Dark Light

Mercedes-Benz Clase S W222 (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase S W222 (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 821)
  • Avatar de maratoniano

      [quote quote=”CABO”]Pues de lo visto lo único que me gusta son los reposacabezas traseros triples que lleva.
      Por fuera es un diseño nada inspirado, sin pasión, sin ganas por hacer algo nuevo.
      Y el sapicadero y su cuadro por tablets me parece abominable.[/quote]

      No me puedo creer que no te guste un Mercedes… jejejejeje 😉 (de buen rollo eh…)

      Avatar de CABO

        [quote quote=”maratoniano”][quote quote=”CABO”]Pues de lo visto lo único que me gusta son los reposacabezas traseros triples que lleva.
        Por fuera es un diseño nada inspirado, sin pasión, sin ganas por hacer algo nuevo.
        Y el sapicadero y su cuadro por tablets me parece abominable.[/quote]

        No me puedo creer que no te guste un Mercedes… jejejejeje 😉 (de buen rollo eh…)[/quote]

        A mi me gusta Mercedes pero no me gusta lo que están haciendo desde hace unos años ¿Te parece mal o algo?

        No me gusta su estética actual, y hablo de su estética porque solo tienen una; no me gusta la vulgarización de la marca, con su entrada en segmentos cada vez más pequeños y con coches peor construídos; no me gusta que buena parte de la gama se fabrique fuera de Alemania; y no me gusta que monte componentes o relogotipe coches de otras marcas, me da igual que sea Renault u otra.

        Avatar de maratoniano

          [quote quote=”CABO”]

          A mi me gusta Mercedes pero no me gusta lo que están haciendo desde hace unos años ¿Te parece mal o algo?

          No me gusta su estética actual, y hablo de su estética porque solo tienen una; no me gusta la vulgarización de la marca, con su entrada en segmentos cada vez más pequeños y con coches peor construídos; no me gusta que buena parte de la gama se fabrique fuera de Alemania; y no me gusta que monte componentes o relogotipe coches de otras marcas, me da igual que sea Renault u otra.[/quote]

          Tu sentido del humor es igual que tu objetividad juzgando coches y mira que he puesto un smilie y una frase explícita. En fin…

          Avatar de xavimk3

            haya paz, por favor. los ataques personales no tienen lugar en Cochespias.

            Avatar de CABO

              Los caritas y las frases de supuesto buen rollo no me valen dependiendo de quién vengan, para eso debe haber una complicidad que para el caso es inexistente. Y vamos, yo no soy periodista ni me pagan por ser objetivo, yo soy subjetivo, digo lo que me gusta y lo que no, con coherencia y sinceridad.

              Avatar de maratoniano

                [quote quote=”CABO”]Los caritas y las frases de supuesto buen rollo no me valen dependiendo de quién vengan, para eso debe haber una complicidad que para el caso es inexistente. Y vamos, yo no soy periodista ni me pagan por ser objetivo, yo soy subjetivo, digo lo que me gusta y lo que no, con coherencia y sinceridad.[/quote]

                Corto y cierro este tema por no aburrir al personal. Te pido disculpas por mi falta de respeto

                Avatar de CABO

                  [quote quote=”maratoniano”][quote quote=”CABO”]Los caritas y las frases de supuesto buen rollo no me valen dependiendo de quién vengan, para eso debe haber una complicidad que para el caso es inexistente. Y vamos, yo no soy periodista ni me pagan por ser objetivo, yo soy subjetivo, digo lo que me gusta y lo que no, con coherencia y sinceridad.[/quote]

                  Corto y cierro este tema por no aburrir al personal. Te pido disculpas por mi falta de respeto[/quote]

                  Aceptadas.

                  Avatar de Castro

                    Parece que hayan metido el actual en un horno y lo hayan sacado justo cuando empezaba a fundirse. No me gusta nada la nueva orientación que está cogiendo Mercedes. Estoy de acuerdo contigo, CABO.

                    Avatar de pilotAran

                      No dudo que será al automovil de lujo lo que es Laferrari al automovil deportivo, pero estéticamente no me convence.

