No entiendo la dicotomía de Mercedes en cuestiones de diseño, tienen cosas que son para desechar en la papelera, como el E berlina o el C Coupé, que tiene una estética totalmente dicotómica y ambivalente, todos los reestyling del SL actual son inefables, el SLK le falta personalidad y GLK es un truñete con rama, y luego tiene coches tan absolutamente espectaculares como el CLS y este, bellos como el E Coupé, bestialmente atrayentes cual Bar Rafaeli, como el SLS/C, o diseños tan personales como el del CL???
Las dos almas del diseño Mercedes.
Qué frenetismo en MB,qué diversidad de gama;Cuando comparo la actual con la de hace pocos años…Muy guapo,una valentía por parte de Mercedes.No me lo esperaba,ha sido una gratísima sorpresa.
En serio, no sabría con cual quedarme, y mira que CLS es espectacular en el más amplio de los sentidos del término, pero es que solo esa trasera se le enconje a uno el corazón de belleza sin par
Es un familiar que te incita a que le pises sin parar, que demanda guerra.
El familiar más bonito de todo el mercado, el más personal de Merche y uno de los que mayor personalidad tiene y proyecta… he dicho que me encanta?, creo que no… 😉.