INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz EQS (2021)
Etiquetado: 2022 Mercedes EQS, 2022 Mercedes-AMG EQS, 2022 Mercedes-Benz EQS, amg eqs, eqs 53 amg, eqs amg, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz EQS (2021)
- Este debate tiene 287 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por The_Osco.
-
Cazado en un enchufe normal de la fabrica de Tesla, que curioso. Todavía no está a la venta, asi que no creo que Tesla lo haya comprado
MERCEDES EQS SPOTTED IN ONE OF THE MOST UNLIKELY PLACES- Tesla’s Fremont Factory just steps from a public Supercharger!
With the first deliveries of the EQS expected this summer, we’re left wondering how this lightly camouflaged premium electric car got here! #MercedesBenz #EQS pic.twitter.com/xYhqN34AIJ
— The Kilowatts 🚗⚡️ (@klwtts) April 28, 2021
https://insideevs.com/news/504369/mercedes-eqs-tesla-fremont-factory/
No lo creo, al no estar en producción, Tesla es imposible que haya comprado uno. Además, está camuflado, aunque sea ligeramente
Nuevas fotos del AMG.
Más fotos y fuente: https://www.motor1.com/photo/5834019/mercedes-amg-eqs-spy-shots/
Mensaje editado
Fotos aquí ➡ http://cochespias.net/GENERAL/topic/2022-mercedes-benz-eqe/page/3/#post-218348
Buenas Oscar
Estas no son imagenes del EQE ???
Saludos
Render de la versión AMG
Fuente: https://electricvehicleweb.in/mercedes-amg-eqs-details/
Mercedes ha abierto la caja de pandora con el modelo Netflix de las opciones
El coche viene con todo el hardware necesario para un gran número de funciones como es el caso de las 4 ruedas directrices, la cuestión es que para poder hacer uso de esa función tendrás que pagar una suscripción anual de 489 euros. La marca eso sí, en un acto de caridad ofrece una opción de una suscripción a 3 años con un descuento de 300 euros pagando en total el módico precio de 1.169 euros.
De momento esto está pasando en Alemania pero es de esperar que lo veamos en el resto del mundo.
Fuente: Motor1
¿Qué os parece el movimiento?
Mercedes siempre ha marcado la gama de coches de lujo con su clase S
Ahora te guste o no la estética exterior marcará la gama eléctrica de lujo. Las otras marcas premium tendrán que perseguir
Pues parece que Mercedes está jugando más a pillar a la competencia más que a liderar…
Huele a que se han confiado y el fracaso del EQC debería de haberles hecho espabilar. Esto no es una respuesta de una marca que marca la gama eléctrica de lujo.
No me parece Osco.
por 100-150.000 euros será difícil no elegir este coche. Confort ejemplar, insonorización y sobre todo autonomía. Taycan no es un competidor. Es lo mismo que comparar una panamera con una clase S. Si todo va bien en términos de producción, este coche no rivalizará en los próximos 2-3 años. El fallo de eqc se debió al hecho de que era un GLC a batería que, además de eso, tenía poca autonomía
Por 100000 o 150000 no sabría cual elegir? Lucid air de calle, le gana literalmente en todos los aspectos, es que se lo come.
Por cierto Pedro no se como copias el texto pero sale siempre recortado, prueba a pegarlo en HTML en vez de en visual si sale de un traductor
- Debes estar registrado para responder a este debate.