                      Avatar de BUser

                        Es que las marcas premium están perdiendo los valores premium en un pro de las ventas.

                        Ayer fui a preguntar a un taller lo del GLP. Y nada más ver el coche. Me dice: la calidad de fabricación de tu coche, tardaremos años en volver a verlas en el segmento. Me dijo: si el VII es más barato…

                        Los nuevos Audi y VW de la nueva plataforma…los nuevos Mercedes… Están para engordar las listas de ventas.

                        Y el tío me demostró de largo que sabe de lo que habla.

                        Hacía tiempo que no aprendía tanto de la automoción…ni en algunos cursos.

                        Avatar de KR
                        KR

                          Exteriormente, no me gusta. Un Clase S tiene que ser clasico, y en este caso, los grupos opticos tanto delanteros como traseros y las lineas laterales que no se que hacen eliminan ese clasicismo. Que se le caiga el culo tampoco ayuda.

                          Interiormente, me apasiona. Cabo, coincidiendo contigo en el exterior, pero si ese mismo interior lo hiciese Lexus estarias de rodillas aplaudiendo.

                          Avatar de maratoniano

                            [quote quote=”paulodelarosa”]Es que las marcas premium están perdiendo los valores premium en un pro de las ventas.
                            [/quote]

                            Es lo que tiene tratar de sobrevivir en un mercado hipercompetitivo, conservar puestos de trabajo… pues te metes en segmentos donde antes no estabas haciendo cosas que antes no hacías. ¿eso es criticable? ¿es criticable tener que derivar la producción fuera? ¿ o aliarse con marcas generalistas ? La crítica es gratis, pero muy poco coherente con una situación de mercado como la actual

                            Joder, todavía me acuerdo de las críticas cuando salió el MB 190 y eso que no había internet por aquel entonces.

                            Por cierto Paulo ¿vas a cambiar a GLP?

                            Avatar de BUser

                              Lo que no es de recibo es el precio de ciertos productos premim.

                              Fui con la idea de darme un capricho y quitar el Golfete por un Civic. Y he salido con la idea de montarlo en el golf. Ya os iré contando. Para mayo.

                              Saludos

                              Avatar de CABO

                                [quote quote=”KR”]Exteriormente, no me gusta. Un Clase S tiene que ser clasico, y en este caso, los grupos opticos tanto delanteros como traseros y las lineas laterales que no se que hacen eliminan ese clasicismo. Que se le caiga el culo tampoco ayuda.

                                Interiormente, me apasiona. Cabo, coincidiendo contigo en el exterior, pero si ese mismo interior lo hiciese Lexus estarias de rodillas aplaudiendo.[/quote]

                                Y dale, ¿Pero tú ves ahí alguna línea que pueda llevar un Lexus? ¿Te parece un salpicadero de estilo japonés?, no se a que viene esa hipótesis absurda.
                                Con esa frase o me estás diciendo que no me crees si digo que no me gusta, o piensas que el emblema que lleva un coche en el volante condiciona que estéticamente te guste o no, que a lo mejor es lo que te puede pasar a ti.

                                Avatar de KR
                                KR

                                  [quote quote=”CABO”][quote quote=”KR”]Exteriormente, no me gusta. Un Clase S tiene que ser clasico, y en este caso, los grupos opticos tanto delanteros como traseros y las lineas laterales que no se que hacen eliminan ese clasicismo. Que se le caiga el culo tampoco ayuda.

                                  Interiormente, me apasiona. Cabo, coincidiendo contigo en el exterior, pero si ese mismo interior lo hiciese Lexus estarias de rodillas aplaudiendo.[/quote]

                                  Y dale, ¿Pero tú ves ahí alguna línea que pueda llevar un Lexus? ¿Te parece un salpicadero de estilo japonés?, no se a que viene esa hipótesis absurda.
                                  Con esa frase o me estás diciendo que no me crees si digo que no me gusta, o piensas que el emblema que lleva un coche en el volante condiciona que estéticamente te guste o no, que a lo mejor es lo que te puede pasar a ti.[/quote]

                                  Hombre, Cabo, yo no dudo de tu honestidad cuando dices que algo te gusta o no. Si dudo de tu imparcialidad. Y me gustaria saber que pasaria si tapasemos los logos. Nadie esta a salvo de eso, pero por lo poco que he visto en el foro (llevo poco tiempo) tu tendencia a lo que cito es muy elevada.

