Dark Light

Mercedes-Benz Clase S W222 (2012-2020)

Viendo 25 entradas - de la 626 a la 650 (de un total de 821)

vaya pedazo de carro. me encanta.

Hoy ya no tendré la necesidad de ver videos o fotos de tías en pelotas en el ordenador. :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Pol_Maikol, me ha encantado el «hoy» ;D

Si Volvo utiliza a Van Damme para sus comerciales, un anuncio con Sasha Grey en el S coupé podría ser legendario.

Desde luego, es para ponerle dos rombos a las imagenes, es precioso, un 10. Elegante, fluido, pero sin paquete sport, por favor.

Coches absolutamente maravilloso, vaya peazo carro tremendo, muy bonito si señor, joder que diseño más limpio y bonito, me encanta 😀 , el interior es sublime, Mercedes esta últimamente haciendo coches muy bonitos la verdad.

Impresionante, lastima del verde de las fotos oficiales, no me gusta nada, y no me gusta el Pack AMG, cosa típica en mi. Pero es maravilloso todo, el diseño, el interior… :aplausos:

Bua, es maravilloso, barre a cualquier otro Mercedes estéticamente. Me ha alegrado el día 😀

Me gusta.

Se supone que estamos viendo también el C Coupe. 😀

Clase S = Clase C

Clase S coupe = Clase C Coupe

A ver si cumplen las leyes de proporciones equivalentes de LAVOISIER 😉

Espero que el Clase C Coupe sea algo mas agresivo, aunque este combina muy bien la agresividad con la elegancia, aunque el interior rojo y el Pack AMG… no, pero en gris oscuro, con el cuero ese marrón… :banana: :banana: Quien tuviera 150000€

Es fantastico, y a diferencia de lo que viene siendo habitual en la marca, el modelo de serie ha acabado siendo mas bonito que el propio concept. Eso si, sin paquete Sport (AMG o como lo quieran llamar) que como siempre es de un pesimo gusto y le queda de pena. Por dentro me gusta algo menos, con todo me parece junto el CLS lo mejor que tiene Mercedes en su gama.

Siempre he sido de los de «no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita». Pero veo este coche y reniego de esa frase!! Es sublime, perfecto, mejor también sin el paquete AMG. Lo que no entiendo es presentarlo en ese color verde.

Mercedes S 500 Coupé
                          Motor V8 biturbo 4.663 cm3 – 455 CV

Medidas
                          Longitud: 5.027mm
                          Anchura: 1.899mm
                          Altura: 1.411mm
                          Batalla: 2.945 mm

En opción puede montar la suspensión Magic Body Control con una nueva función que identifica las curvas e inclina la carrocería hacia el lado interior.

Faros Led

http://3.bp.blogspot.com/-KPR4XP89T8U/UvodEzIdmRI/AAAAAAAQEcY/uOyacA_Zcnc/s1600/Mercedes-S-Class-Coupe-20.jpg

Faros Led Intelligent Light System con 47 cristales de Swarovski (17 para las luces diurnas y 30 en los intermitentes)

http://2.bp.blogspot.com/-BkRhnDZCsUg/UvodMc5_UTI/AAAAAAAQEfw/AdAy7_UAopw/s1600/Mercedes-S-Class-Coupe-44.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-gUi2MDOCKJc/UvodD0bjtqI/AAAAAAAQEcM/Y21xe2LbXZo/s1600/Mercedes-S-Class-Coupe-17.jpg
                          http://2.bp.blogspot.com/-3wRSEgHPQjM/UvodD-ZBUNI/AAAAAAAQEbw/n10QGL23Vlc/s1600/Mercedes-S-Class-Coupe-16.jpg
                          http://4.bp.blogspot.com/-nfx_G1VyFlU/UvodJnJGcYI/AAAAAAAQEeQ/9muXSmytYwg/s1600/Mercedes-S-Class-Coupe-34.jpg
                          http://1.bp.blogspot.com/-AmrKrVgJTkE/UvodEXbeZiI/AAAAAAAQEcE/yhz_xWB1S-g/s1600/Mercedes-S-Class-Coupe-19.jpg
                          http://1.bp.blogspot.com/-ytj8f79zPEM/UvodKiRmjdI/AAAAAAAQEfU/5n9bJHnn_nQ/s1600/Mercedes-S-Class-Coupe-37.jpg

