caracteres especiales con escritura natural y en cualquier idioma. Con el fin de facilitar un uso realmente intuitivo de este dispositivo, el usuario recibe una confirmación óptica clara al accionar la superficie del panel táctil.
Otra novedad en la Clase C es un Head-up-Display. Este equipo, similar al utilizado en los aviones, muestra adicionalmente informaciones importantes en el parabrisas, en el campo visual directo del conductor, y asegura de ese modo una percepción fiable sin perder de vista el tráfico y la carretera. Además de la velocidad actual y del límite de velocidad, el display visualiza las instrucciones del equipo de navegación y las indicaciones del sistema DISTRONIC.
Además del equipamiento de serie se ofrecen tres líneas de diseño y equipamiento opcionales para el exterior y el interior que facilitan una configuración personal del automúvil. La línea AVANTGARDE otorga a la Clase C el aire de una berlina deportiva; la línea EXCLUSIVE transmite distinción y lujo moderno y la línea AMG Line acentúa el porte deportivo de la Clase C.
Carrocería básica robusta y ligeraMenos peso, una rigidez sobresaliente, incluyendo la rigidez de la estructura a las fuerzas incidentes para asegurar un comportamiento de marcha sobresaliente unido al mejor confort acústico y de vibraciones posible y una elevada seguridad estructural: así pueden describirse los requisitos que cumple de forma innovadora la carrocería de la nueva Clase C. Gracias a la técnica de construcción ligera inteligente e innovadora, la carrocería híbrida de aluminio pesa unos 70 kg menos que una estructura convencional de acero. El peso total el vehículo disminuye incluso en unos 100 kilogramos. Con ello, la nueva Clase C es el líder de construcción ligera en su segmento. Esto resulta rentable por numerosos motivos. Gracias a las medidas de construcción ligera, el consumo de la nueva Clase C disminuye hasta un 20%, conservando su nivel de prestaciones. Al mismo tiempo disminuye la altura del centro de gravedad, lo que le confiere propiedades de conducción sensiblemente más ágiles y deportivas.
Este avance tecnológico en la construcción ligera de Mercedes-Benz se debe entre otros a un diseño mecánico completamente nuevo y a un porcentaje extraordinariamente elevado de aluminio para un vehículo producido en grandes series. En comparación con el antecesor, la cuota de aluminio ha aumentado de algo menos de 10% a casi un 50%.
Como corresponde a la tradición de Mercedes-Benz, la carrocería está dimensionada para ofrecer una seguridad ejemplar en caso de impacto. Gracias a este concepto, la berlina no sólo cumple todas las leyes nacionales actuales, sino también las condiciones de homologación y los requisitos internos de seguridad de Mercedes-Benz, más exigentes todavía y orientados por los accidentes reales.
El núcleo es un habitáculo de seguridad de alta resistencia. Esta estructura está rodeada por zonas de deformación controlada, dimensionadas con precisión y validadas en ensayos reales, que velan por la máxima seguridad de los ocupantes mediante vías optimizadas de transmisión de fuerzas y una combinación de piezas de fundición de aluminio y materiales de muy alta resistencia. La chapa exterior, fabricada casi completamente en aluminio, constituye la envoltura de protección de la carrocería.
Referente en el campo de la aerodinámica y el confort acústicoUna resistencia aerodinámica baja es un requisito básico para alcanzar cotas sobresalientes de eficiencia. A partir de una velocidad aproximada de 70 km/h, la resistencia aerodinámica supera ya a la suma de las demás resistencias a la marcha. Por lo tanto, es el principal factor a contemplar a la hora de reducir el consumo y las emisiones de CO2. La nueva Clase C Berlina presenta un coeficiente cx de 0,24 (en el C 220 BlueTEC ECO) y define así un nuevo récord en la gama intermedia. También ha disminuido una vez más el nivel de ruido aerodinámico, muy reducido ya en la anterior generación de la Clase C.
Los ingenieros han analizado de forma detallada otras posibles fuentes de ruidos y vibraciones que, por lo general, el conductor y el acompañante perciben sólo de forma inconsciente, pero que pueden influir negativamente en su bienestar y en su concentración. El término técnico utilizado para estos factores es NVH (Noise, Vibration, Harshness = ruido, vibración, rudeza). Los especialistas en este campo han optimizado el ruido producido por el soplador de ventilación del habitáculo, por los elevalunas y por el mecanismo de ajuste de los asientos, así como muchos otros ruidos funcionales y de accionamiento. En consecuencia, la nueva Clase C asume el liderazgo de su segmento en el capítulo NVH.
