20XX Mercedes-Benz SLAInicio › Foros › Novedades › Fotos espía y futuros modelos › 20XX Mercedes-Benz SLAEtiquetado: 20xx Mercedes-Benz SLA, Mercedes-BenzEste debate tiene 34 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por BLACK_SLR.Viendo 10 entradas - de la 26 a la 35 (de un total de 35)← 1 2 patxibox 23 febrero, 2009 a las 17:56Eso ya tiene otra pinta, clásico pero no barroco.Saludos marea 23 febrero, 2009 a las 18:50No me termina de convencer la parte central de los bajos, el resto del chopito se ve fresco. gti 24 diciembre, 2010 a las 15:03Uploaded with olo 24 diciembre, 2010 a las 15:07El chop es feo con avaricia.Pero lo que está claro que si VAG sigue adelante con el bluesport y BMW saca un Z2, Mercedes tendrá que dar el paso y sacar un roadster pequeño. Fuego 24 diciembre, 2010 a las 15:16Bueno, no hay espias….jejejeje, de todas formas pienso no tiene nada que ver con lo que será… Kenny13 24 diciembre, 2010 a las 15:19A mí el dibujo que puso Fio me encanta, de hecho guarda similitud en proporciones al concept de SLA. Cotxo 24 diciembre, 2010 a las 15:52a mi la imagen que nos presenta gti me gusta. Es rompedora, tecnologica y deja de ser una imagen a escala de sus hermanos mayores. Aqui creo que podría, Mercedes, arriscar más… este dandole un par de vueltas sería un ejemplo. BLACK_SLR 24 diciembre, 2010 a las 17:07 Es sencillamente horrible ese chop, esperemos que no tenga nada que ver con el real… seba_s10 24 diciembre, 2010 a las 19:28 BLACK_SLR 24 diciembre, 2010 a las 19:35 La verdad no me gusta como se ve la trasera del auto…Viendo 10 entradas - de la 26 a la 35 (de un total de 35)← 1 2Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.