INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)
Etiquetado: 2014 Mercedes-Benz C63 AMG, 2014 Mercedes-Benz Clase C, 2014 Mercedes-Benz Clase C W205, 2015 Mercedes-Benz Clase C Cabrio (W205), 2017 Mercedes-Benz Clase C Facelift, Benz Clase C W205, Mercedes Clase C [W205] (2014), Mercedes Clase C Facelift (2018), Mercedes W205, Mercedes-AMG C63 (2015), Mercedes-AMG C63 Cabrio (2016), Mercedes-AMG C63 Coupé (2016), Mercedes-Benz, Mercedes-Benz C Coupé (2016), Mercedes-Benz Clase C [W205] (2014), Mercedes-Benz Clase C Cabrio (2016), Mercedes-Benz Clase C Coupé (2016), Mercedes-Benz Clase C Facelift (2018), Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)
- Este debate tiene 947 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por DTM995.
-
[quote quote=”CgD”][quote quote=”Castro”][quote quote=”xavimk3″]pensad que el cambio automático es de serie en los coches de seis cilindros. imagino que quiere hacer el “efecto tapacubos”: lo barato se diseña cutre, para que la gente opte por pedir la opción sin que eso afecte a las comparativas de precio.lo del depósito ¿podría ser para reducir peso en la homologación de consumo? igual esos 15-20 kg de diferencia significan dos o tres décimas menos a los 100 en homologación, luego en el concesionario te regalan la opción y listos.
[/quote] Son productos “señuelo”. Si pones un coche a 29.900 euros y otro a 34.900, irás a por el barato, pero si te ponen un tercero de 39.000 (señuelo), irás a por el de 34.900 que antes te parecía caro. Cuando los productos están ordenados por modelos, la tendencia a rechazar el más barato es muy alta (si están ordenados por marca también pero no tanto). Márketing básico, que me corrija CgD si me equivoco.
Aunque en el caso de las marcas premium no sé si funciona esto, que todo el mundo va a por el barato para aparentar…
[/quote]
Yo no trabajo para una marca de lujo pero nunca he oído que se establezca los precios por ese motivo (aunque antes de trabajar aquí ya lo había pensado).Lo que importa son los competidores ( y lo que ofrecen al mismo precio de tus versiones más vendidas), no que haya un precio por arriba y uno por debajo. Lo que sí que se tiene en cuenta es que exista un precio “Desde” para que el modelo no parezca tan caro.
Eso sí que hace pensar al consumidor que el modelo es barato. Por ejemplo, si un comprador ve en una revista un anuncio de publcidiad en el que el VW Polo está desde 8,900€ y el Clio desde 9,900€ tendrá en su mente que al final el Renault es más caro, aunque en la realidad el equipamiento medio sea mucho más barato del que llegue a ser el Polo.
En cualquier caso, lo que se intenta conseguir siempre es que los compradores vayan al nivel de equipamiento superior. “Por un poco más, tienes X equipamiento.” Es en esos equipamientos donde el margen de beneficio es mayor.
[/quote] Lo leí en un artículo de César Pérez Carballada (de Marketismo.com).
[quote quote=”MACAUDI”]Pero por lo general los acabados superiores tienen menos ventas que el acabado medio o básico no? Porque por ejemplo. Clios se ven pocos Dynamique y si bastante Expression. En el Astra se ven mas Selective que Sportive. En el QQ se venden mas Tekna Sport que Tekna Premium[/quote] Hay una marca en la que no ocurre eso.
Leí hace años que el 90 % de los Alfas que se vendían en España eran con el acabado superior.
[quote quote=”MACAUDI”]Pero por lo general los acabados superiores tienen menos ventas que el acabado medio o básico no? Porque por ejemplo. Clios se ven pocos Dynamique y si bastante Expression. En el Astra se ven mas Selective que Sportive. En el QQ se venden mas Tekna Sport que Tekna Premium[/quote]
La razón es muy sencilla. Por norma general, los equipamiento básicos atienden a la razón de dar un precio “Desde” para captar la atención del consumidor. Y hay opcionesLuego, se tiende a ofrecer el equipamiento intermedio porque suele tener una ventaja de todo lo que te llevas por lo poco más que pagas respecto al básico. Además que los equipamientos medios suelen tener de seria aquello que todo el mundo pide como pueda ser el aire acondicionado.
El hecho de venderse menos los equipamientos altos es porque tienen opciones que poca gente pide (cristales tintados, faros de xenón, techo de cristal) y a veces también van unidos a un motor con mayor potencia que la media del mercado.
Por ejemplo, de media en el Segmento B, los compradores suelen coger gasolina de unos 90 cv y diesel de en torno 70-75 cv.Por supuesto que a veces hay excepciones, como el Fiat 500 que en Europa es líder del Segmento A y en muchos países la versión más vendida es la denominada como Lounge.
[quote quote=”Castro”]
Lo leí en un artículo de César Pérez Carballada (de Marketismo.com).[/quote]
He visto toda la experiencia profesional que tiene y no puedo poner en duda lo que dice. En todo caso, entiendo que eso pueda ser una práctica de algunas marcas en concreto porque donde yo trabajo jamás se hace eso.Especialmente, porque trabajo en el departamento de precios.