Nuevo motor diésel compacto con excelentes emisiones de CO2Los motores de gasolina y diésel potentes y eficientes, todos ellos equipados con función de parada y arranque ECO y homologados con nivel Euro 6, garantizan prestaciones briosas y un elevado placer al volante. Al mismo tiempo, estos grupos contribuyen a reducir el consumo hasta un 20% en comparación con el antecesor.
En la fecha de lanzamiento al mercado se ofrecen tres motores. El propulsor diésel del C 220 BlueTEC y los dos motores de gasolina C 180 y C 200.
Mercedes-Benz ampliará claramente la oferta de motores poco después de la introducción en el mercado. Se añadirá por ejemplo un nuevo motor diésel compacto de 1,6 litros de cilindrada. Entre las ventajas de esta mecánica cabe destacar el menor peso, un diseño compacto y un consumo específico de combustible bajo. El motor de cuatro cilindros con turbocompresor sencillo tiene una cilindrada de 1.598 centímetros cúbicos. En función del dimensionamiento desarrolla 85 – 100 kW (115 – 136 CV) y pone a disposición un par motor nominal de 280 y 320 Nm respectivamente. La inyección directa common rail trabaja con una presión de inyección máxima de 1.600 bares. Este motor coloca la nueva Clase C a la cabeza en su segmento en el capítulo de las emisiones de CO2.
Junto al nuevo motor diésel compacto se ofrecerá también una versión perfeccionada del acreditado motor de cuatro cilindros de 2,2 litros de cilindrada en varias versiones de potencia. Con ello, la gama de potencia de los motores diésel se extenderá de 85 kW (115 CV) a 150 kW (204 CV). El C 220 BlueTEC estará también disponible en una versión opcional BlueEFFICIENCY Edition de 125 kW (170 CV). Todos los motores diésel de la nueva Clase C incorporan la conocida tecnología SCR (reducción catalítica selectiva), que favorece una conducción especialmente ecológica y asegura a los modelos diésel de la Clase C en Alemania una certificación en la categoría de eficiencia A o incluso, en la mayoría de los casos, en la categoría A+.
Motores de gasolina BlueDIRECT con inyección directa de tercera generaciónSe ofrecen además cinco motores de gasolina de cuatro cilindros con una potencia de 115 a 175 kW (156 a 238 CV). Entre ellos se encuentra el modelo especial C 180 ECO Edition, que cumple los criterios de la categoría de eficiencia alemana A como BlueEFFICIENCY Edition. Más adelante se sumará un motor de gasolina de seis cilindros con 245 kW (333 CV).
Los motores de gasolina de cuatro cilindros BlueDIRECT de la Clase C combinan una respuesta espontánea y un desarrollo ejemplar de la potencia con alta eficiencia y el mejor nivel de emisiones de su categoría. Para poder lograr este objetivo, Mercedes-Benz ha adaptado al motor de cuatro cilindros la tecnología BlueDIRECT de los motores V6 y V8. El sistema de inyección directa guiada que Mercedes-Benz introdujo en sus motores de serie antes que cualquier otro fabricante de turismos trabaja con inyección múltiple y regulación electrónica precisa. La tercera generación de la inyección directa se completa con un encendido múltiple rápido.
Modelos híbridos con motor de gasolina y diésel de cuatro cilindrosAl igual que en la Clase S y en la Clase E, Mercedes-Benz ofrecerá asimismo un motor diésel combinado con un módulo híbrido. El C 300 BlueTEC HYBRID con motor diésel de cuatro cilindros y un motor eléctrico compacto desarrolla
150 + 20 kW (204 + 27 CV) y se contenta con 3,9 litros de diésel de consumo mixto en el ciclo normalizado europeo (valor provisional). Más tarde se introducirá un modelo híbrido enchufable de consumo especialmente bajo con la técnica más moderna.Cadena cinemática optimizadaEn función de la potencia de los motores, Mercedes-Benz equipa los modelos de cuatro cilindros de la nueva Clase C con dos nuevos cambios manuales de 6 velocidades, que se distinguen sobre todo por el mayor confort de manejo, unido a una mayor precisión y procesos de acoplamiento armoniosos. Si se desea aumentar el confort puede optarse por el cambio automático 7G-TRONIC PLUS, optimizado por Mercedes-Benz para mejorar su compatibilidad medioambiental y el placer de conducción.
La tracción integral permanente 4MATIC disponible también para la nueva Clase C mejora la adherencia al piso y la estabilidad y subraya su deportividad refinada.
