Pedro no vi tu mensaje, si tan fácil fuera hacer software Windows sería una gozada desde hace 20 años o Android no tendría la fragmentación que tiene.
Es fácil hacer software? Claro, hasta yo entre comillas he hecho software con cochespias. Ahora bien, hacer SOFTWARE decente? Eso es otra historia muy muy larga. Es mucho más fácil hacer un coche que tenga todas las piezas bien encajadas aumentando el control de calidad que hacer un verdadero software propio que además sea de calidad a lo largo del tiempo. De nada sirve que saquen el EQS hoy y el software vaya de lujo y en 2 años se quede sin actualizaciones, eso es un insulto.
No se si será por esas fotos o por el anuncio pero lo empiezo a ver guai y todo. Ese interior crema, la barra horizontal del parachoques y las llantas de cinco radios hace que gane a mi modo de ver.
Un coche precioso, moderno y elegante. Invita a sentarse al volante. Si no fuera por el precio… Seguramente justificado, no se puede negar. Me encanta. Qué contraste con otros productos de la marca.