Etiquetado: 2022 Mercedes EQS, 2022 Mercedes-AMG EQS, 2022 Mercedes-Benz EQS, amg eqs, eqs 53 amg, eqs amg, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz EQS (2021)
- Este debate tiene 287 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 3 meses por
The_Osco.
-
Lo de la aleta delantera es dantesco y el reborde ese en la puerta trasera casi peor aún… El resto tiene muy buena pinta.
Es todo pantalla. Adios a dar formas al salpicadero
«Erase una vez un coche a una pantalla pegado» 😀
Los aireadores laterales son de verdad o también son digitales? XD
Tiene que dar un asco, cuando compres uno de estos de segunda mano que ya habrá perdido toda la protección oleofobica la pantalla y cada vez que lo toques se quede marcada…
Vamos a echar mucho de menos el gustazo de los diales con cierta resistencia o el tacto en general de un buen dial.
Me gusta la tecnología, pero prefiero que sea un mejor coche que me asista por la noche, que si el coche de delante frena antes y yo reacciono más tarde responda por mi, etc etc
Yo creo que lo del dedo marcado es desde el primer dia, en algunos videos del clase S ya se ven todos los dedos marcados.
Nuevo vídeo sobre el diseño del sonido y el interior del EQS
Hay una serie de detalles que molan del coche, como lo de que alrededor del asiento haya luz, muy tron

Más fotos! Además de que tiene un coeficiente aerodinámico de 0,20. Una burrada que muestra el lado positivo de tener el coche con una forma de huevo.
Veremos a ver si les sale rentable ,xq creo que pocos van a poder comprar el EQS
Esas maquetas del interior significa que tendrá versión con salpicadero «convencional» y el de todo pantalla será un extra?
Si, el básico lleva un salpicadero parecido al del clase S y el todo pantalla es un opcional.
Con la diferencia de lo que costará con un Clase S, lo que me gasto en gasolina me renta.
Eso y que si no lo cargo en casa voy a flipar recargando por ahíNuevas fotos.

Más fotos y fuente: https://www.motor1.com/news/497491/mercedes-eqs-revealing-spy-photos/
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.