Tren de rodaje deportivo y al mismo tiempo confortableEl tren de rodaje de la nueva Clase C es fruto de un desarrollo completamente nuevo. El reglaje básico ágil brinda un elevado placer de conducción en trayectos con curvas y, al mismo tiempo, el máximo nivel de confort en su segmento.
El comportamiento de marcha ágil se debe en buena parte al nuevo diseño del eje delantero de 4 brazos. Gracias al principio de 4 brazos, la suspensión de las ruedas está completamente desacoplada del conjunto telescópico. El resultado son parámetros cinemáticos muy favorables, mayor adherencia al piso y mayores fuerzas de guiado lateral. El tren de rodaje reacciona así con más sensibilidad a los movimientos del volante y favorece un estilo de conducción deportivo y ágil. En el eje trasero se monta un eje multibrazo optimizado de 5 brazos, conocido por sus propiedades insuperables de guiado de las ruedas y por una óptima estabilidad direccional.
La berlina de la nueva Clase C equipa de serie suspensión mecánica. En combinación con esta suspensión se ofrecen tres versiones del tren de rodaje DIRECT CONTROL con sistema de amortiguación selectivo:
– un tren de rodaje de confort
– un tren de rodaje Avantgarde confortable con carácter más deportivo
– un tren de rodaje deportivo de altura rebajada en 15 milímetrosPrimera suspensión neumática en esta categoríaComo alternativa a este equipo, la nueva Clase C es el primer vehículo de su segmento que puede equiparse con una suspensión neumática (AIRMATIC) en el eje delantero y en el eje trasero. Este equipo ofrece un confort de rodadura sobresaliente, incluso en el vehículo cargado, fruto de un ajuste progresivo con regulación electrónica de los amortiguadores del eje delantero y del eje trasero. El conductor puede utilizar el interruptor AGILITY SELECT para escoger entre diferentes características:
confort, ECO, Sport y Sport +. El ajuste adicional Individual permite al conductor configurar su vehículo de acuerdo con sus preferencias. AIRMATIC ofrece además una regulación de nivel integral que asegura el mejor confort de conducción, también con el vehículo cargado. La nueva Clase C equipa de serie un freno de estacionamiento eléctrico, que se suelta automáticamente si el conductor decide desaparcar el vehículo y ponerse en marcha.
Dirección de carácter deportivoEn el futuro, todos los modelos de la familia de la Clase C equiparán de serie una dirección directa electromecánica, que combina la servoasistencia variable en función de la velocidad de la dirección paramétrica con una desmultiplicación variable en función del giro del volante. La servoasistencia del engranaje de cremallera de la dirección se controla en función de la demanda y contribuye por tanto a mejorar la eficiencia.
Mercedes-Benz Intelligent Drive: el automóvil aprende a pensarUn objetivo declarado de Mercedes-Benz es poner a disposición de todos los conductores el máximo nivel viable de seguridad. Por ese motivo, la nueva Clase C incorpora casi todos los sistemas de asistencia a la conducción que celebraron su estreno mundial hace pocos meses en la Clase S y en la Clase E, nuevos o ampliados con funciones esenciales. Mercedes agrupa todos los sistemas de asistencia a la conducción que aumentan el confort y la seguridad bajo la filosofía Intelligent Drive.
La nueva Clase C ofrece numerosos sistemas innovadores de seguridad y de asistencia a la conducción. El equipamiento de serie incluye ATTENTION ASSIST, que puede advertir de cansancio y distracción. Si el vehículo cuenta con los equipos correspondientes, esta función propone áreas de servicio o de descanso en las autopistas como destinos intermedios del sistema de navegación de COMAND. La función ATTENTION ASSIST permite ahora ajustar la sensibilidad, y puede informar al conductor sobre su estado de cansancio y la duración del viaje desde la última parada en una pantalla especial en el cuadro de instrumentos.
Junto al servofreno de emergencia adaptativo que protege del riesgo de colisiones a partir de una velocidad de 7 km/h, el sistema COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS incorporado de serie posee una función adicional. Si se detecta un peligro persistente de colisión y el conductor no reacciona, el sistema puede frenar de forma autónoma hasta una velocidad de 200 km/h y reducir así la gravedad del impacto con vehículos circulando a menor velocidad o en maniobra de frenado. El sistema reacciona también a vehículos detenidos y frena por sí mismo hasta una velocidad de 50 km/h. Si la velocidad es menor de 40 km/h puede evitarse así una colisión por alcance.
