Dark Light

Mercedes-Benz GLE W166 (2011-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz GLE W166 (2011-2019)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 190)
  • Avatar de Palmero

      Todos los hilos relacionados con el Mercedes GLE W166 y su versión Coupé

      Avatar de olo
      olo

        2015 Mercedes-Benz GLE Coupe (Ex-MLC)

        Avatar de olo
        olo

          Sería rival del X6:

          [img width=462 height=347]http://i46.tinypic.com/fwn51w.jpg
          Autozeitung

          Avatar de Davidian

            [quote quote=”olo”]
            Sería rival del X6
            [/quote]

            Eso se ve pero a la legua…jeje
            Y han tardado!

            Avatar de Cotxo

              Tiene buen aspecto! la cosa se anima! :p

              Avatar de mhorfeo

                le ha dolido a mercedes el x6, y no solo por ventas, tambien por prestigio

                Avatar de Fuego

                  Puertas sin marco?

                  Avatar de alxt

                    Pues ese boceto luce muy interesante

                    Avatar de nordes77

                      Según autoblog sería más pequeño que el X6. Estando ahí el GLK no sería mala idea, para que ayude a olvidar y eso…

                      Avatar de BLACK_SLR

                          Me gusta el chop, seria bueno ver algo así y si fuera posible de una vez por todas eliminar el GLK…

                        Avatar de juaniemede

                          Viendo eso me quedo con el X6

                          Avatar de Fiorano

                            [quote quote=”nordes77″]
                            Según autoblog sería más pequeño que el X6. Estando ahí el GLK no sería mala idea, para que ayude a olvidar y eso…
                            [/quote]

                            Autoblog no da pie con bola, ni la versión española ni la global

                            Avatar de Castro

                              No veo Mercedes una marca con modelos arriesgados, por lo tanto no veo viable este modelo. Otra cosa es que sí pueda llegar a existir en un futuro.

                              Por cierto, en algunos sitios dice que competiría con el futuro X4 de BMW, no con el X6…

                              Avatar de olo
                              olo

                                [quote quote=”Castro”]
                                [u]No veo Mercedes una marca con modelos arriesgados[/u], por lo tanto no veo viable este modelo. Otra cosa es que sí pueda llegar a existir en un futuro.

                                Por cierto, en algunos sitios dice que competiría con el futuro X4 de BMW, no con el X6…
                                [/quote]

                                Te cito dos recientes: CLS y Clase R.

                                Avatar de BLACK_SLR

                                    Yo te digo otro, el GLK, es un engendro de vehiculo, un aborto automotriz según mi jefe, un auto que no deberia llevar la estrella al frente…

                                  Avatar de marea

                                    Del R, Mercedes escarmentó, no creo que vuelvan a arriesgar, pero…

                                    Avatar de Castro

                                      [quote quote=”olo”]Te cito dos recientes: CLS y Clase R.
                                      [/quote]

                                      De acuerdo. BMW sacó el Serie 1, el X3, el X6, el Serie 5 GT, el X1… Modelos nuevos de segmentos poco explotados. Yo personalmente veo a MB como una marca más prudente.

                                      Avatar de olo
                                      olo

                                        El Serie 1 es un compacto, segmento explotadísimo. Y además lo necesitaban para rivalizar con el A3 y el C Sportcoupé.

                                        El X3 no es más que un SUV pequeño, vale que dentro de las premium fue la primera pero para nada arriesgó. Entre las generalistas ya había SUV’s de su tamaño.

                                        El Serie 5 GT no es más que un intento de rivalizar con el Clase R, vale que en un segmento poco extendido pero iniciado por Mercedes.

                                        El X1 no es más que la necesidad de tener un SUV más pequeño que el X3 para poder plantar cara al GLK o al futuro Q3. Así que no nace fruto de la audacia, sino de la necesidad de competir contra un modelo existente y un futuro modelo de sus rivales más directos.

                                        Con el X6 es con el único que estoy de acuerdo, aunque el concepto ya estaba iniciado por SsangYong Actyon, aunque es cierto que el SsangYong es más pequeño.

                                        De las premium yo no pondría a ninguna como una marca audaz.

                                        Avatar de hube

                                          [quote quote=”BLACK_SLR”]
                                            Yo te digo otro, el GLK, es un engendro de vehiculo, un aborto automotriz según mi jefe, un auto que no deberia llevar la estrella al frente…
                                          [/quote]

                                          100% de acuerdo. Me subí a uno hace un mes y también da pena ajena en vivo.
                                          Por fuera parece chino y por dentro con ese salpicadero cuadrado con tanta madera clara parece que se escapo de los 80´s.  :'(

                                          El dueño que es el padre de u amigo me decia “¿verdad que esta hermosa la camioneta?” y yo: eehh si, realmente hermosa :loco: ;D

                                          La clase R mejoro un poco con el facelift pero no deja de ser un aborto.

                                          Avatar de gti
                                          gti

                                            [url url=http://img718.imageshack.us/i/mercedesbenzglc.jpg/][img width=400 height=310]http://img718.imageshack.us/img718/9194/mercedesbenzglc.jpg[/url]

                                            Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
                                            cardesingcorner

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 190)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.