Me deja completamente frío e indiferente, no tiene nada que no hayamos visto ya en el resto de la gama. Y lo del frontal, para juzgar a su autor por lo penal.
Hasta que no lo vea en vivo, no opino. Porque parece muy desproporcionado, y los SL suelen ser muy equilibrados. Los faros delanteros, creo que tienen su gracia, y con el tiempo los tragaremos.
De entrada cagada de Mercedes, el frontal muy desproporcionado, habrá que verlo con más claridad pero como ya dije pinta mal, y que decir de la trasera todos los Mercedes son iguales en esa parte de sus coches, haber si cambian un poco, porque son cansinos como ellos mismos, eso si será un cochazo.
Tiene cosas que ma gradan como la trasera el perfil, pero el frontal no me gusta nada por el diseño de los faros, que pensaban en Mercedes…. El interior tampoco es mi agrado…
Gorgen Wagener es el Chris Bangle de Mercedes-Benz, esta arruinando los bellos modelos de la casa Germana, saquenlo de alli (de la direccion de diseño)
Gorgen Wagener es el Chris Bangle de Mercedes-Benz, esta arruinando los bellos modelos de la casa Germana, saquenlo de alli (de la direccion de diseño)