Opcionalmente se ofrecen sistemas de asistencia a la conducción nuevos y con funciones ampliadas asumidos de la nueva Clase S y de la nueva Clase E, que combinan datos de diferentes tecnologías de sensores en el marco del concepto Intelligent Drive y pueden aumentar claramente el confort y la seguridad.– DISTRONIC PLUS con servodirección inteligente y Stop&Go Pilot integrado es un asistente para retenciones de funcionamiento semiautónomo capaz incluso de orientarse por el vehículo precedente a velocidades inferiores a 60 km/h si faltan líneas señalizadoras en la calzada, o si las líneas no son nítidas, y asegurar de ese modo una circulación segura y confortable en caravana.
– El servofreno de emergencia BAS PLUS reconoce ahora también el tráfico en dirección transversal y puede reforzar la acción de frenado si el conductor pisa el freno sin la contundencia necesaria. El freno PRE SAFE puede detectar también vehículos detenidos e incluso peatones, y es capaz de frenar de forma autónoma si el conductor no reacciona y evitar de ese modo accidentes hasta una velocidad de 50 km/h o de reducir su gravedad hasta 72 km/h. Al circular con tráfico fluido, el freno PRE-SAFE asiste al conductor con un principio de funcionamiento similar en la gama completa de velocidad de 7 a 200 km/h.
– El detector activo de cambio de carril con funciones ampliadas es capaz de corregir la deriva o un cambio involuntario de carril mediante intervención en los frenos de un lado del vehículo aunque no se reconozcan las líneas delimitadoras de la calzada si existe peligro de colisión, por ejemplo, debido a vehículos en adelantamiento rápido, tráfico en paralelo e incluso tráfico en sentido contrario.
El elenco de sistemas de asistencia a la conducción incluye también, entre otros:
– una ayuda activa para aparcar que interviene activamente en la dirección y en los frenos y permite estacionar el vehículo de forma automática en línea o en batería,
– una cámara de 360º que muestra el vehículo y su entorno desde distintas perspectivas, incluyendo una imagen virtual a vista de pájaro,
– un asistente para señales de tráfico con función de advertencia de circulación en dirección prohibida, que no señaliza solamente las limitaciones de velocidad, sino también prohibiciones de adelantamiento y calles de dirección única y
– las luces de carretera automáticas Plus, que permiten conducir siempre con las luces de carretera encendidas, pues enmascaran el cono de luz para evitar el deslumbramiento de los demás conductores.Airbags para la seguridadJunto a los cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensado pirotécnico y limitadores de tensión para el conductor y el acompañante y para los ocupantes de las plazas laterales traseras, numerosos airbag brindan protección a los pasajeros si llega a producirse un accidente. Esto incluye, entre otros:
– airbags de cadera para el conductor y el acompañante
– un windowbag de nuevo desarrollo
– airbags laterales para las plazas laterales de la parte trasera
– un airbag de rodillas para el conductorEl asiento del acompañante puede equiparse además con un detector automático de silla infantil que renuncia al uso de transponders como en las versiones anteriores y trabaja en su lugar con una esterilla sensible al peso. De ese modo es posible utilizar este equipo con cualquier tipo de silla infantil. El airbag se desactiva siempre automáticamente y se activa de nuevo al desmontar la silla infantil.
Climatización: señales del espacioMercedes-Benz ha desarrollado y perfeccionado sistemáticamente el sistema de climatización de la nueva Clase C. Esto afecta en especial a la precisión de la regulación, al rendimiento, a la eficiencia y a la calidad del aire. La nueva Clase C es el único vehéculo del segmento equipado con una detección de túneles basada en los datos de navegación por satélite. Este equipo utiliza la información cartográfica del sistema de navegación y los datos de posicionamiento del GPS para cerrar automáticamente la trampilla de recirculación de aire al entrar en un túnel y para abrirla de nuevo a la salida del túnel.
Otro equipo destacado que contribuye a crear un ambiente de bienestar a bordo es el paquete AIR-BALANCE con ambientador activo, ionización del aire y un filtro más potente en comparación con el vehículo básico.
Infoentretenimiento con funciones perceptiblesUna generación completamente nueva de equipos multimedia ofrece a los ocupantes de la nuevo Clase C un manejo intuitivo, acompañado por sofisticadas animaciones gráficas y efectos visuales que muestran todas las funciones de forma clara, ordenada y al mismo tiempo muy atractiva. La nueva Clase C está equipada además con el singular altavoz de bajos delantero. Este vanguardista sistema acústico utiliza el volumen de los largueros y travesaños de la carrocería bruta como caja de resonancia para los altavoces de graves. El resultado es una vivencia acústica equiparable a la de una sala de conciertos. Como opción está disponible un sistema de sonido surround de Burmester.