Lo único que se me ocurre relacionado con eso, es que se mira atentamente el salto en precio que hay de un equipamiento con otro para no canibalizar ventas.
chops del familiar
http://lh4.ggpht.com/-W2-Sn-mJlRU/UrCqZW76ZpI/AAAAAAAPfao/NAFdrICEUYc/s1600/Mercedes-C-Class-2015-1%25255B3%25255D.jpg
http://lh5.ggpht.com/-eN2q3NDo9fk/UrCqiJ34EQI/AAAAAAAPfbk/2Lcrp1Lz8sE/s1600/Mercedes-C-Class-2015-5%25255B3%25255D.jpg Edito: como no se donde dejarlo, tambien lo pongo por aqui jeje. El coupe
http://lh5.ggpht.com/-YtwbvHtaUx0/UrCqbxkxQoI/AAAAAAAPfa4/t4mIz84E1ZE/s1600/Mercedes-C-Class-2015-2%25255B3%25255D.jpg http://www.carscoops.com/2013/12/2015-mercedes-benz-c-class-rendered-in.html chops
http://lh6.ggpht.com/-RQOuq0VhGqU/UrCqeE4FTAI/AAAAAAAPfbE/GY5a2HI_Ae4/s1600/Mercedes-C-Class-2015-3%25255B3%25255D.jpg
http://lh5.ggpht.com/-w-gPZbLBxQ4/UrCqfxopaHI/AAAAAAAPfbU/S33hP1E5iIQ/s1600/Mercedes-C-Class-2015-4%25255B3%25255D.jpg http://www.carscoops.com/2013/12/2015-mercedes-benz-c-class-rendered-in.html Tengo mis dudas sobre el frontal. ¿Pondrán una estilo familia A o “familia” tracción trasera, estrenada en el E (Edito, el S va como la familia A)? Me parece que es como este ultimo (las ultimas espias parecen confirmarlo), con lo que el chop está herrado
Pero si sabemos como va a ser el familiar! Vaya m***da de chops http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/uploads/2048_CELE0019.jpg
http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/uploads/2048_CELE0023.jpg
http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/uploads/2048_CELE0021.jpg
http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/uploads/2048_CELE0022.jpg
http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/uploads/2048_CELE0017.jpg
http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/uploads/2048_CELE0020.jpg [url url=http://blog.mercedes-benz-passion.com/2013/12/erste-real-bilder-der-neuen-c-klasse-w205/]Mercedes-Benz-Passion[/url] Sí, ese lleva halógenos. Hay tres tipos de faros:
Led:
http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/uploads/092409242409.jpg
http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/uploads/24894289248924.jpg Halógenos:
http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/gallery/w205-licht-serie-vorne/2409240924092409.jpg [url url=http://blog.mercedes-benz-passion.com/2013/12/der-vergleich-led-high-performance-scheinwerfer-zu-led-intelligent-light-system-in-der-neuen-c-klasse-w205/]Mercedes-Benz-Passion[/url] CHOPS del c coupé y del c coupé amg http://xtomi.blogspot.com.au/2013/12/mercedes-benz-c-klasse-coupe-amg.html Gracias Palmero 🙂 Este coche necesita full led, llantas curiosas y cambio automatico, aunque claro, todo eso sube ya un pico jeje
Supongo que los halogenos no estarán en todos los mercados. Digo, sería muy curioso que el A lleve de serie Bi-Xenon y el C venga con halogenos, no? Seria la leche 😀 . No se entenderia muy bien el movimiento de la marca en España jejejePues los faros halógenos le dan al coche una mirada más limpia, yo creo que me gusta más así. A ver si sale alguna foto con esos faros y la parrilla tradicional. [quote quote=”Palmero”]http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/uploads/2048_CELE0019.jpg
http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/uploads/2048_CELE0023.jpg http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/uploads/2048_CELE0017.jpg [url url=http://blog.mercedes-benz-passion.com/2013/12/erste-real-bilder-der-neuen-c-klasse-w205/]Mercedes-Benz-Passion[/url] [/quote] ¿Nadie va a decir que ese cromado en los bajos delanteros le queda al coche como unos tirantes a un cerdo?
La han cagado en lo facil con estos detalles tan lamentables, se les ha ido la cabeza completamente con los cromados y lo mismo en el acabado avantgarde.
[quote quote=”CABO”]Pues los faros halógenos le dan al coche una mirada más limpia, yo creo que me gusta más así. A ver si sale alguna foto con esos faros y la parrilla tradicional.[/quote] Pienso lo mismo.
Ese diseño de faros me hace pensar que tienen agua por dentro. Y lo del cromado sí, es fatal. Pues parece que si venderán en España el básico con tapacubos y faros halogenos. No se entiende la verdad, que el A venga de serie con bi-xenon y este con halogenos. Lo de los halogenos, pase, pero lo de los tapacubos tiene bemoles..
- Debes estar registrado para responder a este debate.