                                  Avatar de BUser

                                    Aquí estamos para debatir y juzgar coches. No personas.

                                    Y hay que respetar a todo el mundo.

                                    Cabo tiene unas preferencias, pero también lo he leído alabar algún modelo europeo. Pero sus gustos son unos.

                                    También a mi me gusta lo europeo, sobre todo lo alemán, y a veces lo critico..

                                    Que trató de decir? Muy sencillo. Hablemos del coche, no de Cabo. A mi particularmente tampoco me gusta la linea de diseño exterior. Porque la veo repetitiva. Me gustó el primer concepto, pero ya me aburre. El interior me sorprende, porque no me lo imagino en un clase S, cuando la edad media de su comprador ronda los 50 años.

                                    Tiene más definida la linea de diseño opel, hyundai y kia que mercedes….que se está vaguizando

                                    Avatar de juaniemede

                                      El detalle del interior que no me agrada para nada es tanta pantallota digital,

                                      Avatar de Jalmenaraster

                                        [quote quote=”CABO”][quote quote=”KR”]Exteriormente, no me gusta. Un Clase S tiene que ser clasico, y en este caso, los grupos opticos tanto delanteros como traseros y las lineas laterales que no se que hacen eliminan ese clasicismo. Que se le caiga el culo tampoco ayuda.

                                        Interiormente, me apasiona. Cabo, coincidiendo contigo en el exterior, pero si ese mismo interior lo hiciese Lexus estarias de rodillas aplaudiendo.[/quote]

                                        Y dale, ¿Pero tú ves ahí alguna línea que pueda llevar un Lexus? ¿Te parece un salpicadero de estilo japonés?, no se a que viene esa hipótesis absurda.
                                        Con esa frase o me estás diciendo que no me crees si digo que no me gusta, o piensas que el emblema que lleva un coche en el volante condiciona que estéticamente te guste o no, que a lo mejor es lo que te puede pasar a ti.[/quote]

                                        CABO, no creo que haya que tomárselo de manera tan hostil. Yo mismamente reconozco que no juzgo igual al BMW Serie 1 que al Lexus CT, simplemente porque no me apetece. Digo que el Serie 1 es pasable, y que el CT es un aborto, porque desde pequeñito hemos tenido BMWs en casa y tengo un cariño especial a la marca. No tiene por qué haber una razón objetiva.

                                        Llevo mucho tiempo por el foro como para saber que eres una persona MUY razonable y objetiva, y que tus opiniones tienen fundamentos sólidos. Pero creo que tampoco puedes negar, que tus críticas a los productos de las marcas alemanas a veces se basan demasiado en la política comercial que vienen aplicando últimamente (la cuál también critico, más de forma romántica que objetiva) y no tanto en el producto en sí analizado individualmente.

                                        Por supuesto, no te tomes esto como un ataque personal, que sabes que no lo es.

                                        Avatar de xavimk3

                                          Creo que Cabo no tiene por qué dar explicaciones de si es racional y no, así como también creo que no hace falta que entre al trapo cada vez que alguien le ataca, ni que el resto opinemos sobre ello.

                                          Dicho esto, sigamos con el Mercedes. No me respondáis, por favor.

                                          Avatar de CABO

                                            Es una encrucijada contínua, si callo parece que otorgo, si contesto se ensucia el hilo ¿Qué hago? Yo respondo a los MPs, si alguien quiere comentar algo lo puede hacer usando esa vía.
                                            Y todo porque no coincido con la opinión mayoritaria del foro, y siempre por los fanboys de las mismas marcas que parece que no tienen tolerancia a la crítica.

                                          Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 821)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.