Imágenes de la mula: [url url=https://www.autoevolution.com/news/2016-e-class-w213-mule-based-on-current-c-class-spied-photo-gallery-83034.html]Autoevolution[/url]
Me voy a salir un poco del tema del hilo, el MB más «anticuado» del catálogo puede ser el actual SLK, al cual le tocaría facelift, pero todavía no se ha oído nada al respecto.
Me voy a salir un poco del tema del hilo, el MB más «anticuado» del catálogo puede ser el actual SLK, al cual le tocaría facelift, pero todavía no se ha oído nada al respecto.
¿En qué sentido anticuado?
Porque el E es el que lo es mas, que tiene que venir una nueva generación. El resto son todavia «jovenes»
¿En qué sentido anticuado?
Porque el E es el que lo es mas, que tiene que venir una nueva generación. El resto son todavia «jovenes»
A eso mismo creo que se refiere pol_maikol: que el Clase E va a tener sustituto pronto, pero al SLK le va a tocar aguantar muchos años desfasado, con el antiguo lenguaje de diseño.
Ahh, puede ser, pero en ese caso serian SLK y SL, ya que ambos parten de una estetica parecida.
El SL fue precisamente el primero con el nuevo lenguaje presentando unos faros mas «orgánicos» y sobretodo con los leds en la misma posición que luego han mostrado el resto de modelos de la marca.