INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz EQS (2021)
Etiquetado: 2022 Mercedes EQS, 2022 Mercedes-AMG EQS, 2022 Mercedes-Benz EQS, amg eqs, eqs 53 amg, eqs amg, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz EQS (2021)
- Este debate tiene 287 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por The_Osco.
-
Hay una serie de detalles que molan del coche, como lo de que alrededor del asiento haya luz, muy tron
Más fotos! Además de que tiene un coeficiente aerodinámico de 0,20. Una burrada que muestra el lado positivo de tener el coche con una forma de huevo.
Veremos a ver si les sale rentable ,xq creo que pocos van a poder comprar el EQS
Esas maquetas del interior significa que tendrá versión con salpicadero “convencional” y el de todo pantalla será un extra?
Si, el básico lleva un salpicadero parecido al del clase S y el todo pantalla es un opcional.
Con la diferencia de lo que costará con un Clase S, lo que me gasto en gasolina me renta.
Eso y que si no lo cargo en casa voy a flipar recargando por ahíNuevas fotos.
Más fotos y fuente: https://www.motor1.com/news/497491/mercedes-eqs-revealing-spy-photos/
La verdad que meter semejante pantalla para el copiloto para estar con un salvapantallas…aunque tendrá mas funciones pero ya es pasarse mucho.
Yo creo que la han cagado, aproximaciones como las de hyundai o volvo/polestar me parecen mejores.
Son como salones de casa pero para bien, mucho espacion pero además colores también que acompañan. Aquí te han puesto un ipad sobre un ipad sobre otro y se que queda un caos que da toc y lleno de dedadas
En resumen, al final del vídeo lo deja claro, tiene bastante lag, la interfaz deja mucho que desear, muchas pantallas y poca utilidad…
- Debes estar registrado para responder a este debate.