El sistema de navegación expone el contenido de forma interactiva. Entre otros elementos, ofrece una brújula animada, un Drive Show que muestra informaciones para los pasajeros relacionadas con el viaje, como en un avión, y la reproducción de la imagen de Google Maps en la unidad central. Otra novedad del sistema de navegación es la posibilidad de recibir los datos sobre el tráfico suministrados por el servicio Live Traffic Information en Internet. De ese modo se dispone de una información más precisa y en tiempo real sobre la situación en las carreteras.
Internet y numerosas fuentes de datos, ya en la versión básicaEl sistema de Audio 20 precisa solamente un teléfono móvil con interfaz Bluetooth y opción de red de datos para poder acceder a Internet. Es decir, los ocupantes pueden navegar por Internet a vehículo parado. Durante la marcha pueden utilizarse algunas Mercedes-Benz Apps como la previsión meteorológica, la búsqueda local de Google con StreetView y Panoramio, descarga de destinos o rutas y Facebook.
Es posible reproducir ficheros de audio y de vídeo procedentes de diferentes soportes. Por ejemplo, mediante una conexión Bluetooth, o utilizando un Apple iPod o iPhone, una tarjeta de memoria SD, una memoria USB o CD/DVD (a partir de Audio 20 CD y en COMAND Online).
COMAND Online con punto de acceso Wi-FiCOMAND Online cuenta con un display de mayor tamaño con una definición de 960 x 540 píxeles y un cristal de cubierta especial montado por adhesión, similar a los utilizados en dispositivos del tipo del iPhone o el iPad. Entre otras funciones, este equipo permite también la recepción de radio o televisión digital, y ofrece junto a muchas otras opciones una navegación rápida por disco duro, cálculo automático de las rutas teniendo en cuenta las informaciones sobre el tráfico actuales y precisas de Live Traffic Information, función integrada de punto de acceso Wi-Fi y el sistema de mando fónico LINGUATRONIC.
Telefonía mediante Bluetooth de serieTanto el sistema básico Audio 20 como Audio 20 CD y COMAND Online están equipados de serie con telefonía básica para acoplar el teléfono móvil al vehículo mediante una interfaz Bluetooth estandarizada.
http://www.mercedes.es/actualidad/noticias/news3.asp?NoNews=2309 Seré yo, pero no entiendo estos modelos de llamadas marcas PREMIUM con 115 cv. ES una berlina del Segmento D, no un compacto.
[quote quote=»RadiK-Alfa»]Seré yo, pero no entiendo estos modelos de llamadas marcas PREMIUM con 115 cv.ES una berlina del Segmento D, no un compacto.
[/quote] si la clase media pierde poder adquisitivo, sus coches deben resultar más baratos, y prefieren sacrificar potencia a calidad de acabados.
lo cual me parece muy discutible, pero vaya, es su dinero.
[youtube]B5m3fnaLmmM[/youtube]
[youtube]1YA9qgWrU_Q[/youtube] No tiene mala pinta, de hecho me gusta, pero sigo pensando lo mismo sobre las proporciones y la trasera particularmente: muy corta, como si empezasen a diseñarlo desde el morro y cerca del cristal trasero dijesen «¡uy, para! Que nos va a quedar tan largo como un E». Y sigo sin ver fotos oficiales con cambio manual, lo cuál, «mosquea» sobre cómo queda el interior.
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20131216_0088/5.jpg [quote quote=»RadiK-Alfa»]Seré yo, pero no entiendo estos modelos de llamadas marcas PREMIUM con 115 cv.ES una berlina del Segmento D, no un compacto.
[/quote]
Me da que la que mas va a estar contenta es Renault, ya que la versión de 136cv puede que sea la mas vendida, como pasa con el A y el 1.5 dci. Si encima está dividido en 2 versiones, mas contenta estará😀 http://static.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery/public/mercedes-c-class-2014-studio-main.jpg?itok=SSojYS8M
http://static.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery/public/mercedes-c-class-2014-studio-rear.jpg?itok=NGfFGsLx
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Y sigo sin ver fotos oficiales con cambio manual, lo cuál, «mosquea» sobre cómo queda el interior.
[/quote] Por que no quieres.
En el configurador tienes las imagenes de los manuales.
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