[youtube]abMApRbDoT0[/youtube]
                          [youtube]5HYe8BFKQr4[/youtube]

[url url=http://www.carscoops.com/2014/02/new-mercedes-benz-s-class-coupe-makes.html]Carscoops[/url]

Y yo q pensaba q superar al CL iba a ser una tarea complicada, pero no…
                            Es una maravilla, es espectacular por donde se mire.
                            Poco a poco van abandonando la dicotomía q les rodeaba…

Joder, la trasera me parecía muy similar al Laguna Coupé, y veo q las espectativas se han cumplido con creces.

No me convence la trasera. No es fea, pero creo que las fotos no le hacen justicia.
                              Creo que estamos ante el vehiculo que marca por donde irá las industria en los próximos 20 años.

Tremendo, con clase y a su vez deportivo.

El diseño del salpicadero no me gustaba en el Clase S, menos en este que no pega para nada. El resto del coche tertiblemente bonito y espectacular.

La trasera parece que sea de otro coche totalmente distinto, no casa con el resto del coche.

Mucho lujo, guapo, bla bla, pero no me gusta. Me parece de mal gusto el diseño AMG, el parachoques delantero es grotesco, en el sentido negativo de la palabra.

Por delante es un tipico Merdeces, nada nuevo. Por detras parece otro coche, pero en conjunto se ve equilibrado. Ahora bien, el interior con esos 4 aireadores, un horror.

A mí no me gusta, al verlo lo que me ha venido a la cabeza que es un «silueta» (esos coches de competición que imitan la imagen de uno de calle pero que no respetan proporciones y debajo tienen un chasis de tubos) del clase A.
                                        Por otra parte, creo que el coupé tope de gama de Mercedes debe llevar la parrilla tradicional de Mercedes y no esa baratera de plástico.

Y del interior opino lo mismo que en el caso de clase S, no es un interior para europeos.

Me gusta mucho lo fluido que es el diseño para los 5 metros que mide.

Por otro lado me ha recordado de mitad para atrás a este

http://m1.autonews.fr/wp-content/uploads/2012/08/renault-laguna-coupe-2012-6-1024×512.jpg

Lo que habla de lo bien diseñado que está el Laguna Coupe.

El Laguna Coupe es bonito de mitad para atrás, el morro es espantoso.

A mi si me gusta. Es elegante y no parece medir lo que mide. El acabado interior es impresionante. Ahora bién, prepare usted la cartera.

la trasera es de alfa romeo gt

Me ha impactado más de lo que me impactó en su día el Gt, el Laguna Coupe y el A5.

No hay foto donde se vea algo un poco feo.

Mercedes Benz está dando una paliza en diseño a BMW, Audi, Lexus y CIA con algunos nuevos modelos.

El diseño es acertadisimo, aunque pienso que del pilar B para atrás el coche ha perdido todo el carisma de los CL…

Sensaciones encontradas, en algunas vistas me gusta, y en otras lo veo desproporcionado. El frotnal me parece demasiado A, y lo preocupante es que toda la marca va a eso. La trasera me gusta, pero los faros apestan a Laguna, no le veo demasiada personalidad.

Del interior, lo que más me gusta es que no lleva la tablet, que no es baladí viendo que se lo están metiendo con calzador a toda la gama…que igual luego lo veo en vivo y me gusta, pero creo que cabo lleva razón en que el A está haciendo un daño cuantioso en MB, cuando se hablaba de que el diseño iba a partirse en uno para jovenes (A y derivados) y el resto para su target habitual..veremos

Viendo 25 entradas - de la 626 a la 650 (de un total de 821)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea